𝕃𝔸 ℕ𝕆𝕋𝕀ℂ𝕀𝔸🤰👑 (𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕀)

286 19 10
                                    

CASA DE REGINA...

Eran las 7 de la mañana y Regina ya se había despertado, se encontraba en su habitación caminando de un lugar a otro porque estaba nerviosa con la noticia de su embarazo, primero debía contarles a los niños y luego debía enfrentar a todos en la cafetería y eso la asustaba porque aún no podía creer lo feliz que estaba siendo y que su vida estaba tomando otro rumbo. Regina se encontraba tan pensativa que no se dio cuenta que robín ya había despertado y se había colocado detrás de ella, cuando giro dio un pequeño salto porque choco con robín.

ROBIN: Buenos días Mi amor - dijo sonriendo y abrazando a Regina.

REGINA: Robin... lo siento no me di cuenta que estabas despierto - forzó una sonrisa.

ROBIN: ¿Pasa algo? Te noto nerviosa.

REGINA: Estoy un poco nerviosa, no sé cómo lo vayan a tomar los niños.... y después todos.... Esto de estar embarazada me hace muy feliz y tengo miedo que algo lo arruine.

ROBIN: Te dije que no debes preocuparte.... Todo está saliendo bien porque así debe ser, ahora debemos hablar con los niños... deberías de sonreír para que los niños sientan que tú también estas feliz con la noticia ¿estas listas? - extendió su mano para que Regina lo cogiera.

REGINA: Vamos mi amor - cogió la mano de robin y la entrelazo para luego salir de su habitación.

HABITACION DE HENRY...

Regina y robín se acercaron a la habitación de Henry sin hacer ruido y al entrar notaron que los niños no se encontraban en su cama, decidieron abrir más la puerta y se dieron con la sorpresa de que los niños estaban escondidos y salieron gritando para luego abrazarlos.

HENRY: Mamá ¿cómo estas?

ROLAND: ¿Todo está bien?

ROBIN: Si niños... Regina está muy bien y ahora debemos contarles algo muy importante.

REGINA: Si, por favor siéntense en la cama niños.

ROLAND: ¿Qué sucede Gina?

REGINA: Bueno niños, lo que sucede es que el doctor me reviso y me dio la noticia que... - coge la mano de Robin.

ROBIN: El doctor nos dijo que Regina está esperando un bebé.

REGINA: Estoy embarazada - sonríe y coge más fuerte la mano de Robin.

Henry y Roland se quedaron en silencio por un minuto hasta que robin miro a los niños para hacer una señal de que debían dar una respuesta entonces Henry fue el primero en reaccionar y abrazo a Regina y robin, por otro lado, Roland cruzo sus brazos.

ROBIN: Roland.... ¿Qué sucede?

ROLAND: ¡Nada! - se paró de la cama y puso cara de enojado.

ROBIN: ¿No vas a decir nada? - miro fijamente a Roland.

REGINA: ¿Roland? ¿Qué pasa?

ROLAND: No quiero - dio algunos pasos y corrió al baño para luego cerrar la puerta.

REGINA: ¡Roland!

Regina se levantó de la cama y camino en dirección al baño para abrir la puerta, pero estaba cerrada con seguro, detrás de la puerta se pudo escuchar el llanto de Roland y eso hizo que a Regina se le humedecieran los ojos ya que estaba más sensible de lo normal.

REGINA: Roland.... Abre la puerta.

ROBIN: Yo voy hablar con él.... Es mejor que converse para saber qué le pasa.

REGINA: Seguro es por mi embarazo.... Seguro siente que ya no le haremos caso...

HENRY: Mejor hay que dejarlo un rato y de ahí hablan con él...... Roland es un pequeño aun que no entiende lo de tener un hermanito o hermanita menor

REGINA: Si será mejor que por ahora lo dejemos o mejor ustedes salen de la habitación y yo me quedo aquí para que cuando salga hable con él ¿está bien?

ROBIN: Segura que ¿tú estas bien? - se acercó a Regina y le dio un beso en la frente.

REGINA: Si.... Debo hablar con él.

HENRY: Bueno Robin, vamos abajo para preparar el desayuno...... me alegro mucha mamá que ahora puedas tener esta felicidad... te quiero.

REGINA: Yo también te quiero mucho hijo - abraza a Henry.

Henry y Robin salieron de la habitación cerrando la puerta y Regina se quedó sentada en la cama en silencio a esperar que Roland salga de la habitación. Pasaron alrededor de 20 minutos en los que Regina solo escucho el llanto de Roland y cuando dejo de escucharlo llorar pudo oír unos pasos acercarse a la puerta y cuando se abrió vio al pequeño Roland con los ojos rojos y sus mejillas mojadas por las lágrimas, le dio tanta tristeza que sus ojos comenzaron a humedecerse y lo miro con mucha ternura.

REGINA: Roland.... ven pequeño.

ROLAND: No quiero hablar.... - corrió a la cama y se cubrió con la sabana.

REGINA: No te pongas así pequeño.... Me pone triste saber que esta noticia te haya puesto así... si piensas que con la llegada del bebé vamos a dejarte de lado pues desde ahora te digo que no va hacer así.... este bebé nos va a unir mucho y ahora tu serás el hermano mayor de la niña o niño que viene en camino, así como Henry lo está siendo para ti

ROLAND: Tú y papá ahora estarán al pendiente del bebé y a mí ya no me van a querer...... no quiero, no quiero al bebé.

REGINA: Nunca te vamos a dejar de querer, tu papá te quiero muchísimo y yo te quiero tanto como a Henry, te has convertido en mi hijo también desde que tu papá y yo estamos juntos...... eres mi pequeño Roland.... No debes decir que no quieres al bebé porque te va a escuchar y se sentirá muy triste ¿quieres que eso paso?

ROLAND: No está aquí ¿Cómo puede oírme?

REGINA: Él o la bebé está dentro de mí y crecerá durante nueve meses entones si podrá oírte siempre que tu estés cerca de mí y ahora que tengo 2 semanas de embarazo el bebé está creciendo y ya puede oírte.

ROLAND: ¿mmm? Entonces seguirán queriéndome - se destapa la cara y se sienta en la cama.

REGINA: Te queremos mucho pequeño... ven aquí - extiende sus manos.

ROLAND: Te quiero mucho Mamá Gina y lo siento mucho - recibe el abrazo y cierra los ojos.

REGINA: Me alegra mucho que puedas entender lo de mi embarazo.

ROLAND: Lamento lo que dije.... Si quiero a mi hermanito o hermanita.... ¿me perdonas?

REGINA: Claro que si pequeño...... tu hermanita o hermanito te va a querer mucho cuando ya esté con nosotros - coge las mejillas de Roland y le da un beso en la nariz.

ROLAND: Ahora seré el hermano mayor para el bebé y vamos a jugar juntos ¿verdad?

REGINA: Si pequeño.... estarán juntos con Henry también.... ahora debemos ir abajo a tomar desayuno.

ROLAND: ¡Vamos! - coge la mano de Regina y salen de la habitación.

HOLI 😎🤭.. ESPERO LES GUSTE..🤭🤭🤭
BYE😁...... ACTUALIZARÉ MÁS SEGUIDO 😍😲

𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora