- Entonces, ¿eres la perra de Vladimir?-. Soltó Calum sin más.
Camila no pudo evitar fruncir el ceño ante lo estúpido que había preguntado el rubio.
- No soy su perra, ni fui, ni lo seré, ¿Bien?. Y deja de referirte de mí de esa forma, ¿Quieres?-. Lanzó una mirada asesina en dirección a Calum quién solo rió sin gracia.
Desde los últimos minutos se habían mirado de mala forma y es que la actitud que Calum tenía con Camila era un tanto agresiva y sujeta a malas palabras.
A simple vista era evidente el hecho de que a Calum no le pareciera lo más agradable de ver.- Como digas, entonces explica esa malditamente loca obsesión que tiene por tí -. Alzó su barbilla y cruzándose de brazos.
Calum ya estaba cansando a Camila.
Entre más hablaba Calum, el ceño de la latina se fruncía más y su escala de irritabilidad crecía un nivel más.- No se a que te refieres-. Soltó Camila.
Aún seguía sin entender ciertas cosas que ambos chicos le habían dicho.
Era como un revoltijo de nombres conocidos y otros muy desconocidos y ajenos a ella.- ¿Por qué te busca Vladimir?-. Esta vez Shawn fue el que pregunto y Camila dirigió su vista hasta él. El castaño tenía sus brazos cruzados resaltando lo ejercitado de ellos y con su ancha y dura espalda recargada en el respaldo del taburete.
Alzó una ceja y Camila trago.- No se a que se refieren, hablo en serio-. Mintió.
Calum llevo su vista hasta Shawn esperando a que él reaccionará, pero este no dejo de descifrar el rostro de Camila. Quién le devolvió la mirada mostrándose lo más neutra y segura de sí.
- Jaaaa, esto es pura mierda. No nos engañes Cabello. Eras amante del tío-. Calum enfatizó amante con sus dedos como si se tratarán de comillas en tono de burla.- ¡Que te den por el culo Cabello! Habla mejor si no quieres pagar las consecuencias-. Amenazo Calum en tono más molesto. Poco a poco la paciencia se le estaba terminando al ver como Camila fingía.
- Basta Cal -. Dijo Shawn cansado. Se posicionó hacia el frente apoyando sus codos en la barra y sus dedos entrecruzados.
- Camila, es mejor que hables. Sabes lo que está en juego y lo que puede pasar si me mientes-. La amenaza era más clara y dura, Camila en algún momento había temido por ello, pero conforme pasaban las horas e indagaba más en la manera de ser del castaño planeaba bien cada uno de sus movimientos.
Ella podía entender el hecho de que él la llamará por su nombre, era extraño ver cómo salía de sus labios y si lo hacía era por qué en verdad estaba enojado o hablando enserio.
Podía usarlo a su favor.
O arriesgarse, cualquier opción era un riesgo.
Pensar en las distintas formas de engañarlo tenía su mente trabajando cada segundo y eso era agotador.
Tenía que inclinarse por una aunque le costará mucho.
Pero la alternativa se reducía a cero y tendría que hacerlo.
Quizás no era lo más inteligente, pero tendría la oportunidad de dar con el paradero de su abuela.- Lo haré-. Finalizado Camila. Shawn asiento pero ella volvió a hablar para aclarar algo.- Pero quiero ver a mi abuela a cambio-. La preocupación y suplica resaltaba sobre su mirada. Shawn lo pensó pero hacer ese movimiento no era algo muy seguro.
Quería mantener las cosas en sus manos justo como se estaban manejando.
Si Camila llegaba a hacer algo para perjudicarlo empeoraría todo y no tenía opción de equivocarse.- Ella está bien -. Aseguro Shawn.
- Eso no me basta, tengo que verla con mis propios ojos. Si no es así no sabrán nada -. Amenazo Camila.
Lo único que quería era tener a su abuela entre sus brazos, no soportaba la idea de saber que está lejos de ella y lo mal que la podría estar pasando.
La imagen de su abuela confusa y vulnerable la llenaba de tristeza y desesperación, era al único familiar que tenía y que la tuvieran secuestrada en malas condiciones era difícil de dejar pasar.
Temía por ella y por su enfermedad, cada minuto que pasaba su abuela estaba empeorando.
Era ahora o nunca.