EL SOL BRILLA Y YO NO

191 13 20
                                    

                                 CAPÍTULO 28



Piper


La luz del sol entra dándome en la cara. Tengo un fuerte dolor de cabeza, refriego mi cara y me volteo para ver si aún que sea la perra durmió conmigo, y sí, efectivamente estaba ahí, la muy descarada descansando plácidamente, como si nada la atormentase. ¿Qué hay de mí?. Mientras ella está como si nada, mi corazón está inquieto y quebrado en mil en pedazos.

¿Qué hago?

No sé cómo actuar en una situación así, creí que nos teníamos confianza y no nos faltaba nada, pero creo que todo eso era producto de mi imaginación.

Decido levantarme como puedo, ya que mi cuerpo no daba para más. Se sentía cansado al igual que mi mente.

Voy al baño y abro inmediatamente la llave de la tina. Le pongo esencias y un líquido que hace abundante espuma. Busco mi MP3 y los auriculares. Me deshago de la ropa, y, ¡Por dios! qué bien se siente el agua recorrer mi cuerpo.

Aunque me gustaría que otra persona estuviera en el lugar del agua.

Mi corazón pesa, y mi mente está aún cansada. Nunca creí que mi dulce Alex me traicionaría de esta manera. Y sigo preguntándome si podré perdonarle algo como esto.

La música de "Sign of the Times" de "Harry Styles" suena por los altavoces. A Alex y a mí nos encanta esa canción, por lo que siempre la dejamos puesta en modo repetición, en nuestros momentos tristes.

¿También te sientes así Alex?

¡Por dios, joder!, ¡Me siento una tonta!

Tapo mi cara y las lágrimas comienzan a salir. No puedo con el pre-coro de esta canción.

Just stop your crying
It's a sign of the times
Welcome to the final show
Hope you're wearing your best clothes
You can't bribe the door on your way to the sky
You look pretty good down here
But you ain't really good..

( Solo deja de llorar
Es una señal de los tiempos
Bienvenidos al show final
Espero que estés usando tu mejor ropa
No puedes sobornar a la puerta en tu camino hacia el cielo
Te ves muy bien aquí abajo
Pero no eres realmente buena. )

Sus palabras son tan reales en estos momentos, que ahora solo puedo imaginar en irme y dejar al que algunas vez fue el amor de mi vida. Mientras hago mis maletas con algo de ropa cómoda puesta, recuerdo todo los bellos momentos que he vivido a su lado. La casa que tenemos ahora, la mascota que habíamos elegido adoptar.. Todo se fue a la basura.

Todo lo que imaginamos tener en un futuro, invaden el vacío de mi mente hasta más no poder.

Mi maleta ya está hecha y solo puedo sentir tristeza ni siquiera rabia, no me da para más y desearía aún que sea odiarla como lo hice ayer. Hoy solo me queda una nostalgia llamada "Amor", ¿Y qué hay de "Mi bebé"? Ella nunca fue mía, siempre fue de todos y menos mía, aún que sus palabras decían lo contrario y eso es lo más duele.

¿Por qué me torturas de esta forma, Alex?

Ya tengo mi maleta lista, todos mis materiales personales. Todo está listo, menos yo. Mi mente sigue en estado de shock por lo que pasó.

MI BEBÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora