Despedidas

743 89 65
                                    

Y entonces llegó el día, la ansiada cita de Nayeon con Mingyu, que ahora resultaba amarga ya que ciertos eventos de días pasados cambiarían por completo las elecciones de la Jung en esa salida.

Entre tanto Mingyu paso a recogerla a la Residencia, lo que fue tenebroso ya que Jessica acompañó a Nayeon a subirse al auto y le pidió a Mingyu que tuviera cuidado, así como dejarle claro que la policía lo iba a seguir, el chico asintió con su cabeza pero en su interior creyó que los oficiales eran exclusivamente para vigilar que trate bien a Nayeon.

Ya avanzando el auto se relajó al escuchar que los policías están de planta resguardando a Nayeon y a su la familia, y como la Jung se burló de él por miedoso ante Jessica, el mal rato pasó pronto.

Durante la cita realizaron cosas sencillas, primero que nada comer y el joven se fue a lo simple esperando que la diva no se molestara por ello, la elección fue pizza a lo que Nayeon no protesto. En ese tiempo hablaron por supuesto de SinB, la Jung se desahogó sobre lo mucho que le preocupa su hermana y todas las dudas que tiene sobre lo que le hicieron, Mingyu aunque es joven fue un buen consejero al respecto y ella entendió que de poco le sirve enterarse del fondo, no se podrá cambiar y lo único que importa ya, es estar para SinB, si esta desea contar lo que vivió es entonces que Nayeon tendrá que estar lista para escuchar.

Mingyu también tuvo su momento de sacar frustraciones y revelar lo mucho que sufre con lo de su madre, parece que será algo con lo que cargará por el resto de su vida, el dolor de ser abandonado cuando Suzy además de su mamá, era su mejor amiga.

En medio de la conversación Nayeon se da cuenta que tiene mucho en común con Mingyu, como arrastrar un sufrimiento parecido, por otro lado el chico es amable y educado, atractivo, podría ser perfecto para ella, lo es, sin embargo tiene un impedimento grande, ella se va a ir y justo cuando Mingyu se arma de valor para seguramente abordar el tema de tener una relación, lo interrumpe para darle la noticia.

—Mingyu mi familia se va a Los Ángeles o a California, todavía no se deciden mis madres pero está decidido.

—¿Por siempre? —Hasta pasa saliva con dificultad.

—Si. —Enseguida nota como la mirada le decae.

—Tú te quedas ¿no? vas a ser cantante, puedes quedarte con tu tía Krystal.

—No me quedo, no puedo abandonar a SinB.

Mingyu desvía mirada por unos segundos y luego regresa para verla a los ojos.

—Entiendo. —Por supuesto que lo iba a comprender— ¿Vas a volver?

—No sé cuándo y si lo hago será dentro de mucho.

—Eso, esto es triste ¿Puedo visitarte?

—Siempre.

—Podríamos tener una relación a distancia. —Se le ocurre.

—No creo que sea conveniente.

—Tienes razón, realmente me gustas Nayeon, eres divertida, la paso bien contigo y hay mucho en ti que quería descubrir, eres mucho más de lo que aparentas. —La Jung se sorprende, no había recibido esa clase de palabras antes, ni por Jinyoung o los pocos que la pretendieron antes que fuera novia del Horvejkul.

—Y tú eres

—No me lo digas o me sentiré peor. Si regresas espero estés disponible, si estoy solo te buscare. —Afirma con una sonrisa.

Nayeon siente un pequeño nudo en la garganta, le duele perderlo desde el sentido que es su amigo y esa puede ser la última ocasión que se verán, en cuanto a no convertirse en su novia ya lo había asimilado porque se preparó desde que sus madres les dieron la noticia, a ella y sus hermanos de que se van a ir.

Nuestro Lado OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora