RABIA, ALEGRÍA Y AMOR

1K 55 9
                                    

                          CAPÍTULO 5




Piper

-Mami despierta.- beso su cara, torso, labios no pasa nada.

-No quiero.- suelta somnolienta.

-Ya es tarde, llegaré atrasada.

- ¿Y si no vamos hoy a la escuela?- dice con una sonrisa adormilada.

-Mamá, que mala eres.- digo juguetona.

- Solo ven.- me acerca a ella y me abraza hasta dormirnos nuevamente.

Desperté por sentía que me apretaban y un cuerpo caliente, entonces recordé que estaba con Alex. Ella soltaba gemidos me nombraba y yo estaba asustada ¿Qué tal si está teniendo un sueño feo?.

-Ma...- la muevo- ¿Estás bien?- la acaricio - ¡Alex!- creo que ahí despertó porque se movió bruscamente.

-¿Qué?- ya se enojó.

-Disculpa. Es que creo que estabas teniendo una pesadilla fea.- me suelto de su agarre y me doy vuelta.-¿Estás bien?.

-Bueno para la otra no me despiertes ¿Sí?- expresa levantándose y tambaleándose.

- Está bien- me paro al baño a ducharme, ahora yo me enojé.

-¿Qué haces? - me sigue hasta acá.

-¿Qué no ves? Voy a bañarme.- saco mi pijama y entro a ésta.

-Pues lo haré contigo.- mis ojos se salieron de mi órbita.

Nunca la había visto completamente desnuda. Bueno en ocasiones la espiaba, pero nada más que eso.

Quita completamente su polera y se mete conmigo.

-¿Qué soñaste?- pregunto mientras pasa la esponja por mi cuerpo.

-Mmm.. no sé si decírtelo, pero se trataba de tí- suelta lo último rápido.

- ¿Un sueño húmedo?- Suelto de la nada. Con Niki ya todo es más fácil, río al instante.

-¿De dónde sacaste eso ahora?, Me estás saliendo con muchas palabras nuevas últimamente.- me da vuelta.

-Solo lo escuché en la calle- digo sin importancia.

- ¿Ves? por eso no me gusta que salgas- me dice enojada.

-No, a mí me gusta salir y no me lo puedes prohibir- cruzo mis brazos y frunzo el ceño.

-Sí, si puedo. No me gusta que aprendas esas cosas a tu corta edad- defiende.

-Pues... a ésta edad ya sé de muchas cosas y hacerlas también y tú sabes a lo que me refiero.- desafío.

-Eres muy contestadora, no me trates así yo soy tu mamá- dice lo último como un susurro.

-Discúlpame- beso su panza plana.- No te pongas triste por favor.

-Piper creo que me debería alejar de tí... Yo te hago mal y tú lo sabes- expresa llorando.

-No, porque yo te amo y tú a mí. No dejaré que te vayas.-Me abrazo fuerte.

Me encantaría ser más grande y abrazarla como se debe, mientras permanecimos un rato bajo el agua sin ningún movimiento. Solo nuestras respiraciones y el agua caer.

Terminamos de bañarnos y el sol estaba resplandeciente, estaba caluroso. Y, pues yo estaba con un shorts de jeans claros, con una polera de fondo negra con flores a su alrededor y mis converse negras con blanco. Mientras que mi mami estaba con un vestido floreado rojo acompañado de unas sandalias.

MI BEBÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora