ℙ𝔸𝔾𝕀ℕ𝔸 𝟚𝟛 💖

373 27 8
                                    

Robín llego a su campamento y se encontró con Marian, ella observa que Robin tenía los ojos llorosos y se veía enojado.

MARIAN: ¿Robín? ¿Qué sucede? - dijo preocupada.

ROBIN: No quiero hablar ahora, déjame solo - dijo dirigiéndose hacia un árbol para acostarse.

EN CASA DE REGINA....

Regina llegó a su casa sin ánimos de hacer nada, estaba afectada por lo que ocurrió con Robin, se quedó sentada en su sofá mirando la tv para poder distraerse, pero no lograba olvidar lo ocurrido, fue el sonido del timbre que la saco de sus pensamientos, se dirigió a su puerta para ver quien toco el timbre.

HENRY: ¿Mamá?... ¿Qué te paso? - dijo curioso.

REGINA: Hola Henry .... ¿a mi nada? ¿Por qué? - dijo confundida.

HENRY: Tus ojos están rojos te ves pálida - dijo preocupado, entrando a la casa y cerrando la puerta.

REGINA: ¡Woww!!! Que horrible me veo - dijo mirándose al espejo.

HENRY: No te preocupes mamá, no es para tanto, ¿podemos ir al lago? ¿Qué dices?

REGINA: Esta bien... pero primero iré a bañarme y arreglarme - dijo subiendo las escaleras.

- Media hora después -

REGINA: ¿Henry? ¿Dónde estas?

HENRY: ¡Aquí mamá!! - dijo sonriendo.

REGINA: Bueno hijo... vámonos al lago, pero primero pasemos por Granny's

HENRY: Esta bien.... Vamos - dijo colocándose su mochila.

Regina cogio su abrigo y salió junto a Henry para dirigirse a granny's y comprar unas hamburguesas y luego se dirigieron al lago para poder conversar, ya que Henry aún notaba que su mamá estaba triste.

HENRY: ¿Mamá?... dime que te ocurre - dijo mirándola a los ojos.

REGINA: Nada hijo - dijo bajando la mirada hacia el suelo.

HENRY: Mamá..... te conozco, puedo notar que no estas bien... ¿ocurrió algo con Robin?

REGINA: Tú siempre sabes como me siento ¿verdad?

HENRY: Porque te conozco y soy un chico listo - dijo sonriendo tiernamente.

REGINA: Bueno chico listo... tienes razón es Robin, tuvimos una pelea y él se ha molestado conmigo.

HENRY: Sé que su relación es complicada y yo no se muy bien como es el amor porque aún no lo he experimentado... pero se que ustedes se quieren, y Robin me cae bien, además Roland es un niño divertido.

REGINA: Tú siempre tienes las palabras correctas Henry, pero como dijiste mi relación con Robin es complicado y temo que esta vez el ya no quiere saber nada de mi.

HENRY: No lo creo Mamá, tengo que mostrarte algo - dijo abriendo su mochila para sacar su libro de cuentos ONCE UPON A TIME.

REGINA: Una de tus historias ¿enserio?

HENRY: Abre el libro en la página 23 mamá - dijo dándole una sonrisa a su madre.

REGINA: Está bien Henry - dijo sonriéndole confundida.

HENRY: Mira la pagina 23 - dijo señalando la imagen.

REGINA: Esta es la página de mi supuesto final feliz, cuando tinkerbell me mostró a mi alma gemela y yo lo arruine por haber preferido el mal.

HENRY: Se que eso fue un error, pero ahora lo encontraste con Robin, pero lo que quería decirte es que ayer me apareció otra página 23 con otra historia entre tú y Robin, en esta versión tú si entraste al bar para conocer a tu alma gemela.

𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora