Regina se encuentra recostada en su cama y se puede notar sus 8 meses de embarazo, ella coloca sus manos en su vientre y lo acaricia suavemente mientras siente como se mueve su hij@. Se escucha el sonido de la puerta y ve entrar a un sonriente robin quien se acerca lentamente a ella y se acomoda en la cama para luego colocar sus manos en el vientre de Regina.
ROBIN: Cada día está más cerca la llegada de nuestro hijo..... Estoy muy emocionado.
REGINA: Ya quiero tener al bebé en mis brazos y poder ver su rostro - sonríe y entrelaza las manos con robin.
ROBIN: Te amo mucho mi reina...... Pero.... - se acerca a regina para darle un beso en la frente.
Regina cierra los ojos para recibir el beso en la frente mientras robin mencionaba "pero" y cuando abre sus ojos a la persona que ve enfrente de ella es a su hermana Zelena.... Sonriendo con malicia y luego coloco sus manos en el vientre de Regina y lo apretó con fuerza haciendo que Regina se quejé por el dolor que empezaba a sentir.
REGINA: ¡AH! Zelena ¿que estas haciendo?
ZELENA:... Pero no vas a tener tu final feliz.... No lo mereces..... Todo esto es tu culpa.... Ahora vas a perder a tu bebé por haber bebido la Poción en el bosque encantado..... Tú eres la única responsable de esto.... Como dijo mamá alguna vez..... Tú eres la única responsable de que no encuentres tu final feliz.....
REGINA: ¡PARA! Me estas lastimando..... Zelena....
Zelena miró a los ojos de Regina y dio un último apretón al vientre de su hermana y alzó su mano para hacer un ademán con sus manos y desaparecer en un humo color verde, dejando sola a regina con un dolor inmenso en el vientre, de pronto Regina comenzó a sentir que por sus piernas recorría un líquido y cuando bajó la mirada se asustó porque vio que el líquido era sangre que recorría sus piernas.
REGINA: Esto no puede estar pasando...... ¡Robin! ¡Robin!......
La sangre no paraba y ella comenzó a desesperarse, lo peor de todo era que no podía moverse porque le dolía mucho el vientre y al parecer no había nadie cerca para que pueda ayudarla.... QuIzo utilizar su magia pero estaba muy débil..... Regina comenzó a sentir que ya no podía aguantar hasta que vio que de su vientre una pequeña luz resplandecía y le impedía ver, cerró lentamente los ojos y la luz empezaba a desaparecer..... Poco a poco todo comenzaba a oscurecer hasta que sintió que su cuerpo se estaba rindiendo hasta que escucho una voz.
XXXXX: ¡Regina!..... ¿Estas bien?..... Despierta - movia el cuerpo de Regina suavemente para que pueda escucharlo.
XXXX: Llamemos al doctor..... No está reaccionando....
Las personas que estaban en la habitación.... Se preocuparon y comenzaron a ver la reacción de Regina hasta que pudieron ver que ella comenzó a mover los brazos...
REGINA: ¡Robin! ¡Robin! - se levantó de la camilla respirando rápidamente.
ROBIN: Estoy aquí..... Tranquila todo esta bien..... Todos estamos contigo.
REGINA: Nuestro bebé..... Zelena ella le hizo algo..... - se tocó el vientre
ROBIN: Nuestro bebé está dentro de ti creciendo.... Esta bien.
REGINA: Es que yo vi mucha sangre..... Yo no podía....yo.....
EMMA: Tranquila Regina..... Seguramente fue un sueño que tuviste mientras estabas desmayada..... ¿Recuerdas lo que pasó?
REGINA: siii.... Lo recuerdo.... Zelena y yo estábamos discutiendo y me molesto tanto su comentario que utilice mi magia para iniciar una pelea entre nosotras.... Y ella me lanzó y luego todo fue oscuridad hasta ese horrible momento en el que parecía que perdía a mi bebé.... Fue horrible - cogio la mano de Robin.
ROBIN: Nada malo ha pasado..... Zelena esta afuera muy arrepentida de lo que hizo....
REGINA: No quiero saber nada de ella.... Quiero que se vaya de aquí.
EMMA: Deberían de hablar...
REGINA: Disculpame Emma... pero eso no es problema tuyo.... Ella ya dejó en claro que el pasado aún sigue presente y que aún me sigue odiando... No quiero que ella esté cerca de mi.... No quiero que nadie lastime a mi bebé.
ROBIN: Ya no pienses en eso.... Lo bueno es que nuestro bebé está bien y no le ha pasado nada..... whale dice que nuestro bebé tuvo mucha suerte porque la verdad es que cuando zelena te lanzó pensé que ya no ibas a despertar. - se acerca a regina y le deja un beso en los labios.
REGINA: Me siento mejor amor..... Nada va a lastimar a nuestro bebé.. - le da otro beso a robin pero más intenso.
EMMA: Bueno creo que mejor voy con los demás - camina hacia la puerta y se dirige hacia el pasillo.
Robin y Regina se miran y sonríen al ver la reacción de Emma, luego entrelazan sus manos y se funden en un intenso beso donde demostraban la necesidad de haber sentido que podían perder su amor. Robin separó su mano de Regina y la dirigió al vientre de Regina y la acarició mientras la seguía besando.Ella por su parte sonrió en medio del beso y colocó su mano en la mejilla de Robin y lo acarició para luego dejar de besarse y juntar sus frentes.
ROBIN: Nunca voy a dejar que nada malo les pase....
REGINA: Ya no voy hacer un impedimento para mi felicidad.... Te Amo.
ROBIN: Yo te amo más mi Lady💖
HOLI🤭😎✌️...... ME GUSTÓ ESCRIBIR ESTE CAPÍTULO ✌️😁.... ESPERO QUE LES Guste 😁🤗. DEJEN UNA ⭐ Y COMENTEN PARA SABER SI VOY BIEN EN LA HISTORIA..... ACTUALIZARÉ PRONTO.
BYE 🤗✌️
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
RandomUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...