3 MESES DESPUÉS...
NIÑO: ¡Mamá! ¡Mamá!
Xxxx: ¿estas escuchandonos?
Regina comenzó a parpadear hasta que pudo abrir sus ojos y cuando quizo pararse no podía porque unos brazos rodeaban su cintura. Robin y Regina habían decidido que era mejor que ambos vivieran juntos así que Robin se mudo con Regina mientras roland se quedaba con su mamá y algunos días se quedaba a dormir en casa de Regina.
Regina trató de quitar los brazos de Robin pero no podía así que se acomodó para quedar frente a robin y poder mirarlo.REGINA: Robin.... Despierta - comenzó a besar su nariz.
ROBIN: ¿mmmm?... Solo un rato más....
REGINA: Entonces dejame moverme... Me estas agarrando la cintura y no puedo pararme.
ROBIN: ¿quieres escapar de mi? - sonríe y abre los ojos.
REGINA: No... Tonto... Quiero ir al baño.. Y no me dejas mover.
ROBIN: Solo dame un beso....
REGINA: Después.... Saca tus brazos - suspira cansada.
ROBIN: Si quieres que te libere.... Dame un beso.
REGINA: A veces eres insoportable.
Robin sonríe con los ojos cerrados y siente los labios de Regina sobre los suyos, corresponde al beso y lentamente saca sus brazos de la cintura de Regina para poder acariciar la mejilla de Regina y cuando abrió sus ojos pudo ver los hermosos ojos de su alma gemela, bajo su mirada y pudo ver el vientre de Regina un poco más grande ya que tenía 3 meses de embarazo.
ROBIN: Eres libre... Ve al baño - sonríe.
Regina sonríe y se para de la cama para ir al baño.
EN EL BOSQUE....
ROLAND: ¡Mamá! ¿Que harás de desayuno?
MARIAN: Huevos revueltos... Jugo de naranja.
ROLAND: Que ricooo... Papá dijo que hoy iremos al doctor con Gina...
MARIAN: Estas muy emocionado por el bebé ¿cierto?
ROLAND: Si mamá..... Quiero conocer a mi hermanito....
MARIAN: O quizás sea hermanita... No se sabe aún...
ROLAND: Bueno igual me alegraría mucho...
EN GRANNY'S.....
REGINA estaba conversando con Emma y mary margaret mientras robin pedía el desayuno a la abuelita.
Se escucho la puerta de la cafeteria y se pudo notar a una marian sonriente y a un pequeño roland corriendo hacia Regina.ROLAND: Gina llegué....
REGINA: Hola pequeño.... Que bueno que ya llegaste - abrazó a roland y le dio un beso en la frente.
MARIAN: Hola Regina, Emma y mary.
EMMA: Hola Marian...
MARY: Hola, que gusto verte.
REGINA: Hola Marian, gracias por traer a Roland.
ROBIN: Roland que bueno que estés aquí.... Hola Marian - sonríe.
MARIAN: Hola robin... Traje a roland.... Él está muy emocionado de poder acompañarlos ala cita que tienen con el doctor.
REGINA: Y nos alegra que el pequeño pueda estar con nosotros.
EMMA: Bueno chicos mi mamá y yo debemos ir por david... Nos vemos luego.
Todos se despidieron de Emma y mary, quedando robin, marian y regina a sola ya que roland correteaba por toda la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
РазноеUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...