POV KIKYU
Si, lo sé, debimos ser más precavidos, evitar encontrarnos de esta forma, a nuestra defensa debo decir que nunca imaginamos que Inuyasha supiera de lo nuestro, al principio Naraku pensó que Kagome había sido, pero nunca fue así.
Ahora estábamos ahí en el juzgado, escuchando a Bankotsu hablar sobre mi inmoralidad y daño que le causaba a su cliente, señalándome como una mujer infiel, exigiendo todo lo que tenía, o sea la parte de la empresa que me pertenecía sin que él me diera la parte que me correspondía de su empresa, Naraku me pidió estar serena evitando demostrar el daño que me causara todo aquello, miraba fijamente adelante, aguantando las ganas de levantarme y gritarle MALDITO CERDO FUISTE TÚ QUIEN ME ENGAÑO, pero no podía.
-llamamos al estrado a la señora Kikyu de Taisho.
Me levanté, subí a ese sitio donde todos los presentes me veían y señalaban como una cualquiera, respiré hondo y me senté después de jurar decir toda la verdad.
-señora Kikyu usted es la mujer de esta foto- pregunto Banky y percibí su incomodidad.
-si- hable firme, sería ridículo negarlo.
-usted y el señor de esta foto, se conocieron antes o a su regreso-pregunto mirándome fijamente.
-antes- respondí tajante.
-ustedes han mantenido relaciones sexuales- pregunto.
-No- respondí levantando la mirada a Bankotsu, quien la evito.
-es todo señor juez- menciono y regreso a su lugar.
Que podía decir, el jurado me tacharía por ser infiel y claro que no se creerían que entre nosotros aún no había pasado nada, suspire al ver caminar hacia mí a Naraku.
-señora Shinanthi ¿Qué hacía con un hombre entrando a ese departamento? -pregunto profesional.
-en esa casa recién adoptaron a uno de los niños que la asociación Mundo feliz, patrocinada por la empresa TELTA, como parte de mi voluntariado me corresponde visitarlos para saber si se están adaptando.
- ¿Por qué pidió el divorcio?
-encontré a mi esposo al día siguiente de nuestro aniversario en su oficina con una de sus empleadas en plan sexual- menciono mirando fijamente a Inuyasha.
-por mi parte es todo- menciono y baje con el permiso del juez.
-a continuación, se solicita a Inuyasha Taisho- lo vi subir tan arrogante como siempre, jurando como si pudiera creerle.
-señor Taisho ¿usted engaño a su esposa? - pregunto Naraku.
-si una vez, yo estaba confundido y esa mujer se me insinuó, en esos días mi esposa y yo estábamos bastante distantes-murmuro fingiendo arrepentimiento.
- ¿Por qué no acepto el convenio?
-en realidad no quiero divorciarme, pero si ella quiere, es justo que sea todo mío, ella me engaño con mi propio hermano, eso es demasiado inmoral- murmuro con la mirada fija en él.
- ¿alguna vez ha obligado a su esposa a hacer cosas que no quiere?
-sí, me siento muy arrepentido por ello, pero hace unos días llegue bastante afectado al saber que quería divorciarse, así que en un estúpido intento por retenerla intente mantener relaciones con ella.
-bueno señores del jurado escuchemos- dijo Naraku y poniendo el audio que gravo.
-usted siguió a pesar de que ella decía no, deliberadamente mando a la señora de limpieza a su casa para estar sola con ella, esto tiene relación con el testamento de su padre.
ESTÁS LEYENDO
A raíz de una TRAICIÓN
FanfictionCreí a ver encontrado el a mi alma gemela, pero la verdad me golpeó una noche, ahora quiero ser libre y dejar a ese monstruo... a raíz de una traición puedo encontrar el Amor?