Pasaron dos semanas después de que Regina, Robin, Henry y Roland estuvieran juntos. Después de eso la relación de Regina y Robin se volvía más fuerte, trataban de pasar tiempo juntos a pesar de que Regina tenía que estar en la oficina de la alcaldía o ayudar a Emma con algunas cosas que ocurrían en storybrooke, salían almorzar o a veces a cenar, pero los últimos 4 días regina estaba sumida en su trabajo que a veces no almorzaba a sus horas o dejaba de desayunar, Robin por otra parte estaba con los hombres alegres y llevaba a Roland para que le enseñara a usar el arco y flecha. Marian ya había formalizado con Will y eso alegraba a Robin porque el pequeño Roland comenzaba a entender poco a poco lo que ocurría con sus padres. Regina estaba en su oficina observando algunos papeleos cuando escucho que tocaban la puerta.
REGINA: Pase y cierre la puerta, por favor.
ROBIN: Buenas tardes Alcaldesa – dijo sonriendo.
REGINA: Mi amor.... qué bueno verte – dijo parándose de su asiento para dirigirse a Robin.
ROBIN: Te extrañe estos días – dijo abrazando a Regina para luego coger sus mejillas y darle un tierno beso en los labios.
REGINA: Extrañe tus besos – dijo colocando su frente junto a la de Robin.
ROBIN: Tus lindos besos mi hermosa reina – dijo rozando su nariz con la de Regina suavemente.
REGINA: Haces que me sonroje Ladrón – dijo sonriendo.
ROBIN: He logrado mi cometido entonces – dijo acercándose mas a Regina para darle un beso y cogerla de la cintura para que pueda intensificar más el acercamiento.
Luego del beso, Robin insistió a Regina para que fueran almorzar y una vez que Regina acepto y comenzó a coger su cartera y abrigo para salir de su oficina, comenzó a sentir un leve mareo del cual Robin se dio cuenta y cogió a Regina de la cintura para que se recupere, ella dijo que todo estaba bien, pero de un momento a otro Regina se desmayó en los brazos de Robin.
Robin cargo a Regina y la llevo al hospital ya que estaba cerca de la oficina de la alcaldía, cuando llego pidió ayuda para que alguien revise a Regina, vinieron dos enfermeras y la pusieron en una camilla. Pasaron algunas horas en las cuales Robin no recibía ninguna información de Regina hasta que vio al doctor Whale.
ROBIN: Dr. Whale ¿Cómo esta Regina?
DR. WHALE: Esta estable, ya puedes entrar a verla.
ROBIN: Me alegra tanto, pero ¿Por qué se desmayó?
DR. WHALE: Lo que sucede es que con los exámenes que le realizamos encontramos un cierto grado de anemia, no es nada grabe podemos ayudarla con algunas vitaminas.
ROBIN: Significa ¿que no ha estado comiendo adecuadamente?
DR. WHALE: Es probable, luego pasare a preguntarle por el momento deberías entrar para verla.
ROBIN: Gracias whale – dijo dirigiéndose a la habitación donde se encontraba Regina.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
REGINA: Mi amor – dijo sonriendo levemente.
ROBIN: ¿Cómo te sientes? – dijo acercándose a regina.
REGINA: Si Robin.... Estoy bien – dijo cogiendo una de las manos de Robin para depositar un tierno beso en su mano.
ROBIN: Me asustaste mucho .... whale me dijo que tienes anemia eso significa que no has estado comiendo adecuadamente.
REGINA: Es que tenía mucho trabajo y si lo acepto no estuve comiendo a mis horas... lo lamento – dijo con un sentimiento de culpa.
ROBIN: Como es posible que te hayas descuidado de esa manera, me asuste demasiado verte desmayada entre mis brazos. – dijo en un tono enojado.
REGINA: No me di cuenta que podía afectarme de esta manera.... Sé que no debí descuidarme así.
ROBIN: Imagínate si hubiera sido algo más grabe, no te entiendo Regina.... Es tu salud la que está en juego, lo peor de todo es que estos últimos días ni siquiera contestabas mis llamadas y eso era porque estabas todo el día en tu oficina sin comer algo, imagina si esto hubiera sido algo más grave, mejor me voy por un café, necesito tomar aire – dijo saliendo enojado de la habitación.
REGINA: Robin espera...
Regina se sentía mal por la forma como Robin le había hablado, pero por otra parte entendía que estuviera molesto porque ella no se había cuidado y porque ahora tenía anemia y se había desmayado, no quería causarle ninguna preocupación, pero ya estaba hecho y temía que robin se alejara porque lo noto muy enojado.
Robin por otro lado una vez que estuvo fuera de la habitación de Regina se dirigió a comprar café y se fue a la sala de espera a pensar en la forma como le había hablado a Regina, él se había dado cuenta que no fue la forma correcta pero ya la había hecho sentir mal así que decidió quedarse lejos de Regina por un momento más hasta que se sintiera mejor. El doctor whale vio a robin sentado tomando café y se acercó para preguntarle porque no estaba con Regina y el solo ignoro la pregunta.
DR. WHALE: Pensé que estarías con Regina
ROBIN: Vine por un café – dijo mostrando una sonrisa falsa.
DR. WHALE: Bueno iré hablar con Regina y también les tengo que decir algo importante espero no tardes.
ROBIN: Si claro whale, ahí voy.
Whale se dirigió hacia la habitación de Regina y la vio con algunas lágrimas en los ojos, al principio se sorprendió porque nunca había visto a Regina tan vulnerable.
REGINA: No digas nada – dijo limpiándose las lágrimas de sus mejillas.
DR. WHALE: Tampoco pensaba hacerlo, pero bueno pasaba por aquí porque te desmayaste y hable con Robin sobre el resultado de uno de los exámenes, pero también hubo otros exámenes de sangre que te realizamos para poder descartar cualquier enfermedad grabe.
REGINA: Terminemos con esto para que has venido.
DR. WHALE: Si claro tengo los resultados, pero ¿no crees que Robin también debería estar aquí?, hable con él hace un momento y me dijo que vendría.
REGINA: No creo que venga... así que habla de una vez que tengo suficiente ahora que tengo anemia – dijo con un tono autoritario.
HASTA AQUÍ EL CAPITULO ✌️😍..... ESPERO LES GUSTE DEJEN UN COMENTARIO SI LES GUSTA Y DENLE ⭐
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
Ngẫu nhiênUna historia basada en los personajes de la serie once upon a time... Específicamente se basa en el ship #outwlaqueen 👑🎯. Todo empezará desde la Llegada de Mariam puede que algunas cosas vayan relacionada con la serie pero me centrare en Regina y...