UN MES DESPUES...
El gran día para Regina y Robin había llegado y ambos se encontraban nerviosos por lo que ocurriría. Regina se encontraba en su casa junto a Snow, quien se encargaba de arreglarla para que pueda casarse; mientras que Robin se encontraba en casa de los Charming junto a David y Hook. Emma estaba con azul para poder ir a recoger el vestido de Regina.
AZUL: Aquí esta Emma...debes llevarlo con cuidado.
EMMA: Claro que sí, Regina se verá muy bien.
AZUL: Bueno ya debes irte... Yo debo arreglar todo para que se realice la ceremonia de matrimonio.
CASA DE REGINA...
REGINA: ¿Por qué se demora tanto?
SNOW: No te preocupes...ahorita llega...
REGINA: Es que Emma no puede hacer nada bien...quiero el vestido...
EMMA: Llegue ...lo lamento me tarde mucho.
Regina: Ya era hora Swan..
EMMA: Ey... Tranquila
SNOW: Emma ayúdame a ponerle el vestido.
Snow y Emma le colocaron el vestido a Regina y terminaron de maquillarla y peinarla, luego sonó el celular de Regina y contesto la llamada.
REGINA: ¡Robin¡
ROBIN: Amor, ¿Cómo estás?
REGINA: Muy nerviosa ¿y tú?
ROBIN: Estoy nervioso, pero también feliz de saber que en unas horas serás mi esposa.
SNOW: Regina, debemos terminar de alistar a los Mellizos.
REGINA: Si está bien, ahorita las alcanzo.
ROBIN: ¿Amor, sigues ahí?
REGINA: Si, solo era Snow...Robin yo también estoy feliz de que seas mi esposo, te amo.
ROBIN: Nos veremos dentro de poco, muero por verte en ese vestido blanco.
REGINA: También muero por verte a ti en ese terno que de seguro es hermoso.
ROBIN: También quiero ver que llevas debajo de ese vestido – Sonríe.
REGINA: ¡Robin¡ qué cosas dices.
ROBIN: Solo digo lo que quiero ver, después de que seas mi esposa, ¿me dejaras jugar otra vez con la miel en tu cuerpo?
REGINA: Y he pensado que podemos agregarla unas rodajas de manzanas para que lo pruebes en mi ¿Qué te parece?
ROBIN: Eres única, te amo...David y Hook me apuran... nos vemos dentro de un rato.
REGINA: Nos vemos – corta la llamada.
Regina se mira por última vez al espejo y sonríe al ver lo hermosa que ha quedado y saber que en pocas horas será la esposa de Robin.
SNOW: Debemos irnos, Los mellizos ya están listos.
REGINA: Debemos esperar a Zelena, traerá el ramo de flores.
SONIDO DEL TIMBRE...
EMMA: Bajemos, los niños están inquietos.
REGINA: Snow ayúdame a bajar, no quiero que nada le pasa al vestido.
SNOW: Si claro, Emma baja con los mellizos y abre la puerta.
EMMA: Si a la orden – sonríe
REGINA: No seas graciosa.
Regina baja junto a snow, mientras Emma abre la puerta a Zelena, quien entrega el ramo de novia a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
De TodoUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...