𝕊𝔼ℙ𝔸ℝ𝔸ℂ𝕀Óℕ 💔

263 20 10
                                    

6 MESES DE EMBARAZO...

Niño: Mamá estamos asustados... Tienes que salvarnos...

Xxxx: Mamá tienes que salvarnos.... La Poción..... La Poción.....

REGINA: ¡No! ¡No!.... La Poción.....

ROBIN: ¿Que pasa Regina?

Regina llevaba varias semanas teniendo el mismo sueño, donde ella se encontraba en el bosque encantado y oía la voz de un niño que le decía que tenía que salvarlo y luego escuchaba una voz aguda pero parecida a la del niño que le decía que la Poción les haría daño. Regina ya le había contado del sueño a robin y él le decía que eso se debía al temor que tenía por su bebé ya que en las primeras semanas tuvo un riesgo de perder al bebé pero eso ya estaba superado y ella no podía estar tranquila de que la Poción tenga un efecto malo en su bebé.

REGINA: Otra vez robin... El mismo sueño... Tengo mucho miedo, yo se que whale nos dijo que nuestro bebé está saludable pero tengo un mal presentimiento con todo esto...

ROBIN: Que te parece si hablamos con Emma, mary y zelena. Ellas nos podrán ayudar y se que te hará bien poder liberar esto de una vez.

REGINA: Si amor... Es mejor decirles... Esto no es normal y no debería tener el mismo sueño todos los días.

ROBIN: Bien amor, alistate y vamos a casa de los charming.... Les avisaré para poder hablar con ellos.

REGINA: Si robin - pasa sus manos por su cara y suspira.

ROBIN: Ahora debo ir al bosque con roland y marian... Debo hacer unas cosas.

REGINA: ¿Otra vez?.... Se que es por Roland pero cuando el pequeño está aquí igual vas al bosque para hablar con Marian... Se supone que ustedes solo hablan por roland..... No entiendo porque tienes que ir todos los días - cruza los brazos.

ROBIN: En el bosque están mis amigos Regina y voy hablar con marian porque es la mamá de roland y debemos ver cosas del pequeño y ella es mi amiga también.

REGINA: Esto no va a llegar a nada... Me iré arreglar y cuando regreses vamos a casa de mery - se fue hacia su armario.

Robin llevaba meses visitando el Bosque más de lo normal y esto era porque él y marian se habían acercado como amigos, ambos habían superado sus diferencias y tanto Marian como robin habían aceptado que encontraron a la persona correcta y que roland no debía verse afectado porque sus padres ya no estaban juntos. Por otro lado Regina con el transcurso de los meses había desarrollado muchos cambios de humor constantemente y esto tenía loco a robin por esa razón iba con Marian para que él pudiera entender a Regina ya que en algunas ocaciones ella se ponía intensa y terminaban peleando. Marian se sentía feliz porque ya estaba comprometida con will y todo estaba bien ya que roland también había asimilado la separación de sus padres y que por separado empezaban a buscar su felicidad y él podía disfrutar de tener más familia.

************************************************************************

CASA DE LOS CHARMING...

Regina llegó sola a casa de mary porque Robin no habia llegado y ella quería hablar con alguien más de sus sueños.

MARY: Hola Regina, ¿como estas?

REGINA: No tan bien.... Estos días ha sido un tormento entre los sueños y Robin. ¿Donde está Emma y zelina?

MARY: se fueron a la cafetería a traer helados....

REGINA: ¡ummmm!! Que rico... ¿Robin no llego?

MARY: No, para nada. ¿Donde esta?

REGINA: Se fue a ver a roland... - cruza los brazos.

𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝑻𝒆 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂👑🎯 [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora