Pasaron 2 semanas desde que Robin fue a casa de Regina para decirle que se quedaria con Marian, ella poco a poco fue olvidando aquel día en que Marian llegó a storybrooke y rompió su felicidad con Robin.
Regina dejó de hablar con todos excepto con Henry ya que él la iba a visitar y aveces se quedaba a dormir, prefería evitar a Robin y por lo visto lo había logrado ya que no supo nada de él.
Un día saliendo de su oficina decide desviarse e irse por el bosque para que pueda distraerse y de pronto ve a Robin y Marian quienes estaban a punto de ser atacados por el monstruo de hielo que creo Elsa cuando llego al pueblo de storybroke. Regina se iba acercar ayudar pero el monstruo había lastimado a Robin, entonces Marian al ver a Regina le pide ayuda.MARIAN: ¡Robin! - dijo asustada
REGINA: ¿Marian?
MARIAN: Regina ayudame por favor!! El monstruo quiere atacarme.
Regina se quedó mirando a Robin tirado en el suelo y a la vez miro fijamente los ojos de Marian con cierta malicia ya que si dejaba que el monstruo lastime a Marian sería como un accidente que paso y ella podría ayudar a Robin a recuperarse y volver a estar juntos pero ella no era así, no debía dejar que Marian sea lastimada, no sería correcto. Mientras se debatía entre salvarla o dejarla morir, Marian le pedía ayuda y Regina seguía sin hacerle caso, el monstruo se acercó peligrosamente a Marian y Regina tomó la desición de no ayudarla.
REGINA: Eres una insignificante persona, por tu culpa Robin y yo no podemos estar juntos, espero que este monstruo te haya lastimado lo suficiente para ya no verte jamás.
Marian estaba desmayada y Regina sonreía ante lo que veía sus ojos pero se preocupó cuando el monstruo giro hacia ella y quería lastimarla pero Regina fue más rápida y utilizando su magia derritió al monstruo para luego poder acercarse a Robin y ver si podía ayudarlo pero al notar que él empezaba a despertar se aterro y simplemente desapareció en una nube morada.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
РазноеUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...