Continuando

777 85 90
                                    

Una par de semanas han transcurrido y las complicaciones siguen presentes, SinB empieza a tener alucinaciones, lo que significa que ha empeorado y la insistencia por encerrarla en una institución mental continua, algo a lo que Jessica se ha opuesto rotundamente, de ser por ella su hija ni siquiera vería a un especialista, por lo que mejor deja que Tiffany se encargue de esa parte, quedándose ella con la última palabra en decisiones cruciales.

Un nuevo psiquiatra estaría reemplazando al actual, en los siguientes días.

Todavía hay verdades ocultas girando, los hijos Jung por supuesto que desconocen la parte de Ryo Myoui, Tiffany no tiene conocimiento de la actual relación entre Jessica y su padre, lo único que sabe es que han vuelto a quedar en malos términos y por ello Woo Sung no ha acudido más a la residencia solo la ha llamado a ella para informarse de la salud de SinB, la cantante tampoco alcanza a percibir en su totalidad el daño mental que se agravio en Jessica.

Las investigaciones judiciales persisten y el proceso en contra de los secuestradores está parado, eso porque lo están armando para quede acorde a las peticiones de Jessica y Woo Sung y de lo conveniente a los sujetos poderosos detrás.

La prensa todavía habla del tema de manera amarillista e intenta indagar en la llamada búsqueda de la verdad, ya que es evidente que no se está sacando a luz todo lo que ocurrió.

La residencia Jung aún está resguardada tanto por seguridad privada, nuevo personal que ha sido contratado, como por seguridad pública, en agentes que les proporciona el gobierno.

—Mi familia se cae a pedazos, mis hijos la pasan mal porque se sienten impotentes para ayudar a su hermana, SinB no mejora, Tiffany se lleva el peso de todo, y una de mis grandes amigas está muerta y ni siquiera pude acudir a su funeral. —Jessica está en su habitación en una conversación con su hermana.

—Presente respetos en tu nombre y en el de Tiffany. —Krystal pudo acudir al funeral de Sunmi.

—¿Acudió la perra? —Jessica se refiere a Taeyeon y Krystal lo entiende.

—No, pero envió flores.

—Hija de puta.

—No hablemos de esa mujer. No has dormido bien y te ves más delgada que la última vez.

—No puedo dormir, apenas unas horas durante el día. —Le revela.

—Haz algo al respecto no puedes estar así, y Tiffany me dijo qué has renunciado al corporativo, mi esposo me contó que Woo Sung está furioso por eso.

—No seré más su títere e igual tengo planeado vender Blanc & Eclare.

—Jessica, entiendo lo de abandonar la empresa familiar porque de nada valió ser Jung para rescatar a SinB, pero Blanc & Eclare es tuyo, tú la fundaste, con tu esfuerzo y tus convicciones. —Jessica no responde porque no tiene palabras ante ello— Dime en qué puedo ayudarte, quiero ser útil.

—Ya lo has hecho, cuando tuviste a mis hijos en tu casa y cuidaste de ellos y que me escuches es suficiente para mí.

—Deberías ir a dormir. —La ve exhausta y con ojeras que le son muy visibles.

—Me llamaron de la fiscalía, Irene quiere verme.

—Esa zorra ¿Para qué?

—No lo sé, voy porque le dejare en claro la basura que es y que no volverá a ver a sus hijos, que no va a salir de prisión. —Es la condena que ha pedido para ella.

—Se lo merece.

—Acompaña a Tiffany mientras no estoy. —Le pide.

—Aquí estaré, mis hijos están con Jaehyun y Nayeon. —Ya que SinB todavía no quiere ver a más personas todavía.

Nuestro Lado OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora