CASA DE REGINA...
Los mellizos llevaban una semana en casa de Regina y desde que regresaron del hospital en la casa comenzaron a ocurrir cosas extrañas, desde simples cosas que se caían al suelo sin motivo hasta el hecho de que por las noches las luces de la casa parpadearan sin control.
REGINA: ¿Fuiste al dormitorio de los mellizos?
ROBIN: Están dormidos - sonrió y cerró la puerta de la habitación.
REGINA: ¿Henry y Roland?
ROBIN: También están dormidos, Roland estaba muy cansado tratando de hacerle jugar a los mellizos.
REGINA: No entiendo como puede tenerle paciencia, los mellizos son muy traviesos y siempre le hacen algo al pequeño Roland.
ROBIN: Solo juegan.... Pero creo que Henry si se enojo.
REGINA: Raychelle solo trataba de jugar.
ROBIN: Pero no tenía porque tirarle la tarta de manzana en la cara y sabemos que ella lo hizo porque movió sus manos - sonrío.
REGINA: Fue muy gracioso pero Raychelle se pasa de traviesa y eso que solo tiene una semana con nosotros.
ROBIN: Los niños se llevan bien y ambos podrán controlar su magia mientras vayan creciendo.
REGINA: Pero aún tengo miedo de que Raychelle desarrolle la magia oscura.
ROBIN: Hablaremos con Azul.
REGINA: Debemos hacerlo.
ROBIN: Si, ya debemos dormir - le dio un beso en la frente a regina.
REGINA: Si, buenas noches.
Robin apagó la luz de la lámpara y abrazo a regina de la cintura para que pudieran dormir.
ROBIN: Hueles bien - miró a los ojos a regina.
REGINA: Manzana y canela... Siempre me dices eso - beso a Robin en los labios
ROBIN: Si, siempre hueles así y me gusta - entrelazo sus piernas con las de Regina y profundizó el beso.
Regina acarició el cabello de Robin y se puso encima de él para poder besarlo mejor y cuando robin empezó a quitar el vestido pijama que ella usaba se escucharon ruidos en el cuarto de los mellizos.
REGINA: No... No otra vez - se bajó de la cama y prendió la luz de la lámpara.
ROBIN: Yo iré.... Quédate.
Se escuchó que uno de los mellizos estaba llorando y ambos corrieron a ver lo que ocurría. Cuando llegaron la puerta de la habitación no se podía abrir entonces Regina uso magia para hacerlo y cuando entraron se asustaron al ver lo que ocurría.
REGINA: Raychelle ¿Qué estas haciendo?
Vieron a Raychelle sentada en su cuna con ambas manos extendidas de donde salía una luz roja en dirección a la otra cuna donde se encontraba Raiden a punto de caerse de la cuna por la magia que su hermana estaba haciendo.
ROBIN: ¿Cómo puede hacer eso? A penas tiene una semana de nacida.
REGINA: Raychelle... Sé que puedes entenderme... Escúchame deja de hacer eso.
ROBIN: Creo que no te entiende.
ROLAND: ¿Qué ocurre?
HENRY: ¿Por qué gritan tanto?
ROBIN: Porque Raychelle hará que Raiden se caiga de la cuna.
REGINA: ¡Shussss!
ROBIN: Niños deben ir a su cuarto.
REGINA: No, es mejor que se queden... Escuchen... Yo me iré acercando a la cuna de Raychelle y cuando la cargue ustedes deben ir a la cuna de Raiden para que no caiga al suelo ¿ok?
ROBIN: Bien.
Regina estaba cerca de Raychelle y cuando la cargó, Robin, Henry y roland pudieron agarrar Raiden quién lloraba asustado.
REGINA: Robin me llevare a Raychelle al cuarto, quédense con RAIDEN - salió de l a habitación.
HENRY: ¿Cómo pudo sentarse si aún tiene meses de nacida?
ROBIN: Eso mismo me pregunto.
************************************
REGINA: ¿Qué es lo que hacías?
Raychelle sólo miraba a regina y sonreía moviendo las manos.
REGINA: Me preocupa que puedas hacerle daño a tu hermano.
La bebé agarro un dedo de Regina y le sonrió.
REGINA: Debemos hablar con azul..
Raychelle presionó el dedo de Regina y comenzó a llorar.
REGINA: Calmate... Me estas presionando fuerte.
Robin entró a la habitación y vio que su hija presionaba el dedo a regina.
ROBIN: ¡Raychelle!! ¿Qué haces?
REGINA: Cargala tú.
Robin agarro a la bebé y la cargo, ella se acurrucó en robin y cerró los ojos para dormir de nuevo.
REGINA: Su magia está descontrolada... Me presionó el dedo con una fuerza que una bebé no tiene.
ROBIN: Pero mira lo tierna que es cuando duerme...
REGINA: Llévala a su cuna...
ROBIN: Es mejor que duerma con nosotros, Raiden esta dormido tranquilo y los niños se fueron a su habitación.
Regina acomodó a Raychelle en medio de ella y Robin, la bebé estuvo profundamente dormida.
REGINA: ¿Creés que tenga algo malo o sean sólo travesuras?
ROBIN: Es una bebé no puede desarrollar su magia del todo bien, no te preocupes.
Raychelle se movió y se acomodó en el cuerpo de Robin.
REGINA: Mira como esta acurrucada contigo, le gusta tenerte cerca - se acercó para darle un beso en los labios.
Raychelle se movió en medio en impidió que robin siga con el beso.
ROBIN: Se parece mucho a ti ¿lo sabias?
REGINA: Duerme.. - Ambos abrazaron a la bebé.
Mientras todos dormían, Raiden se movía en su cama y abrió los ojos para luego mover sus manos de donde salió una luz ploma y en la otra habitación la bebé Raychelle también despertó y movió sus manos de donde salió una luz roja y se unió con la de su hermano para que luego se formará una luz brillante que recorrió toda la casa y se dirigió al convento donde estaban las hadas y llegó a la habitación donde estaba azul. La luz movió todas las cosas de la habitación y las hizo caer haciendo que azul se despertará asustada.
AZUL: ¡Magia oscura! ¿Magia de luz?
Azul confundida por lo que ocurrió y sintió, se recostó en su cama y volvió a dormir.
Holiii.... Hasta aquí el capítulo 🤗 🤭..... Espero les guste 🙌... Saludos ✌️ dejen su ⭐ o comentario para saber si la historia les gusta.
Gracias.
yeniferhv ✍️
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
RastgeleUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...