CON LAS FRASES SE HACE MUCHO

617 44 5
                                    

                           CAPÍTULO 13
   



Alex


El día está lluvioso, las gotas caen deprisa, el viento sopla los árboles. Me encantan los días así, porque se suele estar en casa arropada y acostada.

Estoy cocinando algo ligero y escuchando música mientras bailo.

Piper está sentada frente de mí mirando un punto fijo, como si dentro de ella se estuviese debatiendo algo. No sé, pero ella está extraña, lo noto porque traté de llamar su atención en un par de ocasiones y no me prestó atención.

Su celular a sonado todo el día practicamente, creo que es Cate.

Cuando ví por primera vez a esa chica, no me gustó para nada. Debo admitir que era hermosa, y digo era porque hace mucho que no la veo. Quizá no me gustaba su persona por el hecho de siempre estar apegada a Piper, o quizás intuía que algo pasaría entre ellas dos.

Decido acercarme lentamente para acariciar su cabello, deposito un beso en él para tranquilizarla. Presiento que tal vez no quiere decir nada para que no me moleste, pero a decir verdad, la entiendo, cuando yo me enojo soy lo peor.

-Princesa, sabes que puedes decirme cualquier cosa.- Volteo su cara delicadamente, está seria.

-No es nada.- Mira al suelo apenada.- Es solo que Cate me ha hablado todo el día, y ya no sé que hacer.- Me mira desesperada, buscando una salida en mi mirada.- No sé como terminar con ella.- Toma mis manos, acariciandolas.- ¿Podrías ayudarme?- Es la primera vez que me pide algo así, bueno, desde que era una pequeña.

Por dentro estoy boquiabierta, pero por fuera trato de mantenerme serena y comprensiva con ella. Dios, qué díficil.

La verdad no sé qué decir, por mí que la corte de la peor forma. -Río maliciosa para mis adentros.- La verdad, no es que sea mala, o quizás sí, pero los celos me ganan.

-Bueno..- Camino alrededor pensando.- Solo dile que has conocido a alguien más y que ya no quieres estar con ella.- Digo lo primero que se me viene a la mente.

-Mm..- Mira en dirección a la cocina, pensantiva.- Pero ella preguntará y no sabré que responderle.- Responde al fin.- Además Cate es un poco acosadora, ella no estaría tranquila hasta averiguar quién es.- Explica de lo más normal.

Como si una persona así fuera normal, ¿Qué tal si me mata?

- Entonces... Dile que lo de ustedes no está funcionando y que necesitarás un tiempo para reencontrarte a ti misma.- Me doy una palmada en la espalda mental, eso sí suena más convincente.

- Está bien.- Me da una sonrisa.- Eres la mejor.- Se acerca y besa mis labios.- Ahora quiero besar a la mamá más sexy.- Me besa y yo quedo en shock.

-¿Qué?.- La miro desconcertada, con una mueca divertida.-Por dios Piper, que pervertida eres.- Comento anonadada.

-Sí bebé...- Me da una mirada excitante.- Como dice Caloncho, pero al revés "Quiero romperte el hocico a chupetazos".- Ataca sensualmente mis labios.

Me besa tan deseosa de placer, que logra romperme los labios, y la verdad, esto me está gustando.

Succiona, chupa, besa y tira de mis labios con sus oceánicos ojos puestos en mi mirada. Como puedo trato de responderle adecuadamente, aunque no me deja hacerle lo mismo.

La olla en la cocina comienza a sonar, yo doy un grito y corro hasta cocina. Apago la olla, y me toco los labios, deseosa de más.

-Oye, sí que te tomaste en serio tus palabras.- Me acerco a ella.- Mierda.- suelto al lamerlos.

MI BEBÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora