Paso un mes en el cual Regina pudo darse un tiempo para si misma ya que después de la visita de Robin decidió que era mejor estar sola asi que estuvo evitando a nottingham todo el tiempo hasta que él dejó de buscarla.
Por otro lado Robin aceptó la decisión que Regina tomó al alejarse de él porque sabía que debía estar con Marian y Roland así que puso de su parte y fue más cariñoso con ella pero le costaba ya que aún sigue queriendo a Regina y no la podía sacar de sus pensamientos, por esa razón todos los días caminaba sin rumbo por el bosque y siempre llegaba a la cripta de Regina y la veía entrar por la tarde y salir en la noche, siempre iba a la misma hora pero no se acercaba porque no quería complicar las cosas, él solo se conformaba con saber que ella estaba bien y por lo que podía notar ya no veía a nottingham.
Un día Robin estuvo escondido como siempre entre los arbustos esperando a que regina entrará a su cripta pero no llegaba así que se preocupo y luego escucho unos ruidos de vidrios romperse así que decidió entrar sin hacer ruido.ROBIN: ¿Qué raro?.... Iré a ver que ocurre.
ADENTRO DE LA CRIPTA....
REGINA: ¿Por qué es tan dificil hacer esta maldita poción de olvido?
Regina estaba cansada y frustrada de leer libros para poder hacer una poción de olvido ya que le hacía daño recordar a Robin y esa era su única solución pero parecía que nada funcionaba.
REGINA: ¡Aish! Odio estos libros.... No sirven de nada - dijo mientras aventaba uno de los libros contra el espejo haciendo que cayera en mil pedazos.
Regina escuchó que la puerta de su bóveda estaba siendo abierta así que utilizo su magia haciendo una bola de fuego para estar lista y atacar a quien sea.
REGINA: Quién quiera que sea... Muestrese o lamentará haber entrado.
ROBIN: ¡Regina!... Espera... Soy Robin.
Regina miró a Robin y apagó su bola de fuego.
REGINA: Te dije que lo mejor era que te alejes... ¿Qué haces aquí?
ROBIN: ¿Qué hago aquí?... Pues no lo sé... Mi mente estaba en el bosque pero mi corazón siempre me trae hasta aquí.
REGINA: Robin... Tú deber es estar con tu familia...
ROBIN: ¿Por qué sería lo correcto?
REGINA: ¡Porque ella es tu esposa! Y tenerte aquí hablando de tus conflictos es.... Una tortura.
ROBIN: ¡oye! Lo lamento pero yo se que no puedo volverme a enamorar de Marian.... No si tú estas en mi vida.
REGINA: Y por eso debes olvidarme.
ROBIN: Tienes razón pero eso nunca cambiará por que Te Amo.
REGINA: Tienes que olvidarme de una vez... Solo intenta pensar en ella - dijo mientras le daba la espalda y cruzaba sus brazos para luego bajar su mirada hacia el suelo.
Hubo un minuto de silencio incomodo que fue roto por Robin...
ROBIN: Regina!!... Durante toda mi vida me he regido por un código: robar a los ricos para darle a los pobres, ser honrado y bueno... Intente que ese ideal me condujera a ser un buen padre y esposo - dijo acercansodese a Regina.
REGINA: Entonces que haces aquí - dijo volteandose para mirar a robin confundida ante la cercanía en la que se encontraban.
ROBIN: Este no es uno de esos días - dijo cogiendo las mejillas de Regina para luego darle un tímido beso en los labios.
Regina no pudo reaccionar ya que de un momento a otro sintió los labios de Robin sobre los de ella, al principio quiso alejarlo pero después se dejó llevar y colocó sus brazos alrededor del cuello de Robin mientras que él cogia suavemente la cintura de Regina para apegarla a él e intensificar el beso, el cual se hizo largo y apasionado a la vez para luego dejarlos sin aire así que se alejaron un poco para juntar sus frentes y recuperar su respiración.
ROBIN: Regina..... Lo lamento.... No debí. ... - dijo sin poder completar la frase ya que fue interrumpido por Regina.
REGINA: No lo lamentes - dijo mientras lo cogia de su chaqueta y lo apegaba a ella para volver a besarlo.
Robin volvió a coger la cintura de Regina para tenerla cerca mientras ella acariciaba el cabello de Robin para luego sentir que él comenzaba a besar su cuello y sentía como sus manos recorrían su pierna y subía su falda pero ella alejo a Robin y este la miro confundido.
ROBIN: Lo lamento.... ¿Hice algo mal?
REGINA: No... es solo que esto no debería pasar.
ROBIN: Regina... Ahora se que tú tampoco has podido olvidarme y has correspondido a mi beso pero si no quieres.... Lo entiendo - dijo mientras caminaba para dirigirse hacia la puerta de la bóveda e irse.
REGINA: Robin.... Espera.... Si quiero, pero no aquí.
Regina utilizo magia para llevarlos a su mansión, específicamente a su dormitorio, Robin sonrió y cargo a Regina para recostarla en la cama y ponerse encima de ella sin depositar todo su peso, luego la beso y comenzó a quitarle prenda por prenda que traía puesta y así puedan ser uno solo y entregarse a su amor y recordar almenos por esa noche el amor que aún se tienen y que a pesar de todo era difícil de olvidar ya que al fin y al cabo son almas gemelas.
Hasta aquí el capítulo 🤗..... 😅😅 espero les guste 🤗❤️ bye 😎
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
Ngẫu nhiênUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...