𝕄𝕀𝕊𝕋𝔼ℝ𝕀𝕆𝕊𝕆 😐

310 21 10
                                    

Regina y robin se quedaron solos en la mansión, se quedaron sentados en el sofá mirando una película.

REGINA: Te extrañe estos días - dijo acomodando su cabeza en el hombro de Robin.

ROBIN: Yo también, estos días fueron eternos, espero no vuelva a pasar - dijo dándola un beso en la frente de Regina.

REGINA: Claro que no, quisiera que vengas a mi oficina para luego ir almorzar, ahora zelena ya se está acostumbrando a vivir conmigo así que ya no me va a pedir que ande todo el día con ella, además se está llevando bien con Henry y pues David y snow la están empezando a conocer mejor aparte que les está ayudando con el pequeño Nel.

ROBIN: Entonces vamos a tener más tiempo los dos - dijo sonriendo, mientras que con una mano cogía el mentón de Regina para que se puedan mirar y le dé un corto beso en los labios.

REGINA: Me encanta pasar tiempo contigo - dijo dándole otro beso a Robin pero más largo el cual hizo que él recostara a Regina suavemente sobre el sofá para poder intensificar el beso, mientras Regina colocaba sus manos sobre el cabello de Robin para poder acariciarlo, Robin por otro lado rodeo la cintura de Regina con una de sus manos, mientras que la otra mano subía lentamente la falda de Regina y ella soltó un pequeño suspiro al sentir la mano de Robin tocar su piel, el beso logro volverse más profundo y se podía escuchar que ambos tenían la respiración entrecortada, Regina comenzó a bajar sus manos por el cuello de Robin y luego se detuvo en su pecho mientras quitaba botón por botón de su camisa para que pueda acariciarlo, Robin siguió con el beso y luego se separó un poco de ella para poder acomodarse bien ya que el sofá era un poco incómodo y no quería lastimar a Regina, la falda de ella quedó a la altura de su cintura gracias a que Robin se la subió y pudo acomodarse entre sus piernas sin poner todo su peso sobre ella, mientras tanto Regina jaló fuertemente de la camisa de él para que vuelvan a besarse y esta vez Robin comenzó a besar el cuello de Regina suavemente mientras ella no podía evitar soltar pequeños gemidos por la sensación que estaba empezando al sentir a Robin tan cerca de ella, era notorio la atracción que se tenían y la pasión en cada caricia que se estaban dando, ambos estaban dejándose llevar por lo que sentía uno por el otro, Robin comenzó a quitar despacio la blusa a Regina para que luego él se deshaga de sus jeans y quedar en bóxer y con la camisa aun puesta mientras que Regina estaba sin su blusa lo cual dejaba ver su brasier y su falda aún estaba a la altura de su cintura, Robin se separó de Regina y se paró del sofá para luego levantar a Regina permitiéndola a ella entrelazar sus piernas sobre las caderas de él.

REGINA: Robin!! Creo que debemos parar, zelena y Roland pueden llegar en cualquier momento.

ROBIN: Yo creo que no, ellos se van a demorar - dijo sonriendo y acercándose a un muro de la sala para besar a Regina con necesidad mientras ella colocaba sus brazos sobre el cuello de robin, él tenia cargada a Regina, cogió fuertemente sus piernas lo cual hizo que se escuche un gemido por parte de ella haciendo sonreír a él para luego seguir besando sus labios y bajar por su cuello mientras Regina cerraba los ojos y sentía la dura pared tras su espalda lo cual permitía un equilibrio para que ella no cayera al suelo y que sus piernas sigan fuertemente entrelazadas sobre la cadera de Robin, en el momento en el que las manos de Robin llegaron al vientre de Regina para seguir bajando se escuchó y fuerte ruido fuera de la mansión como si se tratara de un rayo, pero ellos no hicieron caso y siguieron dándose besos, pero otra vez oyeron ruidos y esta vez era la puerta que estaba siendo fuertemente golpeada.

REGINA: Voy a matar a mi hermana - dijo dejando de besar a Robin

ROBIN: Tenemos que abrir la puerta o nos verán así - dijo bajando a Regina para que sus pies toquen el suelo.

Regina se apresuró en acomodarse la falda y ponerse su blusa rápidamente mientras Robin se ponía los jeans y se abotonaba la camisa, ambos reían ante la situación y la puerta no dejaba de sonar, lo cual hizo enfadar mucho a Regina.

REGINA: Hermanita querida estas agotando mi paciencia - dijo mientras habría la puerta.

XXXXX: No quisiera hacer enojar a una reina.

REGINA: ¡Lárgate de aquí! - dijo un poco asustada mientras hacia una bola de fuego con su mano.

XXXX: No me iré... hasta obtener lo que quiero ... lo lamento Regina pero debo hacer esto - dijo utilizando magia para hacer desmayar a Regina.

ROBIN: ¿Regina?, sucede algo..... ¿Regina?.... - dijo mientras se dirigía hacia la puerta

XXXXX: Regina estará bien, no te preocupes - dijo sonriendo perversamente mientras tenia en sus brazos a regina desmayada, tanto la persona misteriosa como Regina desaparecieron dejando a Robin sin poder hacer nada.

NUEVO CAPITULO 😲😲😲.... ESPERO LES GUSTE🤗..... BYE😎✌️

𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora