Después de la llegada de zelena, pasaron 2 semanas en las cuales ambas hermanas empezaron a tener cercanía ya que estaban conviviendo juntas, aunque a Regina le era difícil a veces soportar a su hermana porque siempre se entrometía en sus cosas y no la dejaba respirar, pero por otra parte entendía que su hermana buscaba tener una relación más de hermanas entre las dos y por eso puso de su parte para que todo funcionara, lo malo de esto fue que durante esas dos semanas solo vio Robin un vez en el bosque porque pudo escapar de una tarde de películas que a la loca de su hermana se le ocurrió, por otro lado Robin pasaba más tiempo con Roland, ya que el pequeño necesitaba estar con sus padres porque tanto Marian como Robin decidieron contarle que ellos ya no podían estar juntos pero que de todas formas el pequeño siempre iba a poder estar con sus padres y Roland lo entendió, no le afecto tanto porque su papá como su mamá estaban en el mismo campamento, lo único que el niño extrañaba era visitar a Regina ya que no la había visto durante varios días, él le pidió a su papá que lo llevara a la mansión de Regina pero Robin le dijo que por ahora no se podía porque zelena estaba ahí y el aún dudaba de la sinceridad que decía tener ella. Robin sabía que Marian y Will tenían una relación y le alegraba que Roland se lleve bien con Will aunque al principio no lo comprendía, pero poco a poco lo asimila, Robin estaba sentado en el tronco de un árbol mientras veía jugar a su hijo y pensaba en ir a visitar a Regina, quería darle una sorpresa pero no le agradaba mucho la idea de que zelena esté ahí, pero por otra parte llevaba días que no veía a Regina y la extrañaba.
ROBIN: Roland.... ven, iremos a casa de Regina... ¿te parece buena idea?
ROLAND: siii! Papá, vamos.
ROBIN: Bien.. avisale a tu mamá, que iremos a Regina y regresaremos en la noche.
ROLAND: esta bien , ya regreso.
Roland regreso de avisar a su mamá y fue junto con robin a casa de Regina, mientras tanto Regina estaba con su hermana preparando el almuerzo.
ZELENA: Porque utilizas todas estas cosas raras, si puedes preparar el almuerzo con magia...
REGINA: Porque no sabe igual no es por presumir, pero mi Lasaña y tarta de manzana me sale delicioso.
ZELENA: Aish! Siempre tan engreída mi hermanita.... bueno y ¿Qué hago yo?
REGINA: Solo quédate sin hacer nada, no quiero que vayas hacer cualquier cosa que incendie la cocina - dijo soltando una pequeña carcajada.
ZELENA: JA JA JA.... Que chistosita - dijo poniendo los ojos en blanco.
REGINA: Bueno.... Tenemos que esperar que se termine de preparar la tarta de manzana, vamos a la sala.
ZELENA: Espero no se demore porque tengo hambre... y bueno hermanita quería preguntarte hace días sobre el día que llegué y vi a Robin.
REGINA: Ese día en el que tú y Emma arruinaron mi momento con Robin.
ZELENA: Lo lamento, pero ¿Qué hacían tú y Robin?....- dijo sonriendo.
REGINA: Ese día nos habíamos reconciliado y habíamos retomado nuestra relación... así que solo hablábamos - dijo nerviosa.
ZELENA: No me mientas .... Tú y el ladrón andaban haciendo otras cosas, no me niegues, se nota que ustedes dos tienen una atracción súper fuerte y no lo vas a negar.
REGINA: Bueno la verdad es que arruinaron un momento intimo entre los dos, me enfade mucho porque todo era perfecto.
ZELENA: No creí ver que la reina malvada se haya podido enamorar de esa manera.
REGINA: Pues créelo, y por cierto ya no soy malvada - dijo mirando molesta a su hermana.
ZELENA: ok ok, no dije nada..... pero me alegra verte así de feliz... por cierto él no ha venido a verte en estas dos semanas que he estado aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
DiversosUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...