HOSPITAL DE STORYBROOKE...
ROBIN: Nacieron... Los mellizos están bien y Regina esta descansando.
MARY: ¡Felicitaciones!
DAVID: ¡Felicidades!
EMMA: Me alegra que todo haya salido bien.
ZELENA: ¡Felicidades!
HOOK: ¡Que bien, amigo!
ROBIN: Muchas gracias.
ROLAND y HENRY: ¡Queremos verlo!
ROBIN: Los mellizos están en otra habitación, podemos verlos desde afuera, vamos.
Todos caminaron ansiosos por conocer a los mellizos.
ROBIN: Bueno es aquí, quiero presentarles a Raychelle y Raiden
Todos se asomaron y vieron por la ventana a los mellizos y sonrieron al ver la ternura que desprendían los hermanos.
ROLAND: Quiero acercarme
ROBIN: Aún no podemos... Pero ya podrás verlos de cerca.
Raiden comenzó a llorar y movía sus manos entonces las luces del pasillo comenzaron a parpadear, nadie le dio importancia hasta que vieron mover las manos pequeñas de Raychelle y la cortina de la ventana se bajó impidiendo que sigan viendo a los bebés, luego la luz se apagó.
EMMA: ¿Qué ocurre?
ZELENA: Fue Raychelle....
ROBIN: ¿Qué estas diciendo?
ZELENA: Fue ella
Raychelle y Raiden comenzaron a llorar y Robin intentó entrar a la habitación.
DAVID: Espera... Puedes tropezar, no se puede ver nada.
EMMA: Yo me encargo - extendió su mano e hizo magia.
Emma hizo que regresará la luz y subió la cortina de la ventana entonces robin corrió a la habitación para ver a los mellizos.
REGINA: ¿Qué está ocurriendo?
HENRY: Mamá no deberías estar aquí.
REGINA: Escuché que los mellizos estaban llorando y se fue la luz.... Sentí algo extraño.
ZELENA: Lo sabía fue Raychelle.
ROBIN: Los mellizos están dormidos, pero me pareció extraño.
REGINA: ¿Qué fue lo extraño?
ROBIN: Raiden dormía tranquilo, pero Raychelle estaba despierta y tenía una sonría extraña, no una sonrisa de ternura más bien como si hubiera hecho alguna travesura...
ZELENA: O alguna maldad.
REGINA: O alguna maldad.
EMMA: ¿Qué? Es una bebé.
ROBIN: Fue algo extraño pero bueno los mellizos ya Están dormidos, ¿Qué haces aquí?
REGINA: Pensé que ocurría algo con los bebés.
ROBIN: Ven vamos a tu cuarto.
EMMA: Qué extraño fue todo.
ZELENA: No lo es.... Esta claro que tienen magia y sé que Raychelle hizo eso, lo que no sé fue si lo hizo a propósito.
MARY: ¿Qué estás pensando?
ZELENA: Ambos son hijos de Regina, ella tiene magia.. Magia oscura y también aprendió la magia de luz... Es obvio que sus hijos heredarán la magia.
EMMA: ¿Pero?....
ZELENA: Creo que Raychelle tiene una magia basada en la oscuridad de Regina lo pude sentir desde el día que ayude a regina a quitar de su sistema la Poción.
MARY: Eso quiere decir que ¿ella será malvada?
ZELENA: No lo podemos saber, la magia es algo compleja y sólo dependerá de ella, se que Regina lo sintió y por eso vino a ver que ocurría.
EMMA: ¿Deberíamos preocuparnos?
ZELENA: Regina sabrá que hacer.
DAVID: ¿Y Raiden?
ZELENA: Él tiene magia y estoy muy segura que es de luz por Robin y por un aparte de Regina.
MARY: No creo que sea para tanto... Son solo unos pequeños bebés y si tuviera magia oscura pues eso solo crece si se alimenta de maldad y sabemos que no va a ocurrir.
************************************
ROBIN: No debiste salir de la habitación.REGINA: Lo sentí... Sentí y me asuste.
ROBIN: ¿Qué es lo que sentiste?
REGINA: Después que me dejaron en la habitación me dormí y soñé con mi madre... Ella estaba ahí mirándome y me dijo que mi maldad no se había ido del todo y que Raychelle la haría sentir orgullosa porque yo no pude y fue ahí que sentí un dolor en el corazón y fue como cuando yo hacía cosas malas, fue como si parte de mi quisiera hacer daño y por eso desperté y las luces estaban apagadas y escuché llorar a los mellizos y luego tu contaste lo que ocurría con Raychelle y no tengo dudas que ella tiene gran parte de mi magia oscura y todo esto es mi culpa...
ROBIN: No digas eso, puede que tenga magia oscura pero también puede conocer la magia de luz y así ella podrá utilizar ambas magias sin hacer maldades.
REGINA: No lo sabemos... Yo le di esa magia - comenzó a llorar.
ROBIN: La magia oscura es parte de ti pero aprendiste la magia d luz y tú ya no eres malvada porque aprendiste a utilizar ambas magias y no haces daño a las personas, no es tu culpa.... Es maravilloso que los mellizos puedan tener tu magia pero eso no significa que serán malos o que hagan cosas malas.
REGINA: Porque debe pasarme estas cosas.
ROBIN: Para que estés más tranquila podemos hablar con azul ¿Esta bien?
REGINA: Esta bien.
Regina lloró un poco más y Robin la abrazo hasta que se quedó dormida y él salió de la habitación hacia las sala de espera donde todos estaban.
DAVID: ¿esta bien?
ZELENA: Esta preocupada ¿cierto?
ROBIN: Si pero ahora está dormida.
MARY: Zelena nos contó sobre Raychelle.
ROBIN: Regina está preocupada la la magia de nuestra hija. Soñó con Cora y eso la tiene aún más preocupada.
ZELENA: Yo sentí la magia de Raychelle pero no creí que pueda ser algo malo, que haya soñado con nuestra madre complica las cosas.
ROBIN: No debemos causarle preocupación a regina, le dije que iríamos con azul y saber que ocurre con nuestros hijos.
Todos se quedaron en la sala de espera mientras que en la habitación de los mellizos, Raiden comenzó abrir sus ojos y mover sus manos de donde salió una pequeña luz color plomo y al costado de él, la pequeña Raychelle ya despierta estiró las manos y salió una luz roja que se unió con la de su hermano y formó un resplandor de luz que hizo que la puerta de la habitación se cerrará y las cortinas cubran la ventana.
Holiii.... Hasta aquí el capítulo 🤗 🤭..... Espero les guste 🙌... Saludos ✌️ dejen su ⭐ o comentario para saber si la historia les gusta.
Gracias.
yeniferhv ✍️
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
РазноеUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...