CAPITULO IV

26 5 0
                                    




CUATRO.

"Más surgió de él quien era el más silencioso"

"Más surgió de él quien era el más silencioso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




EXPEDIENTE 4.

GASTÓN N4.

Gastón...

Gastón...

Sinónimo de fuerza y a la vez de suciedad, el motivo de su creación fue uno: desaparición de la fuerza de voluntad de Nath. Gastón era la clara imagen del tipo de fuerza que ella necesitaba para protegerse, para poder sobrevivir de aquellos monstruos. No fueron necesarias tantas peleas, un tiempo después su padre entro a prisión; su madre misma lo denuncio por abuso, bueno, solo para su propia conveniencia; los tipos que su madre llevaba a su casa de un día a otro desparecían y para evitarlo debía desaparecer del camino al Psicópata que los asesinaba. Gastón solo se manifestaba cuando era necesaria la fuerza bruta, con todo eso la estabilidad de Hadley comenzaba caer por los suelos, todas sus personalidades comenzaban a tomar el control cuando se les diese la gana y con el tiempo Gastón se convirtió en noticia, pues al poseer fuerza también creyó tener derecho a aprovecharse de chicas que se le hacían lindas, por todo eso y más, Hadley lo odiaba o más bien decía odiarse a sí misma.

La apariencia de Gastón en el ambiente interno se componía de: ojos verdes como el pasto, un cabello gris casi platinado, pocas veces se lo había visto sonreír pero cuando lo hacía dos hoyuelos se marcaban en sus mejillas y su voz, era el sonido más grave que Hadley solía escuchar en su cabeza. Él decía tener 23 años, y sumergió su cuerpo y mente en las drogas y el alcohol, o más bien el cuerpo de Hadley, pero no se convirtió en un vicio para ella ya que era propio de Gastón.

Los sentimientos de Gastón no eran tan fáciles de traducir; por más que la personalidad fundamental se asqueara de él, muy dentro fue creado para darle protección. Sus ideales eran opuestos a los de Hadley y las demás, él sonreía al golpear a su padre, lo disfrutaba al máximo. Gastón causaba en Hadley un atisbo de protección, pero en más magnitud, repugnancia.

Constantemente solo repetía

Las películas te han enseñado que los hombres son los que salvan Hadley, pero ahora sabes que también son los que lastiman.

Gastón era todo menos sabio, creer en sus palabras al igual que creer en las palabras de Katell significaba llevarte la parte errónea de la historia, sus expresiones, sus palabras y el sonido de su voz gritaban, mentiras. Gastón fue el que mató a uno de los monstruos de la vida de Hadley, lo hizo porque le apeteció ver sangre correr, mas no por la gran sensación de salvar a Hadley, solo lo hizo y acertó, eso mejoraría el plan. Muchas veces se recalcó que él era la personalidad más débil y fue porque era la personalidad que solo en pocas ocasiones lograba presentarse, muchas veces creaba su propio ambiente interno y lo creaba con tantos asesinos para poder ser el mejor de todos, el protagonista de su mundo en el cual pudiese hacer lo que se le viniera en gana. No era gay, al menos en su mundo no lo era, pero en el real resistirse a los coqueteos de Evans varias ocasiones le resultaba difícil.


—ESCRITO POR ERNST SPENCE.





>>>>>>>>>>>>>SIGUE

UNA CURA PARA HADLEY®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora