HOSPITAL DE STORYBROOKE
Solo se escuchaba el llanto de Regina mientras que Robin no emitía ninguna palabra después de enterarse que Regina esta embarazada.
REGINA : No se como es que paso, yo tome una Poción en el bosque encantado y esto no debió ocurrir.... Nosotros no hemos hablado de tener un bebé y.... - dijo cubriéndose la cara con ambas manos.
ROBIN: Pero pasó y soy el hombre más feliz mi amor - dijo acercándose a Regina para quitar sus manos de su cara y luego darle un corto beso en los labios.
REGINA : Lo lamento robin.
ROBIN : No lo lamentes.... Perdóname por haberte tratado mal.... Te amo tanto.... soy el hombre mas feliz con esta noticia.
REGINA: Yo también te amo .... Pero no sé cómo es que paso esto.
ROBIN: No te preocupes por eso.... Seguramente la Poción no es tan fuerte como nuestro amor.... Estoy tan feliz de que dentro tuyo crezca el fruto de nuestro amor - dijo cogiendo las mejillas de Regina para darle un tierno beso en los labios mientras que Regina rodeo con sus brazos el cuello de Robin para profundizar el beso volviéndolo apasionado y soltando un pequeño gemido en medio del beso.
REGINA: Amo tus besos - dijo colocando su frente junto a la de Robin.
ROBIN: Yo amo todo de ti mi hermosa reina - dijo Rosando su nariz con la de Regina suavemente.
Robin y Regina estaban disfrutando de la noticia de que serán padres, ambos estaban dándose más amor de lo normal y esto era por que Robin estaba muy feliz por la noticia que no paraba de demostrarle su amor a regina con besos y suaves caricias por su mejilla, cuando se dieron cuenta que ya había pasado un largo rato robin tuvo que dejar a regina por un para que llevara a henry y Roland a dormir.
ROBIN : Ya regreso mi amor - dijo besando una de las manos de Regina.
REGINA : No tardes mucho.... Te voy a esperar despierta.... Ve con nuestros hijos - dijo sonriendo
Paso aproximadamente una hora en la cual Regina estuvo esperando a robin para seguir hablando pero ya se sentía cansada y los demás héroes ya la habían visto y se retiraron a sus casas. Regina se mantuvo despierta por un rato más y sin darse cuenta sus ojos se iban cerrando para encontrarse en un sueño profundo del cual robin pudo observar cuando entró a la habitación del hospital y vio a su reina dormida tan plácidamente.
ROBIN : Eres tan hermosa... Descansa mi amor - dijo acercándose a regina para dejar un suave beso en su frente.
Robin se quedó acompañando a regina y se acomodó en el sofá que había en la habitación para estar cerca a su alma gemela y poder cuidar a la mujer que lo hacía feliz.
AL DÍA SIGUIENTE......
Regina abría lentamente los ojos y pudo ver a robin recostado en el sofá y se le forma una sonrisa al recordar que ahora iba a tener un bebé de Robin y que después de todo ella podía tener su final feliz.
REGINA : Robin, despierta mi amor - dijo acomodándose para poder quedar sentada en la camilla.
ROBIN : Buenos días mi reina - dijo frotándose los ojos y sentándose en el sofá.
REGINA : Ayer me quedé dormida, estaba cansada y no te oí llegar.... ¿Como esta henry y roland?
ROBIN : Están bien.... No te preocupes - dijo acercándose a regina para darle un beso en la frente.
ENFERMERA : Buenos días... Necesito revisar a la paciente para que podamos darle de alta sin ningún problema.
ROBIN : Si claro no se preocupe... Revísela.
ENFERMERA : El doctor whale lo llama a su consultorio para que firme algunos papeles y la paciente pueda salir.
ROBIN : Si claro..... Ya regreso mi amor - dijo dándole un corto beso en los labios.
Regina fue revisada por la enfermera mientras que robin fue al consultorio de whale para que le de algunas indicaciones de alimentación para Regina y pudiera firmar unos documentos. Luego robin se dirigió a la habitación para ver que Regina, quien ya se encontraba lista para regresar a casa.
