Luego de tres semanas intensas en las que Javier tuvo que resolver lo de la cortina, la policía fue a la casa yendo a arrestar a Altagracia.
Irati lloraba al descubrir que se la llevarían, Javier consigue que le dejarán despedirse de su hija, los policías salen esperando afuera.
-No quiero -solloza agarrada del cuello de Altagracia.
-Mi cielo escuchame -la toma de las mejillas- Voy a volver muy pronto oiste
-No quiero que me dejes de nuevo mami -hipea.
-Eso no volverá a pasar -limpia su carita- Mami hizo cosas malas -hace para atrás su pelito- Vas a escuchar cosas que la gente dirá de mi pero tu sólo debes recordar que te amo un montón igual que a tus hermanitos
-Te amo -la vuelve a abrazar.
-Necesito que seas la niña más fuerte, que cuida de sus hermanitos y hace caso a la Abu Eleonor si? -besa su cachete
-Está bien mami -suspira.
Se separa de ella caminando a la puerta junto a Javier, detrás de ella escuchaba los sollozos de Irati que ahora era abrazada por Eleonor.
Afuera los policías ya tenían las esposas preparadas esperándola, se las ponen y voltea a ver a Javier.
-Voy a sacarte de ahí -acaricia su mejilla- Te lo prometo
-Quiero que me prometas que si yo no salgo de esta me los vas a cuidar bien -deja que las lágrimas salieran- Recuerdales cada día que los amo demasiado
-Se lo harás recordar tu -la besa- Te amo
-Se acabo el tiempo -uno de los policías la jala llevándosela
Al entrar a la patrulla se dirigen al aeropuerto, la regresarían a México dónde la esperaba un juicio.
Pasó horas en ese avión pensando en que tal vez nunca más vería a sus hijos, sabía que la condena sería larga, tal vez hasta cadena perpetua.
No estaría allí para cuándo Irati empezará la escuela, no vería los primeros pasos de los gemelos, escuchar sus primeros intentos al decir mamá.
La navidad y los cumpleaños luego estaba Javier...
Intentaba mantenerse firme pero al darse cuenta de todo lo que perdería rajaba su corazón haciendo nuevas heridas en el.
Cuándo los policías dejaron de prestarle atención dio rienda suelta a sus lágrimas hasta que se quedó dormida.
Mucho no pudo dormir ya que estaba a sólo unas 4 horas para aterrizar, fue despertada a sacudones y luego levantada del brazo para salir.
La primera cara que vio fue la de Karen quien sonreía triunfante, se acerca a ella mirándola con superioridad.
Había capturado a la gran Altagracia Sandoval y con eso llegaría un ascenso igual de grande.
-Nos volvemos a ver -se cruza de brazos- Espero que haya disfrutado su vuelo -sonríe- Fue el último -ríe- Desde aquí me encargó de ella -jalonea a Altagracia- Pon tu mejor sonrisa para la prensa
La exhibe por los pasillos entregandole a la prensa varias fotos para la portada, al menos Altagracia había sido arrestada con el vestido rojo bien arreglada y no en pijama.
Si iban a hablar de ella en los periódicos y noticieros, al menos lucir bien y seguir dando envidia no?
Los periodistas se lanzaban sobre ella y Karen haciendo preguntas mientras más policías se unían para evitar que las tocarán.
Los flashes de las cámaras la mareaban un poco más las preguntas y los micrófonos que por poco se pegaban a su boca.
En todo momento se mantuvo callada pero no se veía derrotada que es lo que más llamaba la atención de la prensa.
Acaso la Doña tenía una carta más? Que es lo que ella planeaba? Hacer un túnel en la penitenciaría y arrastrarse a su libertad? O hacerla explotar en mil pedazos.
Nadie lo tenía muy claro, todo se podía esperar de ese ser que provocaba erecciones por dónde pasaba.
En lo que se ponía fecha para el juicio y su abogado llegará Altagracia pasaría a una celda de la comisaría, aún no era posible pasarla a una penitenciaría pues aún no había sido juzgada.
La metieron a su celda junto con otras mujeres enfrente había otra con hombres que la veían, que hacía una mujer tan arreglada en una celda de mala muerte?
Sus nuevas compañeras era un grupo singular, prostitutas y la típica "jefa" de la celda que era bien grande y a leguas se notaba que quería armar pleito.
Las 4 mujeres la analizaron de pies a cabeza hasta que la más grande se acercó tomandola del cuello.
-Que bueno trajeron novedad -sonríe- Sabes hacer algo? Además de incentivar al pecado bonita -mira su trasero
ESTÁS LEYENDO
Dulces Para Momentos Dulces
FanfictionNo se que poner así que BUM BUM BUM DALE COSA RICA *baila*