El auto paró frente a una casa modesta, Naomi sonrió y se despidió de Naraku, él se quedó parado mirando a la pelinegra, quién por supuesto había aceptado ser su esposa, aunque él hubiera preferido esperar, ambas madres acordaron durante la cena que un mes les bastaba para organizar la boda, Kagome se paró frente a él y se lanzó a besarlo, este la tomo de la cintura para atraerla aún más, el beso se hizo más y más profundo, el deseo de estar con él creció en ella, se separó ligeramente para mirar los ojos negros.
- te deseo... Quédate está noche- murmuro tomando su mano y guiándolo a la casa.
POV KIKYU
Él, aún no regresa, espero mordiendo mis uñas escuchar un ruido que me confirme de ello, ¿en qué momento él decidió casarse con ella? ¿que había cambiado en esas horas? Necesitaba, me urgía, estaba ansiosa por escuchar su razón, pero mientras más pasaban las horas, más me convencía que él no regresaría hasta el día siguiente.
Llegué cabizbaja a la empresa, necesité de un buen maquillaje para ocultar mis ojeras, no pegué el ojo en toda la noche, suspiré tomando café en el estudio de la empresa, llevaba toda la mañana encerrada sin avanzar en el diseño cuando Jakotsu entro sonriendo.
-amiguis- dijo emocionado- me ha llamado una antigua amiga, su hija se casa y quiere el mejor vestido de novia que tengamos, ha hecho una cita para esta tarde, espero no te moleste.
-para nada, y te dio un presupuesto-pregunte sin mucho afán.
-eso, es lo mejor- mencionó y se sentó con las piernas cruzadas- me ha dicho que quiere la más cara, el novio paga-dijo feliz.
Mi amigo amaba a las clientas que llegaban pidiendo lo mejor de lo mejor sin medirse en el costo, sonreí pensando en el vestido con perlas, espalda descubierta con un gran lazo en la espalda baja, perlas y bordado en las orillas, sería interesante enseñárselo, tal vez ella sea la ideal para llevar semejante vestido, sonreí más entusiasmada.
*TELTA
Los dos hombres revisaban los puntos a tratar en la reunión cuando se vieron interrumpidos por la bella pelinegra.
-perdón, Bankotsu sabes donde se encuentra Naraku- pregunto sin mirar a Inuyasha.
-me dijo que iría a ver al contador para ver los estados de cuenta-menciono este.
-gracias- salió sin más.
-maldita zorra-exclamo Inuyasha- pero ni crean esos dos que me quitaran lo que me pertenece.
-no puedo creer lo de ese matrimonio, él parecía interesado en Kikyu-menciono un poco molesto.
-no te preocupes cuidare bien a mi querida esposa- se mofo Inuyasha-aunque…
Él estaba sentado mirando unos documentos, cuando ella entro sin tocar, al verlo solo sonrío traviesa, sus miradas se encontraron y ella se sentó en sus piernas, se inclinó a él para susurrarle, este metió la mano en su falda y empezó a subirla, cuando de nuevo la puerta se abrió, la cara de Inuyasha dijo mucho al ver la situación.
-Imagine que estarían así, mi querida Kagome es una pequeña perversa- rio- espero que no olvides que también ha sido mía-se burló.
-no sé, porque te sientes tan satisfecho, si tu esposa me prefiere y esta-menciono besando con pasión a Kagome, dejándola suspirando al soltarla- también.
-te regalo a esta y me quedo con mi esposa- murmuro molesto y salió con las manos en la bolsa.
POV KAGOME
Mi madre y Kagura estaban como locas por la boda, se habían pasado la mañana viendo a diferentes organizadores, claro que no me sorprendí cuando mi el auto paro en Apopochoa, en su juventud mi madre fue una famosa modelo y conoció en sus inicios a Jakotsu Priet, quien nos recibió muy emotivo, hasta que me presentaron a él, sonreí al percatarme de su cambio de actitud, estaba segura que Kikyu le habría contado sobre Inuyasha y yo, escuche unos pasos al meternos en una habitación especial, donde había un gran cambiador, un pequeño escenario, un gran espejo y sillas cómodas para los acompañantes, la vi parar de golpe al cruzar su mirada con la mía, su sonrisa se congelo, disfrute de su reacción.
ESTÁS LEYENDO
A raíz de una TRAICIÓN
FanfictionCreí a ver encontrado el a mi alma gemela, pero la verdad me golpeó una noche, ahora quiero ser libre y dejar a ese monstruo... a raíz de una traición puedo encontrar el Amor?