En lo que el personal le designaba sus cuartos, Altagracia estaba acostada con los gemelos en la cama, dormiria con ellos hasta que se le pasará el enojó con Javier, descansaria un rato antes de ir a la empresa.
Megan e Irati por otro lado jugaban en el jardín, vieron a los caballos y cuándo hizo mucho calor terminaron echadas en el sofá con el aire acondicionado prendido viendo bob esponja.
Mónica y Lidia acomodaban sus cosas, cada una en su cuarto obvio, Javier aún no se la creía que estaba en otro cuarto y no con Altagracia.
Estaba muy mimado la verdad, todo ese tiempo que lo cuido y consintió le afectó un poquis, ahorita la extrañaba al igual que sus cariños y al sexo.
Llegaron para la hora del almuerzo, todos se encontraban en el comedor menos Altagracia, siempre al bajar del avión se le revolvía el estómago, decidió quedarse arriba con los nenes viéndolos dormir tan cómodos.
Le daba un poquito de envidia, por cuidar de Javier no había dormido mucho, cada que intentaba dormir más que 5 horas algo pasaba, de ahí su mal genio más el desajuste ese, siempre los bebés llorando, las nenas que se peleaban con Mónica y Javier con fiebre o queriendo coger.
Aunque lo último no le molestaba atender obvio. Adicta al sexo se nace, no se hace ubiqueishom.
El punto es que ya necesitaba un descansó, unas horitas para ella, por que aunque ese caos le tenía cansada, era su caos y se trataba de sus seres queridos, los iba a extrañar de volada, le gustaba ser mamá pero no imaginaba que habría días tan complicados.
Javier no ayuda mucho por que es un niño más, la verdad el empieza los desastres pero lo ama así que perdona todo, como casi esposa que babea por la estupidez de su amado por que....
La verdad no se por que pero lo ama :v
Y la estupidez es parte de Javier así que, se debe de amar el paquete completo :vAl final se termina durmiendo pero es despertada dos horas después por Matamoros para que se empezará a arreglar, no le quedó de otra que hacerlo, así toda zombie se levantó y se fue a bañar, para salir más zombie por que al lavarte la cabeza cerras los ojos y te medio duermes.
Se puso guapa, beso los cachetitos de los nenes y salió del cuarto para despedirse de Megan e Irati, prometiendo traer nieve de chocolate al regresar, Mónica cuidaría de los más chiquitos en lo que se iba.
Como era una hora de trayecto, se durmió en el coche mientras Matamoros conducía y cantaba las canciones de Pablo Alboran, amaba sus canciones en "secreto" pero ya todos sabían el era el único que pensaba que su secreto seguía bien escondido.
Al faltar poco para llegar a la constructora apaga su música y despierta a Altagracia, quien se queja mucho pero despierta, se veía toda tierna con su pelo despeinado, Matamoros le quería apretar los cachetes, de echo lo hizo al parar en un semáforo, ella le pegó.
Su tarde se resumió así, juntas, contratos, revisar planos, crear planos, llamadas al extranjero por materiales, mandar que se contrate más mano de obra, hacer trámites para pedir permisos, papeles que firmar, más juntas y ya.
En lo que Matamoros iba por el coche en el estacionamiento, Altagracia iba a la neveria más cercana, andaba bien cansada así que no notó al coche que la seguía, llegó a la neveria unos minutos después Matamoros iba girando en la esquina viendo como su jefa salía del local, dispuesta a cruzar la acera.
Al hacerlo un coche gris sale de la nada yendo a su dirección, ella no lo nota recibiendo el impactó de llenó, Matamoros estaciona y baja deprisa yendo a auxiliarla.
-Doña -se arrodilla a su lado- No se mueva ya viene la ambulancia
-Matamoros dime que el desgraciado no pasó sobre la nieve -murmura algo somnolienta
-No de echo se encuentran en buen estado -agarra la bolsa
-Genial, dormiré unos instantes si? -cierra los ojos y queda inconciente
La ambulancia llega dos minutos después, los paramédicos bajan con rapidez sacando la camilla, le colocan el collarín cervical inmovilizandola luego la suben a la camilla y ella despierta quejándose del dolor.
Uno de los paramédicos habla con Matamoros diciéndole a que hospital sería llevada para luego llevársela, el pregunta a los testigos si alguien anotó la patente, afortunadamente si, luego haría pagar a esa persona, ahorita debía avisar a Javier lo ocurrido y correr al hospital.
Una hora después Javier llega al hospital, asustado y preocupado por el estado de Altagracia, una vez que le dicen en que piso estaba y la habitación corre y entra.
Ella se encontraba acostada siendo examinada por un doctor, decide aún no bombardearla con preguntas hasta no saber su estado, ya Matamoros se estaba comiendo la nieve, sino se iba a derretir.
-Bueno todos los resultados salieron bien señora Sandoval -habla el doctor al terminar- Sentirá dolor en el cuerpo por el impactó pero no tiene nada roto ni dañado, los rasguños sanaran, le pido que se quedé en cama, iré por su alta -sonríe y sale de la habitación
-Mira el lado positivo -se acerca a ella Matamoros- Tienes nieve y podrás dormir lo que quieras -ríe
-Si pero me duele todo mi cuerpecito -se queja
-Te haré masajes -sonríe Javier- Me alegra saber que estas bien -toma su mano
-Si una bala en el brazo más el agua salada del mar no me mato, No lo va a hacer un pinche coche, au -dice al intentar sentarse
-Perate con cuidado mi reina -la ayuda a sentarse
-Tu reina? -lo ve
-Si eres la reina de mi corazón -sonríe
-Le pegas con la almohada por mi? -le dice a Matamoros
-Amor te arrolló un coche deja que te consienta -acaricia su mejilla
-Tu lo que quieres es dormir en la misma cama no consentirme -rueda los ojos
-Quiero ambas, así te cuido mejor -da de hombros
-Uhm ya que, igual lo vas a hacer no me puedo mover mucho así que no escapare -finge llorar
Weno por whatsapp ya les agradecí pero por aquí no, en serio muchas gracias por tomarse un tiempito y leer la historia, además de votar :3
Las amo chicas y estamos en el puesto 1 por ustedes, graciaaaasss💘😍😗
ESTÁS LEYENDO
Dulces Para Momentos Dulces
FanficNo se que poner así que BUM BUM BUM DALE COSA RICA *baila*