**
Este capítulo contiene escenas 🔥 de Jessica y Tiffany al final, para que se prevengan 😶 😶
**Jaehyun la vio, a Sana y tuvo unas ganas de ir a enfrentarla, de cuestionarle cómo es que entro, algo que no pudo hacer porque la chica se alejó a prisa. Fue así que llega a su melliza.
—He visto a Sana. —Le confiesa de mala gana.
—También lo hice, quiero decir a Yerin. —Entorpece en sus palabras porque en su mente está lo bien que la Lee se ve con el vestido que elijo para la ocasión.
—¡Ambas están aquí! esto es increíble. —Le molesta— Hay que echarlas antes de que Nayeon las vea y sea peor.
—Eso no va a suceder, hay mucha gente como para que se cuenta. —A pesar de haber apartado a Yerin de su vida, le sigue preocupando.
—No podemos dejar que se queden, no fueron invitadas y las detestamos, por fin tenemos algo en común como hermanos.
—Tal vez entraron con Eunha, Sana es su amiga. —Lo único que se le ocurre.
—Esa estúpida, igual a su madre. —Jaehyun se refiere a su prima.
—No las saques, será un escándalo y estoy segura que no quieres arruinar el cumpleaños de tu hermana mayor. —Quiere evitar a como sea que Yerin sea sacada como vagabundo.
—¿Qué hay si se da cuenta por sí misma?
—No lo hará confía en mí y voy a ir a averiguar porqué están aquí ¿Puedes vigilar a Somi?
—Que tu novio lo haga. —Se ha percatado que Yugyeom conversa con Somi en la mesa.
—Jae.
—Bien, lo haré.
Ella se dirige al grupo de Eunha, la que está en compañía de varios chicos y chicas, entre estas sus inseparables amigas Sowon y Umji.
—¡SinB! —Sowon se alegra de verla que la nombra con entusiasmo.
Umji también está feliz de verla, y las dos chicas la abrazan sin que SinB les responda al contacto.
—No te habíamos visto. —Comenta Eunha.
—Tengo que cuidar de mi prima.
—¿A cuál? —Si mal no recuerda, ella es la única familiar invitada.
—Somi. —La hace sorprender y como no está para hablar de ello, cambia el tema— Eunha ¿Invitaste a Sana y Yerin?
—Sé que están aquí pero yo no las invite.
—¿Quién las invitó? Nayeon no. —Sowon se responde, está al tanto del desprecio que existe entre la festejada y las Lee, aunque no conoce el trasfondo.
—Eso intento averiguar. —Pronuncia SinB.
—Fue Jackson, Sana me lo contó por mensajes. —Eunha le confiesa.
—¿El Horvejkul? —SinB empieza a invadir de cólera.
—Sana ya lo beso una vez, a lo mejor prospera algo allí. —Informa Sowon esperando así sea para que Sana deje de ir tras Eunha.
—Creo que en realidad Jackson va por Yerin, recordemos que Sana es muy gay. —Hace la mención Umji— SinB no te vayas.
—Regreso en un rato. —Está furiosa y tiene que encontrar a Yerin a como dé lugar.
Nayeon Jung mantiene una expresión de enojo frente a una Mina y un Mingyu que traen cara de confusión.
—Te hice una pregunta, se educado y responde. —No deja de lado la agresividad.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Oculto
Fiksi PenggemarLa hija de Jessica Jung y Tiffany Hwang es secuestrada, en el proceso de su búsqueda verdades sobre los miembros de la familia y gente cercana a su círculo se van desencadenando, así como la doble vida de celebridades, el poder del dinero, la verda...