HOSPITAL DE STORYBROOKE...
ROBIN: ¡Ayuda!
WHALE: ¿Qué ocurrió?
ROBIN: Regina se desmayo, dijo que le dolía mucho el vientre.
WHALE: La vamos a revisar, debes quedarte aquí.
ROBIN: Esta bien.
Robin caminaba de un lugar a otro mientras henry abrazaba a roland.
MARY: ¡Henry!
HENRY: Abuela, mi mamá se puso mal.
MARY: No te preocupes, debemos esperar que dice el doctor.
ROBIN: Mary que bueno que estés aquí.
MARY: Si claro robin ¿que paso?
ROLAND: Gina se desmayo... Dijo que le dolía su barriga.
ROBIN: Es muy pronto para que vengan los mellizos.
MARY: También puede que se haya adelantado, solo debemos esperar.
Pasaron horas en las que no se sabía nada de Regina. Robin ya estaba impaciente por saber que estaba ocurriendo.
WHALE: Robin... Debo hablar un momento contigo.
ROBIN: Regina ¿esta bien?
WHALE: Ella está bien, solo fue una falsa alarma debido a la Poción que ella tomó los mellizos fueron un poco afectados, al parecer quedó un poco de rastros del líquido que bebió.
ROBIN: Entonces cómo podrán estar a salvo.
WHALE: En estos casos es necesario que se recurra a la magia, esos residuos de la Poción pueden afectarla y deben buscar a alguien que pueda ayudar.
ROBIN: Esta bien, por favor que se mantenga a salvo.
WHALE: Por el momento lo está pero debe retirarse toda esa Poción para que no siga afectando a los mellizos. Regina estará sedada hasta que puedan hallar una forma de usar magia en ella.
Robin se preocupó mucho de escuchar a whale, ya que debía buscar una forma de que Regina y sus mellizos se mantengan a salvo.
MARY: ¿Qué ocurre? ¿Todo bien?
ROBIN: Ella por el momento está bien, pero la Poción que bebió en el bosque encantado está afectado a los mellizos, debe usarse magia en ella para que se la quiten.
MARY: Podemos hablar con el hada azul, ella nos puede ayudar.
ROBIN: Si... Debemos hablar con ella.
MARY: Llevaré a henry y roland con Emma para que puedan ir a descansar, llevan horas aquí.
ROBIN: Si, esta bien. Roland irás con Henry y Mary para que Emma pueda cuidarlos, yo debo hacer algunas cosas para que Gina pueda estar mejor.
ROLAND: Esta bien papá, pero ¿Gina estará bien?
ROBIN: si ella y tus hermanitos estarán bien.
Robin salió del hospital para ir a buscar al hada Azul mientras Mary lleva a Roland y Henry con Emma. Luego de unas horas el hada azul habló con robin, Mary y Emma.
BLUE: Es complicado porque la magia que se utilizó fue magia oscura, seguramente el líquido que ella tomó quedó en su sistema y pues sabemos que pudo quedar embarazada por la fuerza de su amor con robin y porque ella cambió sus sentimientos, lo que se puede hacer es que alguien con magia oscura y que lleve su sangre pueda usar magia en ella y quité toda la Poción de su sistema.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
РазноеUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...