Escena retrospectiva de poco antes de que Yuju cante.
Nayeon caminaba junto a Mina, manteniendo el estar con esta cómo lo hacía en días pasados.
—Pensé que nunca lo harías. —Comenta Mina, se ha agarrado del brazo de la mayor que la lleva a cierto lugar.
—La verdad no quería, soy posesiva y te quería solo para mí, no compartirte con nadie que te pueda robar de mi lado.
La revelación descoloca a la japonesa que no entiende como debe tomársela, había notado a Nayeon ser una posesiva con ella, sin embargo no se lo creía del todo, y por otro lado no espero que la coreana se lo confesara.
—Lo que es algo enfermo, por eso se acabó, voy a renovarme y a dejar de ser posesiva contigo. —Seguía hablando la diva— Te advierto que los sujetos que te voy a presentar son tontos pero agradables, y no, ellos no son los que imagino para nosotras.
—En verdad no estoy desesperada por conseguir novio, con amigos me basta. —Aunque al final esto último tampoco lo desea tanto por pensar que podría salir mal.
—Bien dicho Minari, y si algún día te hacen sentir mal, me lo dices y les pesara, te lo prometo.
Nayeon previamente habló con sus "amigos", los advirtió para que traten bien a Mina y no la hagan sentir mal nunca por su condición, ni siquiera tienen permitido bromas, de lo contrario lo van a pagar caro.
Al llegar a la mesa donde se encuentran los que eligió, hace que le pongan atención.
—Chicos les presento a Mina Sasaki.
Uno a uno van pronunciando sus nombres, son tres chicos y dos chicas, están son Jihyo y Jeongyeon, comparten un par de palabras haciendo que Mina se sienta animada.
Nayeon se ha quedado en silencio, permitiendo que Mina sea el centro de atención, la Jung se encuentra sonriente, eso hasta que empieza a armarse el revuelo.
La multitud se concentra a varios metros de distancia de la mesa de Nayeon y compañía, es la cafetería del lugar después de todo, la diva entonces pregunta qué es lo que pasa y envía a uno de los chicos a investigar, quien vuelve al instante.
—¡¿Cómo que va a cantar?! —Golpea la mesa y se pone de pie— ¿Con permiso de quién? ¿Y por qué?
—Traen una bocina y micrófono, creo que es obra de Lisa y ellas. —Los ojos de Nayeon se encienden, no literal.
La diva iría a para lo que sea que iba a ocurrir pero fue tarde, la música empezó a sonar y pronto sonó la majestuosa voz que a sus propios amigos hizo impresionar.
—Demonios ella canta bien. —Se atreve a decir Jeongyeon sin importar que Nayeon la insulte y por suerte solo se queda con su mirada de enfado.
Jihyo deja que la canción avance un poco más para dar su opinión. —Le falta técnica y control pero es buena. —No pudo callárselo y ahora la diva está más que molesta.
—Esa me ha quitado la atención y me enfurece, la voy a acabar. —Se pronuncia decidida.
—No puedes hacer nada, es mucha multitud y si vas a allí te van a golpear, acéptalo están idiotizados por ella y no puedes cambiarlo. —Se atreve a decir Jimin.
—Repítelo. —Le pide de forma amenazante.
—Nayeon, tranquilízate. —Le pide Mina.
—No me pidas que me tranquilice cuando estoy
—Estás cabreada, lo sé. —Ha seguido su voz y se ha puesto a su lado— ¿Qué importa si esa chica está cantado y hoy tiene la atención? Tú también cantas increíble, a mí me gusta más tu voz y estoy segura que no seré la única, y en serio nadie te va a quitar el trono.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Oculto
FanfictionLa hija de Jessica Jung y Tiffany Hwang es secuestrada, en el proceso de su búsqueda verdades sobre los miembros de la familia y gente cercana a su círculo se van desencadenando, así como la doble vida de celebridades, el poder del dinero, la verda...