CAPÍTULO 20
Alex
La comida con Piper estuvo super buena, más aún con el bajativo que nos dimos antes. Digamos que eso no me lo esperaba, la extrañaba tanto. Tenerla acerca, sentir como su cuerpo se estremecía en mis brazos y yo en los de ella, fue lo máximo.
-- ¡Bebé.. Ya está lista la película!. - Grita Piper emocionada.
Prepare palomitas de maíz y dos tasas de chocolate caliente.
--¡Voy..!. - Decidimos descansar por hoy y dedicar este día a nosotras, por que desde que llegamos acá, solo hemos estado limpiando y ordenando cosas.
Colo las cosas de comer en una bandeja y me dirijo a donde esta mi rubia, que ya había puesto la película.
--Mmm... Mi amor qué rico olor. - Mi princesa corre ayudarme con las cosas.
--Mas rica la rubia que tengo al frente. - Dejo la bandeja en la mesa, para sentarme con mi niña.
Las palomitas de maiz me quedaron excelente, y con la combinación de chocolate caliente le daban un exquisito sabor.
La película está muy buena, pero mis párpados me comienzan a pesar...
Comienzo a tocar lentamente las piernas de Piper, hasta llegar a su estómago. Meto mi mano debajo de su polera, acariciando su barriga y de paso sus pechos.
Observó esos pequeños labios rosas, tan sexys.
-Pero que belleza tengo al frente por dios.. - Sus ojos me demuestran ternura, e inocencia.
- Voy a buscar más chocolate caliente. - La rubia se para, rechazando por completo mis insinuaciones.
-Espera... - Hago contacto visual, hasta ponerme a su altura.
Beso su boca con intensidad, haciendo que nuestros cuerpo caigan directo al sillón nuevamente, quedando encima de la exquisita Piper.
--Mmm.. - Me siento en sus piernas. - Para... - No puedo parar de besarla, solo quiero hacer el amor con ella. - Veamos la peli... - Beso su cuello quitándole la respiración por completo. Se que es lo que más le gusta.
-- Y ... Si mejor... - Picoteo su cara usando mis labios. - Hacemos.. otras cosas... ¿Algo más placentero?. - Siento que Pipes no quiere estar conmigo, será que ya no le gusto.
-¿Que propones?. - A pesar de no notarla segura al momento de preguntar, debo decir que mis bragas se mojaron, con solo escuchar su firme vos.
-Si quieres te enseño lo que deseo en este momento. - Veo fijamente sus labios. - Y lo que puedo hacer con esta lengua. - Paso mi juguetona lengua por sus labios. Una sonrisa muy traviesa se formó en sus delgados labios, luego de terminar mi provocador acto.
-Si.. - Debo decir más que una confirmación, fue más como un orgasmo. - Házlo. - Si me lo pide así, toda jadeante lo hago con mucho gusto.
No se que me pasa, pero últimamente e estado más excitada de lo normal, ni que estuviera embarazada.
Necesito con urgencia sentir a Piper en mi cuerpo, quiero saciar mis sed de ella.
Beso y tiro de sus apetecibles labios color rosa. Esos finos labios, que encajan en los mios a la perfección.
Comienzo por su chiquita oreja, tirando delicadamente sensual su lóbulo, haciendo que mi rubia pegue un saltito. Prosigo acariciando con mi lengua su largo cuello, escuchando sus jadeos al compás de mis suspiros de lleno de lujuria.
ESTÁS LEYENDO
MI BEBÉ
Fiksi Penggemar"Aveces las cosas prohibidas atraen más que lo fácil". Editando. -Obra no apta para menores de edad. -Si no es de tu agrado no critiques. -Acepto cualquier clase de sugerencia entorno al libro.