𝕌ℕ𝔸 𝕃𝕌ℤ 𝔻𝔼 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 💖

409 34 9
                                    

CASA DE REGINA...

Eran las 7:00 am y se escuchaba solo el sonido de la alarma, lo cual hizo despertar a Regina, quien abrió los ojos lentamente y se percató que no se encontraba sola, ya que Robin estaba abrazandola y cogiendo su cintura mientras notaba que Tanto ella como robin se encontraban desnudos cubiertos por las sábanas de la cama, entonces sonrió al recordar lo que sucedió la noche anterior e intentó despertar a Robin quién dormía plácidamente pero luego observó que él estaba abriendo sus ojos y sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos que se le formaban en sus mejillas.

REGINA: ¡Ya era hora de despertar, ladrón! - dijo sonriendo.

ROBIN: Disculpa, pero... Es que anoche pude dormir... Como hace mucho que no dormía.

REGINA: Robin.... - dijo sonriendo y poniéndose nerviosa.

ROBIN: ¡Ahí está! Esa elusiva pero agradable sonrisa en la que pienso siempre que cierro los ojos - dijo dándole un tierno y apasionado beso al que Regina correspondió.

REGINA: Me pregunto porque no hicimos esto hace unas décadas.

ROBIN: Porque creo que sufrías por un desengaño y tu autodesprecio y yo solo era un ebrio en un bar con un tatuaje.

REGINA: Y según tinkerbell estabas destinado amarme.... Debí escucharla.

ROBIN: Te equivocaste... Pero ahora te redimes - dijo intentando besar a Regina pero ella lo aparto.

REGINA: o a hundirme más... Tienes esposa - dijo bajando la mirada.

ROBIN: Lo sé... - dijo suspirando.

REGINA: Y aunque no estuviera Marian.... Sería difícil - dijo poniéndose un mechón detrás de su oreja.

ROBIN: Eres muy pesimista - dijo mostrando una pequeña sonrisa de lado.

REGINA: Bueno lo serias si supieras lo que hice en el pasado.

ROBIN: Pero yo te acepte con tu pasado y aún así.... Te amo.

REGINA: Robin esto está mal..... Debes irte - dijo parándose de la cama y dirigiéndose al baño cubierta con una sábana.

ROBIN: Esta bien.... Me voy - dijo cogiendo su ropa y cambiarse.

Robin terminó de cambiarse y espero a que Regina salga del baño pero tardaba mucho así que salió del cuarto y cerró la puerta fuerte para que Regina escuchara y pensara que ya se iba pero el se escondió en la sala para poder despedirse. Regina al percatarse que Robin supuestamente se había ido, bajó a la cocina para prepararse el desayuno y dirigirse a su oficina pero de un momento a otro sintió unos brazos rodear su cintura y luego sentir un cálido beso en su cuello.

REGINA: Robin.... Dije que te fueras... - dijo molesta.

ROBIN: No podía irme sin despedirme my lady - dijo volteando a Regina para que lo mirará y le diera un tierno beso el cual Regina no pudo resistir y le correspondió entrelazando sus brazos sobre el cuello de Robin y luego el cogio más fuerte de la cintura a Regina para apegarla a él a lo cual ella reaccionó desprevenida soltando un pequeño gemido que hizo sonreír a Robin.

ROBIN: Parece que no quieres que me vaya.

REGINA: Aish!!! Quisiera quedarme más tiempo... Pero debo irme a la alcaldía... Así que ya no más besos.

ROBIN: Que pena mi reina... Bueno ya me voy... Roland y Marian deben estar preocupados.

REGINA: Si entiendo - dijo cogiendo su cartera y llaves para salir junto con Robin.

AFUERA DE LA MANSIÓN.....

ROBIN: Regina!! Espera - dijo cogiendo la mano de Regina.

REGINA : ¿qué? - dijo deteniéndose a mirar a robin.

ROBIN : ¿nos veremos otra vez?

REGINA : No lo creo robin.... Esto no puede ocurrir una segunda vez - dijo triste.

ROBIN : Lo entiendo.... - dijo acariciando la mano de Regina y luego soltandola para dirigirse hacia el bosque.

REGINA : Adiós robin - dijo en un tono bajo que sólo ella misma pudo escuchar.

CAMPAMENTO DE ROBIN....

Robin se dirigía hacia su campamento y a lo lejos vio a marian con will pero le parecio raro que cuando el los llamó ambos dieron un brinco por el susto pero lo más curioso fue verlos muy cerca conversando.

MARIAN : Robin!!!! Me asustaste... Donde estuviste.... No has venido a dormir.

ROBIN : Bueno estuve caminando por el bosque y no me fije en la hora...

WILL : Oh!! Seguro amigo? - dijo sonriendo

ROBIN : Si amigo.... Y ustedes ¿qué hacían?

MARIAN / WILL : Nada!!! - dijeron ambos nerviosos.

ROBIN : bueno... ¿Dónde está mi hijo?

MARIAN : Aún está durmiendo.... Ve con él - dijo sonriendole.

MINUTOS ANTES QUE LLEGARA ROBIN......

WILL : Marian... Necesito hablar contigo - dijo serio.

MARIAN : ¿Qué sucede?

WILL : Nada... Es solo que... Quería darte los buenos días - dijo dándole un beso en los labios a Marian.

MARIAN : ¿ que te pasa will?.... Te dije que esto no se podía repetir - dijo empujando a will.

WILL : Marian... Porque me rechazas.... Sabes lo que siento por ti y pues la otra vez no me rechazaste..

MARIAN : Will entre nosotros no puede pasar nada.... Robin es tu amigo y es mi esposo..

WILL : Un esposo que no te ama y tú tampoco lo amas.... ¿Me lo vas a negar?

MARIAN : Will..... Ya hablamos de esto.

WILL : Pues no lo acepto..... Robin lo entenderá... Él es una buena persona y deberías hablar con él.

MARIAN : Robin es un gran hombre y me duele tener que lastimarlo.... No le puedo decir que me enamore de ti.

WILL : ¿pero no crees que debe saberlo?

MARIAN : Pues en parte tienes razón... Pero necesito que me des tiempo de poder hablar con él.

WILL : Espero sea pronto - dijo dándole un beso.

ROBIN : Marian!!!!!

MARIAN : Aléjate.... Robin viene.

Después del encuentro entre robin su esposa y will, se dirigió a su campamento para ver a roland pero el sabía que notó una actitud rara entre su amigo y marian pero no le tomó mucha Importancia porque él estaba feliz de recordar lo que Pao entre él y regina pero sabía que no volvería a pasar porque ella se lo había dejado claro pero él siempre buscaría la manera de acercarse a ella y tener una luz de esperanza para su amor.

Hasta aquí el capítulo.... Espero les guste ❤️✌️🤗 disculpen si hay algunos errores ortográficos

𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora