CAPÍTULO 18 / 2
Piper
Me pregunto que estarán haciendo en el armario. La cara de Camila era de total agrado al escuchar el reto de mi amiga, pero Alex no se queda atrás. Apesar de decir no querer hacerlo, su rostro expresaba lo contrario.
Debo admitir que me muero de celos, de hecho presiento que estoy expulsando humo, pero no dejaré que nadie más lo noté. La música y charla con Sarah, ayuda con las fantasias que me estoy formulando en mi mente.
Noté que Niki se colocó de pie, para ir a tocar la puerta del armario, haciendo saber que los quince minutos ya terminaron.
Camila tanto como Alex, salen como si nada de Narnia. Me encantaría perderme ahí con Sarah solo para vengarme.
—Bien. ¿Como estuvo?. - Dice Niki con una sonrisa malvada. Aparte de ser la hija de un payaso, es la hija del diablo.
—Como va estar Niki. - Alex camina hacia mí, sin mirar a nadie. Se siente avergonzada. - Es solo un beso. Un maldito juego. - Si que está nerviosa. - Con Camila esperábamos a qué abrieras la puerta. - Mi novia le da una mirada a Cami y está asiente con la cabeza.
La bebé se sienta al lado mío, tocando mi pierna como calmandome. Alex creo que estoy demasiado tranquila ya, como para armar un lío.
—Ya.. como sea, ahora me toca a mí. - Coloco mi mano encima de la de Alex, para hacerle saber que todo está bien.
—¿Verdad o reto?. - Réplica la rulitos.
No se como Niki se convirtió en la bosera de este juego, es muy buena en lo que hace. Al parecer de estos juegos ella entiende mucho.
—Reto. - La venganza me ciego. Debo admitir que este cumpleaños, si que va hacer inolvidable.
Creo que todas elegimos reto, solo para no decir la verdad.
—Entonces... Tendrás que besar a Sarah. - Lo confirmo, Niki está tan conectada al juego, que hasta adivina los pensamientos de lo otros, o al menos los míos.
Miro a Alex pidiendo su aprobación. En su ojos refleja serenidad, pero su sonrisa torcida demuestra enfado. Usaré una táctica, para no ser tan fácil.
—No.. estás loca, con Alex fue suficiente. - Pensaré definitivamente en ser actriz. - Me tomaré el trago que me salga en la ruleta. - Tiro la pequeña pelota y giro la ruleta.
— No amor... Vamos confío en ti - Le doy una mirada asombrada. Sigue cayendo en mi juego.
—Bueno si así lo prefieres... Vamos Sarah. - Extiendo mi mano como toda una dama.
Niki nos cierra la puerta. Como Sarah entro primero, quedando de espalda hacia mí, así que solo la dejé asi. s
Sentir ese exquisito trasero que se gasta en mi entrepierna, es una de mis deseos cumplidos.—Acá se puede hacer lo que uno quiere, ¿Verdad?. - Me apego más a ella, provocándole un gemido de su parte.
—Si... - Eso sono más a un susurro, que una repuesta.
—Bueno, entonces que lo que tenga que pasar...pase. Como dijo Niki, lo que pase en Narnia se quede ahí. - Lamo su cuello hasta el lóbulo de su oído, tirando de el de una forma sensual.
Gire cuerpo lentamente, para sentir cada rose de sus extremidades.
Una ves que nuestras caras se encontraron, lo hicieron nuestras bocas también. Bese cada parte de sus carnosos labios, esos que tanto deseaba cuando era pequeña.
ESTÁS LEYENDO
MI BEBÉ
Fanfiction"Aveces las cosas prohibidas atraen más que lo fácil". Editando. -Obra no apta para menores de edad. -Si no es de tu agrado no critiques. -Acepto cualquier clase de sugerencia entorno al libro.