Capítulo un poco largo 😁
CAMPAMENTO DE ROBIN...
Ya habían pasado dos días desde que Robin y Marian fueron atacados por el monstruo de hielo, Robin estaba preocupado porque Marian aún seguía congelada y no había forma de poder ayudarla así que pensó en pedir ayuda a Regina pero sabía que no era buena idea después de lo que pasó entre los dos, era suficiente que le ayude a cuidar a su hijo. Robin entonces decidió pedir ayuda a Emma ya que sabía que ella también tenía magia.
Robin le contó a Emma lo que ocurrió con Marian y la rubia accedió ayudarlo pero primero debía descubrir quien hizo aparecer ese monstruo y solucionar las cosas raras que ocurrían en storybroke, Robin aceptó y regresó nuevamente a su campamento.CASA DE REGINA...
Regina estaba profundamente dormida hasta que sintió que su cama empezó a moverse y escuchaba reír a un niño, ella se despertó y vio al pequeño Roland saltando en su cama.
REGINA: ¡Roland! Me asustaste, ven aquí pequeño - dijo sonriendo
ROLAND: Lo siento Gina!! Pero no despertabas y ya tengo hambre.
REGINA: Así que tienes hambre, bueno pequeño peraparare el desayuno pero antes ven aquí - dijo mientras jalaba a roland para hacerle cosquillas
ROLAND : Regina no!! Para por favor, JAJAJAJAJAJAJJAJA... para ..... Por favor.
REGINA: Esta bien pequeño, ve a bañarte y bajas para que tomemos desayuno.
ROLAND: Está bien Gina!! - dijo dándole un beso en la mejilla de Regina
Regina baja a la cocina a preparar el desayuno mientras Roland terminaba de bañarse y se dirgio a donde estaba Regina. Mientras ambos desayunaban Regina pensaba en darle una sorpresa al pequeño pero se lo diría después de comer.
ROLAND: Gina, ya acabe ¿puedo ir a ver TV?
REGINA: Si pero solo un rato que luego te tengo una sorpresa.
ROLAND: ¿Que es Regina? ¿iremos por helado?
REGINA: Mmmmm... Puede ser pero te diré luego, tengo que ordenar el cuarto donde dormiste y el mio.
UNA HORA DESPUÉS....
REGINA: Pequeño ya acabe de hacer mis cosas.... Ven para ir por tu sorpresa.
ROLAND: ¡Sí! Vamos por helados ¿verdad?
REGINA: Esta bien, vamos
Regina salio junto a Roland agarrados de la mano y se dirigieron a GRANNY'S para comprar helados de chocolate y luego lo llevaría a ver a Robin ya que el pequeño preguntaba por su papá y por marian así que esa sería su sorpresa.
REGINA: Roland ya que acabaste tu helados, iremos al campamento para ver a tu mamá y papá.
ROLAND: ¡si! Ya los quiero ver, gracias por esto ¡mamá Gina! - dijo cubriéndose la boca por lo que había dicho
REGINA: ¿Mamá Gina? - dijo algo nerviosa y sorprendida
ROLAND: Lo siento Gina - dijo bajando la mirada al suelo
REGINA: No te preocupes pequeño entiendo el cariño que me puedas tener pero recuerda que tu mamá es Marian y ella te quiere mucho y no creo que le agrade que me digas así.
ROLAND: ¿Estas molesta?
REGINA: Como crees pequeño, tu eres mi pequeño caballero y te quiero tanto como quiero a Henry, además nunca me enfadaria contigo pero esto que dijiste será nuestro secreto ¿si?
ROLAND: ¡si! Me gusta la idea y así mi mamá Marian no se enojara..... Te quiero mucho mamá Gina - dijo dándole un tierno abrazo a Regina
REGINA: Y yo a ti - dijo mientras se le cristalizaban los ojos
Regina y Roland salieron de granny's para poder ir al campamento mientras que Emma también se dirigía al bosque para poder ayudar a Robin.
EMMA: ¡Hey robin! ¿Dónde esta Marian?
ROBIN: Esta aquí, mirala esta congelada y no da señal de vida.
Emma estuvo observado que tipo de magia sería la que había provocado que Marian este congelada y descubrió que su corazón estaba lastimado y es la raíz de que ella esté así pero luego recordó un contra hechizo que estuvo leyendo cuando descubrió que llegó a storybroke a congelar las calles.
Emma comenzó a utilizar su magia sobre Marian mientras que Regina y Roland ya estaban cerca del campamento, Marian logró abrir lentamente sus ojos y logró sentarse cuando vio que su hijo y Regina venían directo hacia ellos entonces se exaltó.MARIAN: ¡Roland! Ven aquí, ¿estas bien? ¿Te hizo algo?
ROLAND: No mami, ella me cuido.... Mamá gina siempre cuida de mi. - dijo cubriendo su boca por lo que había dicho
MARIAN: ¿Qué? ¿Mamá Gina? - dijo acercandose a Regina
ROBIN: Marian espera, te vas hacer daño.
MARIAN: ¡TÚ! ¿Que le has hecho a mi hijo? Has utilizado uno de tus hechizos para que te diga así.... Por tu culpa estuve congelada y ahora quieres quitarme a mi hijo - dijo dándole una bofetada.
Regina se sorprendió ante la bofetada que recibió y se agarro la mejilla ante el dolor que sintió mientras que Emma llevó a Roland a otro lado para que no vea la escena y Robin se acercó a Marian para pedirle disculpas a Regina por lo que ocurrió.
MARIAN: ¿Por qué le pides disculpa a esta mujer?
ROBIN: Porque cuando estuviste congelada ella cuido de Roland para que no se asuste por verte así y tú le tiras una bofetada.
MARIAN: ¿Y ahora le tengo que agradecer? Estas loco... Por su culpa ese monstruo me atacó ella pudo haberme ayudado pero no lo hizo..... Ella miente, aún sigue siendo la reina malvada lo vi en sus ojos ese día.
ROBIN: ¿Qué? ¿Regina estuviste el día que nos atacaron?..... Y no nos ayudaste a pesar de que estábamos en peligro?
REGINA: Yo.... Yo estuve ahí - dijo mirando al suelo
ROBIN: Porque no ayudaste a Marian, se supone que ahora eres diferente pero encambio dejaste que hirieran a la madre de mi hijo, ¿no pensaste en Roland?.... O es que solo pensaste en el posible odio que le puedas tener a Marian por que la esocogi a ella?... No se supone que lo habíamos hablado sabes que yo no puedo romper mis códigos y esto lo hago por el bien de mi hijo para que vea a su familia unida.
REGINA: Robin lo lamento, se que tienes razón pero en ese momento no sabía que hacer.
MARIAN: Eres una mentirosa.... Pudiste ayudarme pero solo me mirabas sonriendo. Robin no le creas ella sigue siendo la reina malvada
ROBIN: Pensé que eras diferente.... Vete Regina ya no tienes nada que hacer, agradezco que hayas cuidado de mi hijo pero ya no tienes nada que hacer, vete - dijo dándole la espalda a Regina
REGINA: Robin no quise hacerte daño y menos a Roland yo lo quiero y......
MARIAN: ¿No oíste? Vete él ya no quiere saber nada de ti, aléjate de nosotros.... Dejanos en Paz - Dijo con una pequeña sonrisa
REGINA: Esta bien, lo siento - dijo desapareciendo en humo violeta.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
De TodoUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...