ROBIN : Ya estas lista para que regreses a tu casa mi amor - dijo sonriendo.
REGINA : Si - dijo abrazando a Robin para luego jalar de la camisa de él y apegarla a ella y pudiera darle un apasianodo beso en los labios, robin correspondió al beso cogiendo de la cintura a regina y poder intensificar el beso, ambos comenzaron a mover sus labios para estar fundidos en ese apasionado beso del cual los dos necesitaban y querían demostrarse cuanto amor se tienen, ya que al parecer ninguno de los dos quería separarse, Regina se despegó un poco de Robin para sonreír y juntar su frente a la de Robin mientras que él acaraciaba su mejilla y le daba un corto beso en la nariz lo Cual hizo que Regina sonriera.
REGINA : Amo tu ternura.
ROBIN : Amo tus besos.
Después de aquel beso, ambos decidieron salir del hospital cogidos de la mano para dirigirse a la mansión de Regina. Cuando llegaron pudieron ver a henry y roland jugar con zelena.
ZELENA : Hermanita por fin llegas - dijo abrazando a regina.
HENRY : Mamá que bueno que estés aquí.
ROLAND : Mamá Regina ya estas aquí.
Todos recibieron a regina con un abrazo y luego se fueron almorzar.
Los niños se fueron al segundo de piso para jugar en la habitación de henry mientras que zelena salió a la casa de los charmings para ayudar a Mary con el pequeño Neal, mientras que Regina y Robin se quedaron en la sala, sentados en el sofá conversando.ROBIN : ¿Esta todo bien Regina?
REGINA : Si.... Solo que aún no puedo entender porqué quedé embarazada, se que es algo bueno pero la Poción que yo tome era muy fuerte y no creo que haya roto así de fácil y esto me asusta, no quisiera que nuestro bebé sufra por mi culpa.
ROBIN : No te preocupes ni amor, todo va a salir bien y deja de pensar en cosas que no te hacen bien, yo voy a estar contigo siempre y ahora que tendremos un bebé no me voy a despegar de ti - dijo dándole un beso a regina en los labios.
REGINA : tienes razón.... Ahora debemos contarle a todos sobre nuestro bebé, no sé como lo tome Henry y ahora Roland también tendrá un hermanito.
ROBIN : Que te parece si primero hablamos con los niños y a los demás le avisamos que mañana vayan a la cafetería.... Avísales por mensaje y todo listo para mañana.
REGINA : Si ahora les mando el mensaje - dijo cogiendo su celular para escribir a todos. - listo ya esta.
ROBIN : Bueno mi amor... Tengo que regresar al campamento y llevar a Roland a dormir.
REGINA : No... Quédate conmigo... Mañana llevas a Roland por la mañana, llama a Marian supongo que debe estar preocupada y no quisiera que lo esté... Dile que se quedarán - dijo dándole un beso en los labios a Robin.
ROBIN : Así harás que me quede - dijo sonriendole y correspondiendo al beso.
Robin llamó a Marian avisándole que tanto él como Roland dormirían en casa de Regina, ya que los niños estaban jugando en su cuarto, ambos decidieron subir y se encontraron con la sorpresa de que ambos niños estaban dormidos porque habían jugado por varias horas. Robin y Regina se fueron a la habitación y se recostaron en la cama abrazados.
REGINA: Me siento feliz por todo lo que nos está pasando y este bebé será el mejor regalo de nuestra unión - dijo aferrándose fuertemente a robin.
ROBIN: El fruto de nuestro amor..... Te amo mi reina - dijo cogiendo con ambas manos las mejillas de Regina para darle un tierno beso en los labios.
REGINA: Te amo robin - dijo entre el beso y luego envolvió sus brazos en el cuello de Robin para intensificar el beso.
Ambos demostraron la felicidad que tenían a través de ese intenso beso, para luego quedarse dormido abrazados y con una sonrisa en los labios.
Hasta aquí el capitulo 😘... Trate de hacerlo un poco largo... Espero les guste 🙂 déjenme saber en sus comentarios si les gusta y denle ⭐
Gracias 😘
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
DiversosUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...