TOTALMENTE POSEÍDA

329 29 6
                                    

CAPÍTULO 23






Alex



Un tema que me tiene estresada últimamente es el restaurante, no por que valla mal economicamente, si no, que no e puesto un pie en el. Lo e dejado pasar casi dos meses y ya no puedo seguir posponiéndolo.

Aún que e estado pendiente através de los correos con Anne, la administradora del restaurante, no encuentro que sea lo mismo. Tengo que ver cómo funciona todo con mis propios ojos. Se que aún no conozco bien a la chica, pero los informes detallados que me entrega y siempre a una misma hora, habla muy bien de su persona, la disciplinada es esencial. Justo lo que necesito.

De todas maneras como dije, tengo que ir personalmente, para ver cómo a estado funcionando todo este tiempo. Tengo que observar y tratar al personal, ver el menú y hacer una que otra junta con mis socios.

Quizás lo que me tiene "rara" como dice Piper, es el hecho de que aún no le e comentado nada. Ojalas que no se moleste, por volver. - Entre comillas. - Ya que que e estado ausente mucho rato, pero un es tiempo muy bien invertido.

- Vamos amor cuéntame .. - Masajea cariñosamente mi cabeza, la cual se encontraba descansando en su hombro. - Sabes que puedes confiar.. - Sigue con sus interrogantes palabras. Estábamos en el sillón sentadas viendo "Caso cerrado".

-Ya sabes... - Jugueteo con mis dedos fingiendo estar concentrada. - Tengo que volver a trabajar. - Alzo una ceja neutra mirándola a la cara.

- Si me lo imaginaba. - Sonríe de lado algo apenada. - Debiste habérmelo dicho antes. - Su mirada me demuestra confusión y me siento mal por habérselo ocultado, aún que no sea nada malo. - ¿Pensaste que me enojaría?. - Niego y luego asiento, en verdad no sé qué decir para que no se moleste o se sienta mal.

- La verdad es que si.. - Hago una mueca triste bajando la mirada avergonzada.

- No seas tontita.. - Deja un mechón de pelo atrás de mi oreja y me levanta del mentón tiernamente. - ¿Quien es la que trae la comida a la casa?. - Sonrió por como está llevando la situación. - Ves tienes que alimentar a esta belleza. - Termina hablando engreidamente, pasando la mano por su cuerpo demostrandome lo sexy que es gracias a mi.

- ¡Ja!, que bromista tu.. - Piper corto mis palabras con lento y suave beso.

Que beso más rico..

Con cada beso, cada caricia, cada palabra.. hace que cada ves nos acerquemos más. Aparte de ser amigas somos novias, que mejor.

Volvimos a tomarle atención a la TV, que por cierto se había convertido en unos de nuestros pasa tiempo como pareja.

- En algún momento a la "doctora polo" le dará un infarto. - Reímos por como la jueza se estresa con cada caso.

- Si, tenies razón. - Me abrazo más a su cuerpo de manera sonriente, pero sobre todo relajada por haberle dicho a Piper lo me tenía estresada y algo tensa.

Cuando desperté hoy, nuevamente Pipes tenía el desayuno preparado. Se siente muy placentero levantarse y no hacer nada, solo comer, besarla, hablarle, tocarla y verla.

- Amor luego de que termine "Caso cerrado", ¿Iremos a comer a nuestro restaurante?. - Habíamos planiado con mi chica en ir al restaurante como clientes, ya que ellos no me conocen.

Queremos ir para ver cómo tratan a las personas, como es el menú, en general queremos ver su distribución.

- Si amor.. - Estaba tan relajada con el masaje que Pipes le daba a mi cabeza. - Pero me da mucha flojera tener que cambiarme de ropa. - Hago puchero aún que no me este viendo.

MI BEBÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora