𝕃𝔸 ℕ𝕆𝕋𝕀ℂ𝕀𝔸 🤰👑 (𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕀𝕀)

295 18 17
                                    


CASA DE REGINA.......

Regina se encuentra en su armario buscando que ponerse y cuando tiene el vestido perfecto se escucha el sonido de su celular...

REGINA: ¿Ya estan listos? Mi amor.

ROBIN: Si mi reina, ya vamos para tu casa para ir a la cafetería.. ¿Tú estas lista?

REGINA: Bueno si... Ya encontré el vestido.

ROBIN: ¿el rojo verdad?

REGINA: ¿como lo sabes?

ROBIN: Porque tu sabes que el rojo te queda muy bien - sonríe.

REGINA: Siempre me sonrojas ¿lo sabias? - sonríe y se pasa la mano por el cabello.

ROBIN: Me gusta saber que puedo hacer eso.

REGINA: Eso y más.....

ROBIN: ¿mmmmmm? ¿Que quieres decir con "eso y más"?

REGINA: Aparte de sonrojarme también provocas muchas cosas más en mi y más aún cuando te pones tan romántico al besarme.

ROBIN: Lo voy hacer siempre porque me encanta cuando te pones intensa ante mis besos.

REGINA: Robin.... Creo que debemos parar o llegaremos tarde.

ROBIN: Tienes razón pero esta noche tú y yo nos escaparemos.

REGINA: Esta bien... Ahora ven rápido... nos vemos mi amor.

ROBIN: Ya voy para allá - cuelga la llamada.

..................................................................................................................................

Robin y Roland llegan a casa de Regina y toca la puerta, al abrirse Regina y Henry salen y todos se dan un abrazo y caminan hacia la cafetería de la abuelita.

CAFETERÍA GRANNY'S....

ROBIN: ¿estas lista? - coge la mano de Regina.

REGINA: Si... esto es una gran noticia.

Los 4 ingresaron a la cafetería y vieron a todos los invitados sentados con una expresión confundida porque no sabían porque razón estaban todos reunidos.

EMMA: Dime que todo está bien.... Que no hay otro villano por ahí.

SNOW: ¿Otro hechizo? - sonrió.

DAVID: ¿alguna batalla?

REGINA: Siempre van hacer así de insoportables ¿verdad? - cruza los brazos.

ZELENA: Son la familia Charming ¿que podías esperar?

ROBIN: Bueno.... No Es nada malo.... Lo que queríamos decirles es que Regina..... Esta.....

EMMA: Habla ya robin.....

HOOK: Amigo todos estamos impacientes.....

REGINA: Bueno lo que Robin quiere decir es que bueno yo..... Yo

Regina empezó a sentir mareos y ganas de vomitar, todos los presentes la miraron sin entender que ocurria hasta que Regina no pudo aguantar más y se cubrió la boca con su mano y se dirigió a la parte trasera de la cafetería donde se encontraba el baño y Robin corrió tras de ella. .

ZELENA: Esto es muy raro...... Haber niños díganme ¿que le ocurre a mi hermana?

HENRY: No sabemos nada.... Estamos igual que ustedes....

EMMA: ¿desde cuando Regina se esta sintiendo mal?

HENRY: No lo se mamá - direge la mirada a roland y sonríe.

SNOW: No es nada malo.

ZELENA: ¿como sabes eso? Iré a ver que ocurre.

HOOK: No la aturdamos con nuestras preguntas o es que ¿quieren terminar incinerados con sus bolas de fuegos?

GRANNY: Garfio tiene razón.... hay que dejar que ella nos cuente.....

DAVID: ¡shusss! Ahí vienen.

ROBIN: Disculpen lo que sucede es que no se siente bien Regina.

REGINA: No me he sentido bien durante estas dos semanas y eso se debe a que bueno yo..... este...

EMMA: Regina habla ya....

REGINA: ¡¡Estoy embarazada! De Robin..... - coge la mano de Robin.

SNOW: ¡oh por dios!! Que agradable noticia.... Felicidades Regina - se acerca para abrazar a regina y robin.

REGINA: Tú ya lo sabias snow - sonrió

SNOW: Bueno, pero me emociona escucharlo.

DAVID: Me alegra tanto oír eso..... Felicidades a los dos

EMMA: Me alegro mucho por ustedes..... Vez Regina esto demuestra que puedes tener tu final feliz.

ROLAND: Voy a tener un hermanito o hermanita - sonríe.

GRANNY: Asi es pequeño ahora vas a cuidar a la personita que crecerá durante nueve meses en el vientre de Regina...... felicidades a los dos.

REGINA: Muchas gracias a todos por sus felicitaciones..... Estoy muy feliz de poder compartir esto con ustedes porque los considero como mi familia y me alegra que ahora pueda iniciar una nueva vida a lado de la persona que robo mi corazón - gira y mira a Robin.

ROBIN: Estamos muy agradecidos con todos.... y soy el hombre más feliz saber que Regina y yo vamos a tener el fruto de nuestro amor correr por storybroke dentro de poco tiempo.

SNOW: ¿No vas a decir nada Zelena?.... Has estado callada desde que Regina nos dio la noticia.

ZELENA: No entiendo porque siempre tienes que ser tú la que se le de todo..... No Es suficiente con que mamá te haya eligido o que rumple te haya dado el poder de lanzar su hechizo y que hayas encontrado luego el amor después de todo lo que hiciste sino que ahora también la vida te premia con un bebé.....

REGINA: ¿Que te sucede? Pensé que habías olvidado lo de tu envidia.... Se supone que nosotras estábamos bien y que todo estaba olvidado.

ZELENA: Ese es el problema que siempre piensas que las cosas se olvidan así de fácil..... Recuerdas que Hades murió y que él era la persona que a pesar de todo lo amaba y aún me duele.... Pues me molesta que siempre tú tengas todo.

EMMA: Zelena creo que no es momento de que salgas con esto.... EsEs mejor que lo hablen entre ustedes.

ZELENA: Callate Emma.... No te metas en cosas de hermanas.

REGINA: ¿Qué demonios estas hablando?.... Supera lo que sea que tengas que superar..... Me etresa tu comportamiento.... Pareces una niñita y se supone que tú eres la mayor de las dos..... No entiendo tu comportamiento....

ZELENA: Nunca entiendes nada..... Eres una estúpida....

REGINA: ¿Qué?.... Ya agotaste mi paciencia ahora vas a ver lo que esta estúpida puede hacer - alza la mano y hace una bola de fuego con su magia.

ROBIN: Regina detente..... Recuerda que estas embarazada.....

REGINA: Ella empezó y nadie le habla así a una reina..... NuNunca debiste agotar mi paciencia hermanita - mira a los ojos de Zelena.

EMMA: Detenganse..... Esto se puede solucionar hablando.

SNOW: Por favor.... Regina tranquilizate.

ZELENA: Si quieres pelear.... Por mi no hay problema..... AsI que prepárate hermanita.

REGINA: Será un gusto.

Regina lanza la bola de fuego hacia zelena y la hace caer al suelo.... Zelena la mira con furia y utiliza su magia para poder lanzarle un rayo verde a regina quien es expulsada por la puerta de granny y cae al suelo desmayada sin poder moverse.

ROBIN: ¡que has hecho zelena!

HOLI🤭✌️😎.... AQUÍ OTRO CAPITULO 😜... ESPERO LES GUSTE 😎✌️

𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora