Regina llegó a su mansión y se sentía devastada, no podía creer que otra vez su felicidad se vio arruinada, definitivamente el amor no estaba hecho para ella. Regina se quedó en su habitación encerrada llorando hasta que se quedó dormida...
EN GRANNY'S...
Después que Regina se fue de GRANNY'S, Robin le reclamó a Marian por la forma en que le hablo a Regina diciéndole que era un monstruo, Marian no podía creer que su esposo este defendiendo a la mujer que casi le quita la vida así que ella decidió contarle lo que ocurrió en el bosque encantando y porque le habló de esa forma.
ROBIN: ¿Porque le hablaste así?
Ella ya no es la misma.MARIAN: No puedo creer que la sigas defendiendo. ¿En realidad la quieres?
ROBIN: Marian yo sufrí mucho tu perdida y me costó seguir mi vida sin ti, pero lo superé, gracias a la existencia de nuestro pequeño Roland y también por que el camino conocí a Regina y pues me enamoré de ella.
MARIAN: Pero ella no es buena... Por su culpa yo no pude estar con ustedes y gracias a que Emma y Hook volvieron al Bosque Encantado, me pudieron salvar de....
ROBIN: ¿De quien? Que te ocurrió...
MARIAN: Fue ella... La reina me iba a matar pero gracias a Emma pude salvarme y venir con ella a este lugar pero estuve encarcelada en el castillo de la reina por varios días sin comer ni tomar agua ella me quería matar por haber protegido a Blanca Nieves. - dijo derramando algunas lágrimas al recordar lo que había vivido
ROBIN: Espera... ¿Qué? Regina te encarceló y luego quería matarte...
MARIAN : Sí, Robin yo tuve mucho temor de dejarte a ti y a Roland pero no pude hacer nada y pues verla otra vez me aterro pero Emma me dijo que en este mundo ella no era la misma que antes pero yo no le creo... Y por el bien de nuestra familia no quiero que Roland la siga viendo y pues bueno tú...
ROBIN: Yo me voy a quedar contigo, tengo códigos y respeto el significado del matrimonio porque yo prometí estar contigo hasta que la muerte nos separe y eso es lo que haré
MARIAN: ¡oh! Robin no sabes cuanto los extrañe a ti y Roland.... Te amo.
ROBIN: Yo también te extrañe mucho - dijo abrazando a Marian
ROLAND: ¡siii mis papis están juntos!
Pero papi y ¿Gina? Ya no la vamos a ver.MARIAN: ¡Claro que no! - dijo en tono molesto.
ROBIN: Mi pequeño Roland yo tengo primero que hablar con ella y solucionar unas cosas, luego de eso te diré si seguirás ¿viéndola de acuerdo?
ROLAND : Está bien papi... - dijo con una tierna sonrisa -
Ahora iré por mi peluche que deje adentro en GRANNY'S.MARIAN: Esta bien pequeño, vienes rápido para poder irnos.
Marian vio como Roland entraba a recoger su peluche y luego volvió a ver a Robin, molesta por lo que le había dicho a roland acerca de ver a Regina.
MARIAN: No me parece que vayas hablar con Regina, se supone que todo está claro ¿no?
ROBIN: Tengo que dejar las cosas en claro con ella, yo me quedaré contigo pero entiende que ella también estuvo conmigo y pues estabamos empezando a tener algo y aparte Roland se encariño con ella.
Marian le iba a contestar pero sale Roland y ya no le dio tiempo, la familia decidió irse al campamento para que puedan descansar y al día siguiente Robin iría hablar con Regina.
AL DÍA SIGUIENTE.......
Sonido de timbre....
REGINA: Quien toca asi... - dijo dirigiéndose a su tocador donde había un espejo.
- Dios!! Mis ojos están hinchados, y nisiquiera me puse la pijama.ROBIN: ¿Que raro? Regina ya debería estar despierta. Intentaré de nuevo - dijo volviendo a tocar el timbre de la mansión de Regina.
REGINA: Mejor bajo porque sino el timbre no dejará de sonar!!
Regina baja las escaleras para abrir la puerta y se sorprende al ver a Robin ya que pensaba que no la volvería a buscar.
REGINA: ¡Robin! ¿Que haces aquí?
ROBIN: ¿Regina? ¿Estuviste llorando?
Regina olvidó que se veía fatal ya que toda la noche se la pasó llorando, al ver la reacción de Robin ella solo agacho la cabeza y se hizo a un lado para que Robin pueda pasar.
REGINA: ¿Para que has venido?
ROBIN: Vine a disculparme por la forma en que Marian te hablo ayer, yo se que no estuvo bien.
REGINA: ¿Solo para eso viniste hasta aquí?
ROBIN : Estuve hablando con Marian y pues me contó porque es que te hablo así y fue porque en el bosque encantado tu la habías llevado a tu castillo y la tuviste encarcelada y es por esa razón que ella ya no pudo estar conmigo ni con Roland.
REGINA: Lo siento... La verdad es que ni la recordaba... Sabes bien que en mi pasado lastime a muchas personas y pues no pensé que ella regresará.
ROBIN: Olvidemos eso... Yo te perdono y te acepte sabiendo lo que eras antes y decidí dejar tu pasado y el mío atrás para poder estar juntos.
Regina al escuchar eso su ánimo estaba cambiando ya que Robin le hablaba muy sincero y solo dejó que el siguiera hablando ya que pensó que el dejaria a Marian para quedarse con ella.
REGINA: Lo sé Robin y es por eso que me enamore de ti porque me aceptaste con mis defectos y virtudes.
ROBIN: Todo estos días que estuvimos juntos me sorprendía de conocerte más y que Roland se haya encariñado contigo es lo más hermoso por eso te amo Regina... Pero.....
Regina al escuchar el te amo de Robin no pudo resistir y se acerco a él para robarle un tierno beso en los labios, Robin se sorprendió al principio pero poco a poco se dejó llevar por el beso convirtiéndolo en uno apasionado pero a medida que el beso se profundizaba Robin se dio cuenta que estaba haciendo no era correcto ya que el había ido a ver a Regina para decir que la amaba y le agradecería los días que estuvieron juntos pero que lo de ellos ya no podía seguir porque Marian es su esposa y él la respetaría así que con todo el dolor de su corazón agarró a Regina de sus brazos para poder separarla de él.
REGINA: ¿Robin? ¿qué ocurre?
ROBIN: Regina esto no puede volver a pasar, yo soy un hombre de códigos y respetaré a mi esposa ahora que ha regresado, lamento que esto pasará.
Regina no sabía que responder ya que pensó que Robin y ella por fin tendrían su final feliz por que eran almas gemelas aunque Robin no lo supiera aún. Ella solo lo miraba y no podía entender su decisión pero decidió aceptarla, se alejo de él, se paro del sofá para darle la espalda a robin y cerró los ojos para luego respirar profundo y decirle a Robin que él ya había tomado su decisión y que se vaya de su casa, Robin estaba muy triste por verla así pero eso era lo correcto, entonces no decidió presionar más a Regina ya que sabía que le estaba haciendo daño porque sabía que su corazón estaría dolido.
ROBIN: Regina, lamento tanto que las cosas se den de esta manera..
REGINA: Robin vete por favor - dijo conteniendo sus lágrimas.
Robin salió de la mansión y regina al escuchar el sonido de la puerta ya no pudo contener derramar sus lágrimas porque estaba tan enojada con Robin por como había tenido el derecho de ir a su casa para acabar con el amor que pensó que él tenia por ella, fue tanto su enojo que sin querer hizo que con su magia el espejo de su sala se hiciera trizas.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
RandomUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...