𝔽𝔸ℂ𝕀𝕃𝕀𝔼ℝ (𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕀𝕀) ☠️👺

188 13 5
                                    

DOS SEMANAS DESPUÉS...
(storybrooke)

Robin, Mary, David, Emma y Hook estaban preocupados porque llevaban dos semanas buscando a regina y no había rastro de ella. La buscaron en el bosque de storybrooke, también buscaron en su bóveda pero no hallaron ninguna respuesta a donde pudo haber llevado facilier a regina.

ROBIN: Mary.. ¿Tú nunca viste a facilier con Regina?

MARY: Nunca lo vi cerca a regina en el bosque encantado pero algunos guardias que eran fiel al reina de mi padre me comentaron que una vez vieron a un hombre alto y test oscura con Regina.

ROBIN: Si es él..

EMMA: Entonces ellos tuvieron historia... Y espero podamos saber que sucedió.

DAVID: Si él y regina se conocieron en el. Bosque Encantado, es obvio que no fue para nada bueno.

ROBIN: Regina corre riesgo, y cada día que pasa me preocupa mis hijos.

MARY: La vamos a encontrar... No te preocupes robin.

EMMA: Si no te preocupes, es hora de ir a dormir para seguir buscando, Belle me dijo que buscará en libro de hechizos para ver si hay alguna forma de localizarla, por cierto robin henry quiere dormir en casa de Regina y ahora que tu tienes acceso a la casa por favor acompañalo.

ROBIN: Si emma esta bien, también llevare a roland.

MARY: Nos vemos mañana.

BOSQUE ENCANTADO...

REGINA: Listo, me lo puse...

FACILIER: Te vez hermosa en ese vestido.

REGINA: Gracias... Entonces ¿ya podemos ir a cenar?

FACILIER: Claro que si... Ven vamos.

Regina ya estaba resignada a poder encontrar una forma de regresar a storybrooke, así que durante las dos semanas accedió a lo que facilier le pedía y fingia sentir afecto por facilier para que no utilice su magia sobre ella y le hiciera daño a sus bebés.

FACILIER: Me gusta que podamos estar así los dos juntos - agarra las manos de Regina.

REGINA: Si me gusta a mi también - mostró una sonrisa forzada.

FACILIER: Esto es lo que debio pasar desde que nos conocimos y ahora juntos podremos tener mucha magia.

REGINA: Necesito saber como esta henry... Prometiste que lo vería.

FACILIER: Todo a su tiempo, seguro te están buscando y sobre todo ese estúpido Robin Hook.

REGINA: No le digas así! - se soltó de las manos de facilier.

FACILIER: No puedes olvidarlo ¿cierto?... Sería más fácil si lo matara y tú ya no puedas seguir pensando en él.

REGINA: No... Ya no siento nada por él, solo no deberías decirle estúpido solo eso... No hay necesidad de que le hagas algo porque yo ya no lo quiero, estoy contigo ahora ¿no?

FACILIER: Tienes razón y si no quisieras estar aquí de todas formas no tienes como irte.

Reginase levantó de su silla y camino en dirección a su habitación porque le molestaba la actitud de facilier.

FACILIER: Espera... Ven aquí.... Regina....

Regina llegó a su habitación y se quedó sentada en su tocador, mirándose en su espejo y podía ver las lágrimas que derramaba, luego pudo notar que sus lágrimas hicieron una pequeña luz que iluminó el espejo y pudo ver a través de ello su dormitorio en su casa de storybrooke.

CASA DE REGINA EN STORYBROOKE...

HENRY: Me quedaré a dormir con roland.

ROBIN: Esta bien... Yo iré al cuarto de invitados...

ROLAND: No estés triste papá... Regina esta bien.

HENRY: Si robin... Todo estará bien.

ROBIN: Yo se que si.. Bueno vayan a dormir.

Robin dejo a los niños durmiendo y cuando estaba a punto de entrar a la habitación de invitados, vio el cuarto de Regina y camino para entrar, comenzó a escuchar la voz de Regina y corrió para ver que ocurría.

BOSQUE ENCANTADO...

REGINA: Robin!.... Robin!.. ¿Puedes escucharme?

ROBIN: ¿Regina?...!Regina!

REGINA: Robin!!.. ¿Puedes verme?

ROBIN: si... Si Amor.... ¿Donde estas?

REGINA: En el bosque encantado, facilier me tiene aquí... Quiero regresar pero no puedo....

ROBIN: No te preocupes.... Ya sé donde estás y ahora avisaré a los demás para poder buscarte.

REGINA: Esta bien.... Traten de buscar una forma de poder cruzar este espejo o alguna habichuela mágica.... Pero saquenme de aquí.

ROBIN: No te preocupes amor.... Yo te voy ayudar.

Mientras robin y regina hablaban, facilier se asomó a la puerta al escuchar voces y pudo notar que aquel espejo tenía magia que podía ayudar a que Regina pueda escapar, decidió no entrar para poder seguir escuchando e impedir que ella pueda intentar huir.

REGINA: Te extraño mucho.... Y me sentía muy triste cuando estuvimos separados.... Yo quería contarte que vamos a tener....

ROBIN: Mellizos.... Lo se amor... Una niña y un niño... Me alegra tanto y estoy muy emocionado.

REGINA: Si serán mellizos...y seremos una hermosa familia... Solo debemos salir de esto, ve con los demás y traten de buscar una forma de sacarme... Yo te esperare aquí en el espejo todas las noches para vernos y así facilier no descubra que mi espejo tiene magia.

ROBIN: Esta bien amor.. Te amo - colocó la mano en el espejo.

REGINA: Te amo - colocó la mano en el espejo.

Facilier detrás de la puerta no pudo evitar sentirse enojado y furioso ante la escena que veía entre robin y la mujer que él amaba.

FACILIER: Ya verás estúpido ladrón.

Holiii.... Hasta aquí el capítulo 🤗 🤭..... Espero les guste 🙌... Saludos ✌️ dejen su ⭐ o comentario para saber si la historia les gusta.
Gracias.
Yeniferhv✍️

𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora