BOSQUE ENCANTADO...
Pasaron dos días en los que Regina no pudo volver hablar con robin y le preocupaba que no haya encontrado alguna forma de escapar.
REGINA: ¿Qué pasó robin?....¿Por qué no regresaste? - habló en voz baja
FACILIER: Regina!! ¿Por qué no bajaste a desayunar?
REGINA: No tengo ganas.... Quiero quedarme en mi habitación.
FACILIER: Esta bien.... Subiré tu desayuno.
REGINA: Si claro.
STORYBROOKE...
MARY: ¿Que vamos hacer?
DAVID: No lo sé... Ya no hay forma de que podamos saber de Regina.
EMMA: Voy a buscar algo en casa de Regina para ver si tiene algún objeto o algo mágico que pueda ayudarnos....
MARY: Si esta bien.... Iré con Bella para buscar algo.
DAVID: Yo me quedo con henry.
Pasaron algunas horas en la que Emma busco por toda la casa de Regina algo que pueda ayudarla y cuando estaba en el closet de Regina vio un papel doblado y lo abrió para poder leerlo.
EMMA: ¿Qué es esto?... Querido Robin escribo estas líneas para que sepas.....
Debo ir con robin - camino hacia la puerta de salida en dirección al campamento de Robin.Emma fue al campamento de los hombres alegres para buscar a robin y dale la carta que Regina le había escrito para que pudiera saber que ella si lo quería.
EMMA: Will ¿dónde está Robin?
WILL: Está con roland en el lago.
EMMA: Gracias..
************************************
ROBIN: ¿Emma que haces aquí?
EMMA: Tienes que leer esto.
ROBIN: ¿Qué es esto?
EMMA: Es una carta de Regina que te la escribió para ti.... Deberías leerlo - extendió su mano para que robin pueda agarrar el papel.
Robin comenzó a leer la carta mientras Emma solo lo veía con una sonrisa.
Carta:
Querido Robin escribo estas líneas para que sepas lo mucho que te amo a pesar de que ahora estemos distanciados por una tontería, se que desconfíe y te aleje de mi sin que tú supieras el porque, no pude evitar sentir celos cuando te vi con marian pero ahora se que tu amor fue, es y será sincero por mi. No creí que me volvería a enamorar de alguien como lo estoy de ti, eres mi alma gemela y siento un amor profundo por ti porque no tuviste miedo de mi y me enseñaste a creer una vez más en el amor y sobre todo puedo disfrutar del placer de ser madre gracias al fruto de nuestro amor vamos a ser padres de mellizos y estoy muy feliz. No sé si llegues a leer esta carta pero quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y nunca dudes de ello, yo no podría interesarme en alguien más o alejarme de ti porque ahora estamos muy unidos con la llegada de nuestros bebés y mi amor por ti crece a diario y se que tú también me amas de la misma forma... No dejes que nada nos Detenga... Te amo.REGINA 💖
EMMA: Ella te ama mucho...
ROBIN: Pero no entiendo porqué se dejó besar por facilier...
EMMA: No sabemos lo que ocurrió... Debemos buscar una forma de que podamos hablar con ella.
ROBIN: Tienes razón.... Vamos a su casa.
EMMA: Yo puedo ayudar.... He estado practicando y mi magia ha mejorado... Creo tener una idea de cómo poder usar el espejo nuevamente.
Robin y Emma caminaron rumbo a la mansión de Regina y trataron de buscar en su armaría algún objeto mágico o algún libro. Emma se sentía algo frustrada porque no encontraban nada y poco a poco notó que de su mano salía una chispa de luz.
ROBIN: ¿Emma que ocurre?
EMMA: No lo sé... Me pasa cuando estoy nerviosa... No puedo controlarlo.
XXXXXX: ¡Robin! ¡Robin!
ROBIN: ¿Escuchas eso?
EMMA: No escucho nada.... Mira mis manos... La luz brilla más...
XXXXXX: ¡Robin! ¡Robin!
ROBIN: Ven Emma... Escucho su voz...
EMMA: Espera si si puedo escuchar.... Tengo una idea.
Emma comenzó a juntar sus manos mientras una luz brillante palpitaba y se dirigía hacia el espejo.
EMMA: Robin... Creo que es Regina.
REGINA: ¡Robin!.... ¿Emma?
ROBIN: Regina!!
EMMA: Si soy yo...
REGINA: Debemos apurarnos... Facilier va a subir...
ROBIN: ¿Cómo lo haremos?
EMMA: Yo puedo abrir el portal... Un segundo.
REGINA: ¿Tú?...
EMMA: Estuve practicando... Ya sabes la salvadora... - sonrió.
REGINA: Bueno apurate...
Emma cerró los ojos y se concentró para que el espejo permita a regina cruzar pero una voz la interrumpió de su concentración.
FACILIER: ¿Qué significa esto?
REGINA: Emma!! Rápido!!
ROBIN: Vamos Emma...
EMMA: Shuss!!! Ya casi... Listo.... Regina cruza.
FACILIER: No lo creo!..
Regina estaba a punto de cruzar cuando facilier le agarro de las manos y le impidió cruzar, Regina estaba asustada y sentía mucho dolor en el vientre. Emma trataba de mantener el portal abierto mientras que Robin metió la mano por el portal y agarro de la cintura a regina para que pueda cruzar. Regina cerró los ojos y se esforzó por hacer fuego en su mano, se sentía débil pero eso no le impidió que facilier soltara sus manos y una vez facilier se alejo, robin jalo a regina y ella pudo cruzar el espejo, Emma cerró el portal y lo sello para que ya no puedan cruzarlo, dejando a facilier atrapado dentro del espejo.
REGINA: Robin!!! - Abrazo a robin.
ROBIN: Mi amor!!
REGINA: Te amo y perdóname por haberte alejado...
ROBIN: No te preocupes amor.... Tranquila.... Ven recuestate en la cama.
REGINA: Gracias Salvadora - sonrió mirando a Emma.
EMMA: De nada alcaldesa... Los dejaré solos.
REGINA: Robin, me duele el vientre, me siento débil.
ROBIN: Descansa para que recuperes fuerza... Debes estar tranquila, ya estás en casa.
REGINA: Ya estoy contigo... Te quiero mucho.
ROBIN: Te quiero más mi Regina.. Ahora no hables y descansa.
REGINA: Ven...
Regina agarro de la camisa a Robin para acercarla a ella y pueda darle un beso en los labios, robin sonrió en medio del beso y cogio la mejilla de Regina para acariciarla e intensificó el beso mientras su mano bajaba a su vientre y regina colocó su mano encima de la suya para luego separarse un poco y mirarse a los ojos.
ROBIN: Te amo..
REGINA: Te amo.
Holiii.... Hasta aquí el capítulo 🤗 🤭..... Espero les guste 🙌... Saludos ✌️ dejen su ⭐ o comentario para saber si la historia les gusta.🤭🤭
Gracias.
yeniferhv ✍️
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
LosoweUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...