El programa que preparó el canal televisivo de Jessica por supuesto fue un éxito, por poco ganó al de la competencia, lamentablemente al final perdieron, ya que la competencia transmitió su programa al medio día y lo repitió por la noche, en ambos casos lo vio gran parte de Corea y no siendo poco, se subió el línea después de su segunda transmisión
La mayor sorpresa fue lo que ocurrió en el programa, no fue un conteo simple de las estafas y apuestas de Suk Won, estaban las entrevistas que concedieron los primos de Jessica, las que la dejaron en mal a Jessica y a su padre e hicieron ver a Yunho Jung como un pobre hombre.
Entre las frases que más se le han quedado grabadas en la mente de Jessica se encuentran.
Jessica me dio la espalda, fui desterrado de la familia Jung y ahora no tengo para comer.
Es cierto que mi tío tenía problema de apuestas, yo fui amenazado para no hablar por eso lo calle. Del resto no tenía ni idea, no soy su cómplice porque no conocía los negocios en los que estaba metido.
~Yunho Jung.
Es Jessica y su padre Jung Woo Sung quienes monitorean cada acción que se realiza en el corporativo, pienso que se hicieron los ciegos, que dieron oportunidad a mi padre para que terminara lo que hacía, si alguien es cómplice son ellos pero nunca fueron investigados, es probable que solo buscarán encarcelar a mi padre para sacarnos del camino a la herencia, no se, hay muchas cosas raras.
~Yonghwa Jung.
A Yunho lo he encontrado vagando por las calles, he tenido que traerlo a mi casa en más de una ocasión, él no es culpable y se demostró su inocencia, aún así está pagando como si fuera un criminal.
Jessica prohibió a sus hijos ver a Lia y Eunwoo Jung, por ser hijos de Yunho, la mujer que ven ante las cámaras es peor de lo que imaginan.
~Yoona Jung.
Ni siquiera yo puedo ver a mis propios hijos, no puedo entrar a mi antigua casa, mi ex esposa se quedó con todo. Solo pido ver a Lia y a Eunwoo, nada más.
Aunque quisiera no podía hablar, estaba amenazado de muerte, de una u otra forma iba a perder a mi familia. Jessica si estás viendo esto, permíteme ver a mis hijos.
~Yunho Jung.
Jessica fue la que decidió y la que sacó a Yunho de la familia, nosotros vimos como
Yunho suplico y a ella no le importo. Jessica lo que más protege en la vida por encima de su familia es la reputación del apellido Jung, así que solo lo hizo para callar masas, para que la sociedad se enterara que Yunho Jung fue castigado por callarse las apuestas de mi padre.
~Yonghwa Jung.
Ella es la próxima heredera del corporativo, su padre lo decidió unilateralmente y le entregará el mando en diciembre. Solo quiero decirles que somos una familia, la empresa deberíamos manejarla entre todos los primos, nadie vale más que el otro.
~Yoona Jung.
Yunho sigue siendo alguien de confianza, no tienes que temer prima, solo queremos ser un equipo, sabes que no podrás manejarlo sola. Te volverías loca.
~Yonghwa Jung.
—Que mierda les pasa, desde cuándo son unidos a Yunho y lo defienden, ellos conocen mejor que nadie lo que hizo, ellos lo maldijeron por no ir a la cárcel y su padre sí. —La empresaria comenta a sus allegados, incluido su padre que está presente en la sala de juntas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Oculto
Fiksi PenggemarLa hija de Jessica Jung y Tiffany Hwang es secuestrada, en el proceso de su búsqueda verdades sobre los miembros de la familia y gente cercana a su círculo se van desencadenando, así como la doble vida de celebridades, el poder del dinero, la verda...