🚫 Advertencia si amas a InuYasha este capítulo no será de tu agrado.
En la Iglesia Kagura llama nerviosa una y otra vez a Naraku, pero no entra la llamada, Naomi ha entrado corriendo a encontrarse con ella.
-Kagura mi hija se fue- le dice entregándole una nota.
‘Mamá perdón, pero Naraku ama a otra mujer y yo nunca podría ser feliz con él, yo buscare mi camino como él lo hará también, no me busques. Kagome’
-ellos nos vieron la cara-exclama enojada Kagura- Naraku esto fue muy despreciable- murmura mirando a los invitados.
Kikyu bajo del taxi, arrastraba su maleta por los pasillos del aeropuerto cuando una mano en su hombro la detuvo.
-llegamos temprano, me parece-dijo girando y la sonrisa se le congelo en la cara al encontrarse con un par de ojos dorados.
-hola amor-dijo este agarrándola del brazo y con una sonrisa malévola- tal parece que viajaremos dime ¿A dónde vamos?
-yo…-quedo muda al sentir la fuerza del agarre y la mirada de este.
- ¡ah, no sabes! Tranquila amor-le quita la maleta de su mano y la toma- yo decidiré nuestro destino-murmura llevándose a una shockeada Kikyu.
Una pelinegra caminaba alado de Naraku mientras entraban al aeropuerto, avanzaron en silencio y esta se paró, apretó su maleta e intento sonreír, tenía que mostrarse fuerte ante el hombre que estaba por dejar por segunda vez, sabía que nunca podría olvidar a Naraku, por más hombres que se cruzaran en su vida, a todos terminaría comparándolos con él, ninguno podría llegar jamás a sus talones, pensó resignada.
-bueno, aquí me despido- hablo fingiendo indiferencia- gracias por tu ayuda y espero que seas muy feliz.
-lo mismo deseo Kagome, cuídate- menciono él y con un beso fugaz en sus labios ella se despidió, la miro caminar aprisa y perderse entre la multitud.
Naraku miro su reloj, era la hora acordada miro a todos lados, pero no se encontró con su querida Kikyu, aún tenían tiempo, toco sonriendo la bolsa de su chaqueta donde tenía bien guardado los dos boletos, empezó a sacar su celular para llamarla cuando vio entrar a Bankotsu corriendo hacia él.
- ¿Qué haces aquí Bankotsu? -pregunto alarmado.
Pero en vez de una respuesta un puñetazo recibió en su cara, haciéndolo caer al piso, la gente los miro y un guardia de seguridad se empezó a acercar.
-dime que Kikyu está contigo- exigió apretando los puños Bank.
- ¿Cómo lo supiste? - pregunto Naraku parándose y limpiando el hilillo de sangre que salía de su boca.
-todo bien señores- pregunto el guardia.
-si oficial- dijo Naraku mirando a Bankotsu, el guardia miro a uno y otro, por fin los dejo.
-coño dime ¿Dónde ESTÁ KIKYU? - dijo amenazante.
-aun no llega- respondió con fastidio.
-MALDICIÓN-menciono sacando su celular y marcando, el celular sonó, pero nadie contesto-Naraku llama a Kikyu, Inuyasha lo sabe, él me dijo.
-NO-susurro pálido Naraku y marco a Kikyu, varias veces insistió hasta que por fin contesto- ¿Dónde estás? -pregunto conteniendo la respiración.
-hola hermano, es raro que llames a mi esposa justo durante tu ceremonia, acaso el padre es flash- dijo burlón Inuyasha.
-déjala, no te atrevas a lastimarla-amenazo Naraku apretando la mandíbula.
-pensaron que podrían escapar, te olvidas que soy INUYASHA TAISHO, no sabes cómo me la pagaran tú y ella, olvídate de que existe, porque cuando la vuelvas a ver, ella estará esperando a mi hijo y jamás la dejare libre para tí- dijo entre dientes Inuyasha y colgó.
ESTÁS LEYENDO
A raíz de una TRAICIÓN
FanfictionCreí a ver encontrado el a mi alma gemela, pero la verdad me golpeó una noche, ahora quiero ser libre y dejar a ese monstruo... a raíz de una traición puedo encontrar el Amor?