Agencia Especializada en Secuestros.
A dos días de su desaparición.
Un detective de unos cincuenta años de edad, avanzaba entre los pasillos de la oficina que se halla hecha un caos, de por sí que suele estar a tope, aquella mañana es peor, el teléfono no dejaba de sonar y la gente iba de un lado para otro.
La causa de tanto alboroto es debido a la persona que han secuestrado y eso lo hace enfadar, para el detective Goo Yong es repugnante que sus superiores hagan distinción entre personas y que solo den un trato especial a aquellos que tienen dinero y poder.
Lo irónico aquí es que precisamente es parte del caso como uno de los varios detectives designados a la investigación para buscar a una Jung, que importa su nombre, lo que está moviendo al departamento es que se trata de la nieta de Jung Woo Sung, un hombre poderoso del cual, apenas con pronunciar su apellido pone a temblar a muchos.
Goo Yong se adentra a su oficina donde su compañero años menor lo está esperando.
—Sehun. —Pronuncia su nombre.
—Acabo de ordenar mis preguntas, estoy listo para irnos.
—Vayamos tengo la información que pedí, la reviso en el camino que no hay tiempo que perder. —Lleva documentos con él.
El hombre de unos treinta años asiente y se marchan en un auto que será conducido por un chofer. Para Sehun que acaba de ser asignado al departamento anti secuestro, es su primer caso de ese tipo, anteriormente se dedicó a buscar sicarios, aun así tiene apenas dos años de experiencia.
Goo Yong por su parte tiene veinte años de experiencias, cinco como policía, diez como detective en delincuencia organizada y cinco especialmente en secuestros.
La distancia es significativa que Goo Yong va enfocado en los documentos que pidió, pronto sonríe de medio lado y le muestra a su compañero.
—¿Qué significa esto? —Para Sehun es de sorprender lo que ha encontrado su colega.
—Tenemos unas nuevas sospechosas, la otra debido al último escándalo de su familia.
—¿Lo del tío y sobrino?
—Ensucio tanto a la familia Jung que este secuestro puede ser una forma de desviar la atención.
—¿Es otra hipótesis? —Lo ve asentir— ¿Qué hay de la anterior?
—Trabajaremos en las tres, el posible ajuste de cuentas, mamá empresaria con su porquería de familia, y mamá celebridad, que casualmente contrata un seguro de vida millonario para los hijos en meses previos a la desgracia.
—Esto está muy negro.
Unos minutos después llegan, pasan por un filtro de seguridad que les revisa el auto antes de permitirles llegar a la residencia Jung, una vez ahí lo encuentran repleto de policías, de detectives y de autos y camionetas negras con seguridad privada.
—Qué bonito escenario ¿no crees? —Pregunta Goo Yong con sarcasmo.
—Ni con los sicarios había visto tanta seguridad. —El auto se estaciona y los dos bajan, caminan hasta uno de sus también colegas.
—¿Los ha traído un chofer? Vaya, el presupuesto para esto se está desbordando. —Comenta el colega.
—Ni siquiera hay un límite Minho. —Le responde Sehun.
—¿Están los demás detectives aquí? —Pregunta el mayor.
—Gain. —La que ronda la edad de Goo Yong aproximadamente— Hangeng se acaba de ir con un comando, al parecer tenían una pista al sur.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Oculto
Fiksi PenggemarLa hija de Jessica Jung y Tiffany Hwang es secuestrada, en el proceso de su búsqueda verdades sobre los miembros de la familia y gente cercana a su círculo se van desencadenando, así como la doble vida de celebridades, el poder del dinero, la verda...