Movimiento Apresurado

900 91 127
                                    

**
Capítulo largo, espero les guste 😀
Actualizo la próxima semana en sábado
**

Tiffany, luego de dejar a su hija en la academia y de la breve interacción con Taeyeon, se queda un poco más tranquila.

La artista, espera con todo su ser que SinB se decida a ir a su concierto, trae entre manos confesarle los motivos por los que la trata con rudeza y pedirle que finja no saberlo para continuar con ese modo solo delante de Jessica, cree que es la única forma en la que no va a generar desprecio y traumas a SinB.

Porque cree que lo que le faltó a Jessica fue una madre cariñosa, y por eso Tiffany no va a negarse más a SinB, o ninguno de sus hijos.

Otro asunto que ha tenido en la cabeza desde mitad de año, es el sentir que Jessica la está engañando, por eso ha actuado como desquiciada reclamando incluso por lo que sueña.

La duda en Tiffany se presentó gracias a los comentarios de cierta persona, la que le puso ejemplos de matrimonios en los que han sucedido infidelidades, uno cercano como es Seohyun y Yonghwa, que los engaños son más comunes en la era actual, el medio en el que están, y demás que a Tiffany le quitaron el sueño. Ella no se percató que lograron envenenarla de alguna manera contra Jessica, ya que en verdad teme este con alguien más, o con varias.

Y el vestido que Jessica le ha hecho le genera sentimientos encontrados, por un lado felicidad y emoción, por otro, cree que Jessica lo hace por compadecerse y por culpa al estarle traicionando.

Como continúe con esos pensamientos se volverá loca, ve tiempo de hablarlo con alguien y visita a sus amigas japonesas.

—Mañana estaremos en tu evento, no tienes que venir a intimidar. —El cálido recibimiento de Nozomi.

—Que maldad, solo vengo a visitarte. Sin Jessi y sin ocupaciones la paso muy aburrida.

—Se lo que es eso. —La hace creer que lo dice por su propia esposa, entonces aclara— Se muy bien lo que es estar sin Jessi. —Sonríe al ver que ha logrado fastidiarla.

—Y vaya que son años que no la volviste a tener, puedo darte el número de un terapeuta si no superas que la perdiste.

—Mierda me la aplicaste.

—Conmigo no juegues ¿Dónde está Akemi? —Está esperando que aparezca y se le hace extraño que no lo haga.

—Salió a correr, después va a ir al gimnasio. —Lo que significa que no va a regresar pronto.

—Ella y su vigorexia, el lado bueno es que sigue teniendo ese culo delicioso en forma.

—No porque yo no sea una obsesionada con ejercitarme quiere decir que no estoy en forma.

—Muéstrame, ver para creer. —Y ese tipo de relación entre ellas es la amistad que llevan.

Nozomi simplemente se ríe, y por las pocas sonrisas en su amiga, le queda claro que algo va mal. —¿Qué te trae aquí? ya suéltalo. —Le pide.

—Es bastante largo.

—Tenemos todo el día. —La ve morderse el labio por lo que imagina que se viene algo fuerte— Venga Stephanie, confía en mí.

—Dios, no creí que me costará decirlo. —Resopla— Creo que Jessica tiene una amante. —Hay angustia en su expresión.

—¿Qué le sabes?

—Nada y no estoy dispuesta a investigar, no estoy preparada para enfrentar algo así, prefiero hacerme la ciega. —Ella demuestra malestar.

—Tú no eres así. —Le esperaría estar poniendo cámaras secretas en cada oficina de Jessica.

Nuestro Lado OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora