MANSIÓN DE REGINA...
Después de que Regina pueda regresar a storybrooke, habló con Robin sobre la existencia de facilier en su vida y que pasó en el Bosque Encantado. Robin también le contó lo que vio a través del espejo y qué cuando Regina y facilier se estaban besando él pensó que Regina ya no lo quería, entonces ella le explicó lo que sucedió y que ahora podían seguir con su vida normal por el bien de sus mellizos.
ROBIN: ¿Hoy irás con whale?
REGINA: Si, ya tengo 7 meses y pues debo estar revisandome constantemente por ser un embarazo que ocurrió a pesar de que bebí esa Poción.
ROBIN: Todo irá bien, eso no va afectar a los mellizos.
REGINA: Eso espero... Creo que ya es hora de levantarse ¿no crees? - sonrió mirando a robin.
ROBIN: No.... Ven - jalo a regina para poder darle un beso en los labios.
REGINA: Mmmmm!! Robin! Roland y Henry están en la otra habitación.
ROBIN: Pero solo te estoy besando - sonrió.
REGINA: ¿Y entonces porque me miras así?
ROBIN: ¿cómo?
REGINA: Con tanto deseo.... Puedo verlo en tus ojos.
ROBIN: Bueno creo que me atrapaste.... Ven.
Robin agarro las mejillas de Regina e intensificó el beso haciéndolo más largo e intenso, Regina no pudo resistir y correspondió al beso, ella colocó sus manos en los hombros de Robin y se apego más para que puedan sentirse, robin bajo las manos a la cintura de Regina y la presionó haciendo que Regina suelte un agudo gemido en medio del beso.
ROBIN: ¿Quieres? ¿Quieres que sigamos?
REGINA: Si Robin.... Sigue.
Regina quedó recostada en la cama y Robin se puso encima de ella con cuidado de no lastimarla por su abultado vientre de 7 meses. Regina colocó sus manos en la espalda de Robin mientras que él la besaba apasionadamente y recorría sus manos por los hombros, cintura y cadera de Regina. Robin bajo la mano hasta la pierna Regina y le subió el vestido pijama que traía puesto, ella sonrió en medio del beso y bajó su mano poniéndolo encima de la mano de Robin para ayudarlo a subir su vestido y dejar al descubierto su ropa interior, robin acarició encima de la tela en la zona más sensible de Regina y ella soltó un gemido el cual robin calló con un beso para que no se escuchara.
ROBIN: No tan fuerte.... Los niños...
REGINA: Si, si esta bien.
Regina jaló del polo a robin para poder besarlo mientras que él seguía acariciandola por encima de la tela hasta que trató de meter su mano por la ropa interior de regina pero ella no podía resistirse y hacía sonidos algo fuertes ante el tacto de robin.
ROBIN: Shussss... No lo hagas tan fuerte o es que debo poner mi mano en tu boca para que dejes de hacer tanto ruido - sonrió mirando a regina.
REGINA: No puedo... Es que me siento tan débil cuando me tocas.
Robin sonrió y colocó una mano en la boca de Regina y su otra mano la metió en la ropa interior de Regina y pudo tocar la zona más sensible de ella y cuando estaba a punto de comenzar a mover sus dedos dentro de ella, se escucho la puerta abrirse.
ROLAND: Gina.....
REGINA: ¡Roland cierra la puerta!
ROLAND: Si, si Gina... Pero quiero que preparemos el desayuno.
REGINA: Si pequeño, ahora bajo.
Robin miró a regina con una sonrisa mientras que ella agarraba una almohada y se la tiró en la cara a robin.
REGINA: ¿Crees que haya visto algo?
ROBIN: Algún día lo entenderá... No creo que haya visto nada... Reaccionaste muy rápido y quitaste mi mano de tu boca tan rápido que ni yo me di cuenta.
REGINA: No volveremos hacer esto.... Debemos tener cuidado con los niños.
ROBIN: Lo sé... Pero aveces no puedo resistirme.
REGINA: Callate... Iré a bañarme para preparar el desayuno.
Regina se fue a a bañar para luego ir al primer piso a preparar el desayuno junto a Roland y Henry.
REGINA: Lavense las manos y sientense para poder tomar desayuno.
ROBIN: Hummmm huele rico.
ROLAND: Los pancakes que preparamos Huelen rico.
ROBIN: Claro y de seguro tienen un sabor delicioso.
HENRY: Si, están deliciosos, pruébalos.
REGINA: Esta vez lo hicieron ellos dos, y les salió delicioso.
ROLAND: Gracias a que nos enseñaste hacerlos. Tenía mucha hambre desde que desperté.
HENRY: Si desde que despertó, quería ir a buscarte para bajar a la cocina.
ROLAND: Si Gina y por eso entre a tu cuarto.
REGINA: Claro pequeño pero debes tocar siempre antes de entrar.
ROLAND: ¿Por qué?
ROBIN: Por qué estamos durmiendo y Regina debe descansar bien por qué el ruido puede asustarla.
ROLAND: Está bien pero hay algo que no entiendo.
REGINA: ¿Que es lo que no entiendes?
ROLAND: ¿Por qué papá tenía su mano cubriendote la boca?
Regina se se sobresalto al oir decir eso a roland.
REGINA: ¿Qué?
ROLAND: Si Gina, vi a mi papá que tenía su mano en tu boca y tú tenías los ojos cerrados.
ROBIN: No es nada pequeño, sólo quería ver porque a Gina le dolía el labio,solo eso.
HENRY: Ujum! Si claro.
Regina miró a henry con el ceño fruncido y Robin sólo reía de manera silenciosa.
ROLAND: A bueno esta bien... Papá quiero ir al campamento para ver a mamá.
ROBIN: Si pequeño, luego de llevarte iré con Regina para ver a tus hermanitos. Cierto Regina.... ¿Regina?
REGINA: Me duele mi vientre... Me duele mucho.
REGINA empezó a sentir fuertes dolores y no pudo aguantar tanto que se desmayo en los brazos de Robin.
HENRY: Mamá!!!
ROLAND: Gina!!!
ROBIN: Debo llevarla al hospital..
Vamos.Holiii.... Hasta aquí el capítulo 🤗 🤭..... Espero les guste 🙌... Saludos ✌️ dejen su ⭐ o comentario para saber si la historia les gusta.
Robin y regina estuvieron a punto de ser descubiertos y dejar traumado a roland 🤭🤭
Gracias.
yeniferhv ✍️
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
De TodoUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...