Fatídico Reencuentro

1K 104 118
                                    

**

Para que no se pierdan, este capítulo inicia desde la mañana del mismo día del capítulo anterior, de cuando SinB y Nayeon pelean, solo que narrado desde lo que acontece otro personaje.

**

(Las madres de Mina: Nozomi y Akemi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las madres de Mina: Nozomi y Akemi)

...

Mina, la hija única del matrimonio entre Nozomi Sakaki ex modelo y actriz a la fecha y de Akemi Darenogare, una modelo en sus tiempos de juventud hoy empresaria. Las dos japonesas fueron de las primeras parejas asiáticas del entretenimiento en contraer matrimonio siendo del mismo sexo, lo que ya había abierto camino Jessica y Tiffany en Corea del Sur.

Es lunes por la mañana y Mina asistirá a la misma academia que SinB.

Con sus pertenencias listas, una de sus madres, la biológica, entra a la habitación.

—¿Segura que está lo que necesitas? —Nozomi le pregunta, está a punto de revisarle la mochila.

—Falta el bastón, lo rompí al desempacar. —Y como quiere ser lo más independiente posible es que desempaco sin ayuda y esa fue la repercusión.

—No puedes asistir a clases.

—Mamá.

—He dicho que no.

—¿Qué pasa? —La otra mujer, Akemi entra a la habitación.

—Rompió su bastón, no puedo dejar que vaya a una nueva escuela así. —Esta preocupada debido a que Mina es una persona invidente.

—Ya lo arregle, los llame y me recibirán al llegar para guiarme al aula correspondiente, luego una chica me ayudara durante el almuerzo, y a la salida uno de los empleados me llevara al auto de quien me recoja. —Mina lo soluciono y Akemi está orgullosa.

—No. —Su madre sigue negándose.

—Va a estar bien, se supone que es una escuela donde nadie la va a molestar y que brinda las mejores comodidades. —Menciona Akemi.

—Ni me tienen que tratar como inútil. —Agrega Mina, justo se está sintiendo así por su mamá.

—Nadie te está tratando como inútil. —Aclara Nozomi.

—Déjala asistir, es el primer día, yo le conseguiré otro bastón esta tarde.

—De acuerdo, pero cualquier cosa por más mínima que te haga sentir mal, llámame. —Nozomi es una madre sobreprotectora.

—Nada malo va a ocurrirme mamá.

—Pasare a recogerte. —Se acerca a ella para despedirse y le deja besos en el rostro sin importar las protestas.

Akemi observa y sonríe, Mina no puede escapar de los besos de su mamá.

—Mamá, es suficiente. —Logra que Nozomi la deje libre— ¿Qué fue lo que Momo decidió?

Nuestro Lado OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora