Es 18 de Diciembre, el equipo de Hangeng se movilizó desde muy temprano para hacer la detención de Yunho, esperan que antes del sábado el hombre suelte la información que necesitan para rescatar a SinB.
Jessica solo podía tener en mente la nueva información que le dio Kris e iría a corroborar más tarde.
Jung Woo Sung, desde que Jessica lo corrió de su casa, se llevó al equipo de detectives internacionales a la suya, a su vez continuó con el tema de la clarividencia contratando a diferentes personas en los días que han transcurrido, y aunque nadie le ha ayudado y que incluso su amigo Hyun Byun le ha pedido detenerse, por su grado de desesperación sigue confiado en ese tipo de personas.
El detective Sehun que había dormido solo un par de horas partió al departamento de su compañero.
Gong Yoo es un detective experimentado y con varios años en el departamento antisecuestro, por esa razón el novato de área confía en él. Como Sehun apenas lleva unos cuantos meses en ese departamento, y después de todo Gong Yoo es su compañero.
Se presenta en el departamento del mayor quien no tiene problema en recibirlo, en su rostro se le nota enfadado, como en sus años de labores nunca antes fue sacado de un caso y experimentarlo en uno en el que está implicada gente adinerada le genera más desprecio por esa clase de personas.
Se imagina un poco porque el joven ha acudido a él, es por eso que lo invita a sentar y le pregunta el motivo de su visita.
—Tengo una hipótesis en mente y quiero escuchar tu opinión al respecto.
—Me han sacado del caso. —Tiene de la seguridad de que ya está enterado de ello.
—¿Tú de verdad has parado?
Gong Yoo sonríe. —¿Qué es lo que tienes en mente Sehun?
—Estamos de acuerdo que personas poderosas o cercanas a las Jung están detrás de esto y no me refiero a las madres.
—Jessica no tiene que ver, lo acepto, simplemente tuve otros casos donde la madre o padre sufridos resultaron los asesinos de sus propios hijos. —En su experiencia ha presenciado situaciones muy crueles e injustas— Y no soy de mezclar los casos, es que esa gente adinerada me enferma.
—¿Estás más tranquilo? —Sehun lo requiere sensato para que pueda apoyarlo.
—Y preparado para escuchar, antes de eso tengo otra persona en mente, Kris Wu.
—¡Él! —Sehun se emociona de que tengan en mente al mismo sujeto— Es mi sospechoso y de lo que te he venido a hablar. El equipo de Hangeng está tras Yunho Jung de quien no creo tenga este inmiscuido, en cambio creo que es el socio, mejor amigo de Jessica, quien conocía los movimientos de la chica.
—Y seguramente los secretos que Jessica comparte con él, tiene mucha información ese hombre.
—Lo creo, Kris estaba enterado que SinB no asistiría al concierto de Tiffany Young, que ese era el día perfecto para secuestrarla, además anticipo lo que eso iba a provocar en la vida de las Jung. Sus motivos son simples, quiere separar a Jessica y Tiffany.
—Porque él está enamorado de Jessica. —Completa y Sehun no puede estar más de acuerdo— Y sigue conociendo cada movimiento en la investigación gracias a que está cerca, por eso ha salido librado, a la vez tiene la economía suficiente para sobornar gente, no me sorprendería que esté pagando a uno de nuestros compañeros para que oculte información.
—Eso no lo considere, nuestros compañeros nunca han sido esa clase de personas.
—Siempre hay un punto de quiebre.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Oculto
Fiksi PenggemarLa hija de Jessica Jung y Tiffany Hwang es secuestrada, en el proceso de su búsqueda verdades sobre los miembros de la familia y gente cercana a su círculo se van desencadenando, así como la doble vida de celebridades, el poder del dinero, la verda...