Regina apareció en su mansión aterrorizada por que Robin la haya visto pero luego su expresión cambió al recordar lo que pasó con Marian y sintió un gran alivio porque Robin estuviera bien pero de todas formas su conciencia le estaba jugando una mala pasada porque empezó a sentirse extraña ya que no quizo ayudar a Marian y disfrutó el momento en que el monstruo de hielo la hirió, estuvo un momento más en la sala de su mansión caminando de un lado a otro hasta que se dirigió a su cuarto directamente a su tocador y moviendo su mano hizo aparecer a Sidney en su espejo.
REGINA: Sidney quiero que me muestres a Robin.
SIDNEY: Si su majestad!!
REGINA: No es posible!! Como la odio!! - dijo furiosa.
Regina estaba enojada de lo que veía atravez del espejo, Robin estaba cargando a marian en su brazos porque estaba desmayada, Regina sentía muchos celos de que Robin este cerca de Marian, ella quería que Marian estuviera muerta en ese momento pero sabía que eso también lastimaria a Robin y ella lo quiere tanto que no dejaría que sufra pero le agradaba la idea de volver hacer el mal a otros para alcanzar su felicidad, después de todo ella se mericia su final feliz.
Mientras tanto Sidney miraba atentamente a Regina y le asustaba la idea de que vuelva a ser tentada por la oscuridad.REGINA: ¿Por qué me miras así?, sabes nose porque te hablo... Desaparece de mi vista. - dijo moviendo su mano para desaparecer a Sidney.
EN EL CAMPAMENTO DE ROBIN.....
Robin llegó junto a Marian a su campamento y pidió ayuda a Will, quien estaba observando curioso a Marian en brazos de Robin pero al notar que ella estaba desmayada, corrió hacia Robin y lo ayudó a colocarla en un lugar seguro pero pudieron observar que el cabello de Marian se tornaba blanco y su cuerpo se estaba convirtiendo en hielo, Robin y Will no podían explicar lo que ocurría y Roland se acerca a ellos y vio a su madre complemente hecha de hielo.
ROBIN: Will, por favor lleva a Roland a casa de Regina ella puede cuidar a él.
WILL: Esta bien, pero no se supone
¿Que tú y ella ya no se hablan o si?ROBIN: Lose!! Pero es la única en quien puedo confiar ahora... Dile que cuide a Rolnd porque yo estoy ocupado con algunas cosas pero no menciones que Marian esta así.
WILL: Bueno hermano.... Ya regreso.
ROLAND: Papi, iré con Gina?
ROBIN: Si pequeño estarás con ella, ve y portate bien y no te preocupes por mamá, ella estará bien.
Will se llevo a Roland a casa de Regina para que ya no se preocupara por ver a su mamá convertida en hielo.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
De TodoUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...