Las sirenas de patrullas y ambulancias sonaban por toda la calle, el tiroteo que se hizo dentro del local de aparentemente comida rápida, disfraz porque en realidad alberga prostitución ilegal, duró apenas unos minutos dejando heridos y muertos por eso las ambulancias arribaron.
Tiffany que recién llegaba a su residencia no podría darse una idea de lo que ha pasado con su esposa, se entera que su hijo fue llevado a casa de Krystal por parte de su hija, y rápidamente llama a su cuñada con que la se queda conversando por un tiempo considerable, solo corta la llamada porque un agente se lo pide.
El agente le da la noticia de lo que ha sucedido con Jessica, ella derrama lágrimas, la situación no deja de empeorar.
El hombre a cargo de la red de prostitución tuvo que ser asesinado por los policías, eso porque fue el que no dejaba de dispararles e hirió a Minho. Kris estaba en el suelo y con su cuerpo cubrió a una Jessica que ya había recibido golpes y un disparo, la pudo proteger mientras el enfrentamiento continuaba.
Muchos empleados del lugar alcanzaron a escapar para cuando llegaron refuerzos policiacos, aun así detuvieron a unos cuantos, clausuraron el lugar y se llevaron a todas las chicas para que rindan declaración y protegerlas, sin embargo ese actuar ha sido un error, está claro que ese negocio es muy oscuro y que no dejarán las cosas así, Jessica podría peligrar en el futuro.
Por tanto está de regreso en su residencia después de estar horas en el hospital donde atendieron sus heridas.
—Deja de acompañarme, ya estoy bien. —Le pide a Kris quién la está siguiendo.
—Me quedaré a tu lado hasta que verifique que te pones a dormir.
—Gracias Kris y perdón, fue estúpido lo que hice, me alegra que no te haya pasado nada.
El Wu se queda en silencio y le recae la culpabilidad porque en el fondo fue su culpa.
—Jessica ve a tu habitación, es tu derecho. —Le dice porque sabe que irá al sofá de su estudio.
—La verdad si necesito mi cama. —Puede dormir en cualquier sitio pero no hay nada mejor que la comodidad de su cama.
—Es increíble que Tiffany no se haya presentado al hospital. —No pierde oportunidad de criticar a la cantante.
—¿Le dijeron lo que sucedió? —Se hace la que no lo sabe, cuando fue ella la que pidió se le avisara.
—Con la intención de que fuera a verte, parece que no le importas.
—A lo mejor no quiso dejar sola a Nayeon. —Lo cierto es que si le duele la ausencia de su esposa.
—Te dispararon, estabas en el hospital, perdón por lo que voy a decir pero tu mujer se está equivocando.
—Buenas noches Kris. —Se mete a la habitación con la intención de dejarlo fuera.
—Jessica.
—Quiero estar sola. —Y cierra la puerta caminando directo a su cama.
Tiffany está llegando a la residencia en el auto de su suegro, después de enterarse de los sucesos y de la clase de personas con las que su esposa se metió, no dudó en acudir con Woo Sung, en quien confía para que evite que la gente maliciosa se cobre el caos que su esposa provocó.
Tiffany realmente no soportaría que alguien más de su familia peligre.
—¿Mi esposa está aquí? —Ella ha bajado apresurada y se informa con uno de los agentes.
—La han traído hace unos minutos.
—Está en su recámara y deberías dejarla descansar. —Kris le expresa y la ve ir directo, le habría gustado detenerla solo que tiene un asunto más importante, el padre de Jessica. Se le aproxima y se le pone en el camino— Señor Jung, bien sabe que Jessica no quiere que usted esté aquí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Oculto
FanficLa hija de Jessica Jung y Tiffany Hwang es secuestrada, en el proceso de su búsqueda verdades sobre los miembros de la familia y gente cercana a su círculo se van desencadenando, así como la doble vida de celebridades, el poder del dinero, la verda...