CAPÍTULO 7
Alex
Me limpio las lágrimas y camino al baño. Me meto a la ducha dejando que el agua limpie todo mi cuerpo y cada centímetro de él. Pero es inútil. El rencor y la tristeza de aquella noche me persiguen, todos esos sentimientos me hacen sentir destrozada por dentro. Las lágrimas aparecen nuevamente.
Me seco el cuerpo y me visto. Escojo un vestido negro apretado hasta la mitad del muslo, el cual favorece mis curvas y utilizo unos zapatos de tacón alto negros. Aliso mi cabello y dejo mis labios al natural con un bálsamo labial sabor a fresa. Uso delineador y pongo un poco de rubor en mis pómulos. Por último, me perfumo con un aroma dulce.
Me miro al espejo y la imagen que éste me devuelve es aceptable.
Voy directo a la cocina y bebo dos chupitos de tequila.
Cojo las llaves del auto y me dirijo al bar central.
Estaciono el vehículo y salgo. El aire está temperado, por lo que no considero necesario el haber traído una chaqueta.
Cuando entro el ambiente está cargado de personas bailando al ritmo de la música, algunos bebiendo y otros conversado en zonas vip.
Capto la mirada de muchos hombres, éstos me ven como si fuera un trozo de carne en movimiento. Lo cuál me hace sentir un poco incómoda.
Me dirijo a la barra y le pido al camarero un vodka.
De fondo suena "I Want Yo Know What Love Is". Las personas bailan la canción al son de la música. Nuevamente siento que lloraré.
Miro a mi alrededor y me sorprende ver que Piper y Niki están aquí junto a cuatro personas más.
—Aquí tienes tu trago, preciosa.- Me ofrece el vodka en la mesa.
Lo observo. Se ve bastante joven, podría deducir que solo tiene veintiséis.
—Gracias.- Le sonrío coqueta.
Me tomo todo el vodka y me dirijo al sector en dónde se encuentran Piper y Niki riendo.
—Pipes, ¿Qué haces aquí?.-Le pregunto enojada.
Veo como me mira y pone los ojos en blanco. Decidida a ignorarme.
Niki está con las manos en los bolsillos.
—¡Guau Alex! Te ves de infarto, ¿Quieres sentarte con nosotras?
—Gracias, me encantaría pero no.- Respondo algo cortante.–De hecho lo que me gustaría en este momento, es que Piper se viniese a casa conmigo.
Piper sigue ignorandome y mirando hacia otro lado. Dos de los chicos que están sentados con ellas se ríen por la actitud de Piper.
Pasamos un largo rato en silencio, sólo con la música de fondo y el bullicio del ambiente, hasta que Niki rompe el silencio.
—¿Quieres éxtasis?.- Mis ojos casi se salen de sus órbitas, cuándo pensé que se lo ofrecía a Piper.
—No, gracias Niki.- Respondo un poco asqueada, no me gustan las drogas.
Observo como frente a mis ojos Piper le arrebata la pastilla a Niki.
—¿En verdad piensas consumir esa mierda en frente de mi?.- Espeto furiosa, Piper a acabado con mi paciencia.
Veo como pone los ojos en blanco y me ignora completamente mientras la instala en su boca. He cambiado totalmente de parecer.
—Está bien, Niki. Dámelo todo.- Digo autoritaria.
ESTÁS LEYENDO
MI BEBÉ
Fanfiction"Aveces las cosas prohibidas atraen más que lo fácil". Editando. -Obra no apta para menores de edad. -Si no es de tu agrado no critiques. -Acepto cualquier clase de sugerencia entorno al libro.