CELOS Y DROGAS

343 31 4
                                    

                             CAPÍTULO  21  /  4







Piper





Después de por fin cerrar la puerta, nos fuimos al auto. Pienso que esas carcajadas fueron un cúmulo de cosas, podría decir que estamos volviendo a ser feliz nuevamente o por lo menos yo.

Las tensiones se están llendo. Se están tomando su tiempo, pero por fin se van, lo sé..

Creo que esta salida si era una señal.

Alguien por ahí me escucho.

Mientras manejaba con la música más prendida de todas. Esa música que lo único que quieres es bailar y pasarlo bien todo el día

— Piper y si mejor ¿Vamos por ahí a bailar?. — Mi novia me leyó por completo mi pensamiento.

— ¡Si!.  — Contesté prendidisima, por supuesto que terminamos riéndonos. 

Le subí más el volumen a la radio, para escuchar la cumbia que resonaba por por parlantes del auto. Por un momento pensé que explotaría del ruido que generaban. Empezamos a cantarla con Alex, enfatizando las letras con movientos corporales, en las frases más importantes para nosotras.

—Sigue el ritmo... — Le apunté a mi chica alegremente.

— Y seguirá el sabor..  — Ella me devolvió el gesto guiñando me el ojo.

—Besame.  — Pare frente al semáforo rojo.

— Te beso.  — Reímos nuevamente y juntamos nuestras bocas, por un buen rato.

— Que juguetona lengua corazón.  — Volvimos a nuestro puestos, ya que tenía que seguir manejando.

— Toda tuya mi amor.  —  Saco su lengua en modo de burla, pero le salió tan tierno, que apuesto a que tengo la cara embobada.

— Obvio que es solo mía.  — Le lanzó un beso y seguimos cantando y moviéndonos nuestro cuerpos al compás de la canción.

Buscamos en Google los clubes nocturnos más populares en Italia. También vimos fotos y nos gustaron dos, asi que fuimos al primero para ver qué tal.

Al llegar habían unos guardias pidiéndoles las entradas a los chicos, eso me recuerdas aque nosotros no las tenemos.

— Alex creo que no podemos entrar..  — Hago una mueca desanimada mirando a mi chica, la cual estaba sonriente.

—¿Crees que soy una novata..?. — Lleva sus manos al pecho dramatizado.

— No.. — Doy vuelta los ojos negando.  — Solo que..  — Alex agita su celular en mi cara haciéndome callar.

— Las compré por la página del club..  — Suelta aburrida. Oohh mi niña es una genio, se merece una buena cogida. ¡No puede ser!, esta volviendo la Piper de antes.. qué emoción.

— Mm.. déjame decirte que con esos lentes y con lo que me acabas de decir..  —  Acerco mis labios a los suyos.  — Te hacen ver tan listilla..  — Picoteo sus carnosos labios.  — Una sexy nerd.. — La cojo de la nuca para profundizar el beso.

Debo confesar, que siempre hemos compatibilizando bien a la hora de besarnos y bueno en otras cosas tambien.

Abro sus labios con mi lengua recorriendo por completo la cavidad bucal de mi novia. No me esperaba a que Alex abriera más la boca para profundizar más el beso. Y bueno.. aquí nos encontramos casi tragandonos, con nuestras repiraciones agitadas, haciendo una luchas de lenguas.

MI BEBÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora