Crisis

893 96 71
                                    

Viernes veintinueve de noviembre, se ha cumplido una semana de la desaparición, casi que todo Corea se ha enterado para esa mañana causando una gran tristeza en algunas personas, en otras sorpresa, morbo y en el peor de los casos quienes se alegran.

Yerin por ejemplo esta desconsolada llorando en los brazos de su hermana, ni siquiera tiene palabras para expresar lo que siente, fue novia de SinB, tuvieron que terminar por Jessica y ahora es posible que no vuelva a ver a SinB nunca, ni siquiera en la televisión.

A ella la atacan los peores pensamientos, si ya la había perdido, es como si lo hiciera para siempre, y claro que no le importa que no la dejen acercar a SinB, se conformaría con que sea encontrada y regrese con su familia.

—Dijeron que agencias internacionales ya la buscan, seguro la encuentran pronto. —Comenta Sana, esa clase de información se ha filtrado.

Yerin sigue sollozando y estúpidamente recuerda las memorias pasadas, de cuando eran niñas, su mente la está atormentando de forma dura. En cuanto a Sana, a ella se le viene a la mente Jaehyun y le entristece pensar cómo puede estar, es el mellizo de SinB y quien más lloraba de los hermanos cuando eran niños, también piensa en Nayeon y por supuesto en la propia SinB.

La investigación con los agentes coreanos no para, Gain les muestra lo más relevante de los videos que le pasó Hyolyn sobre las fiestas de la familia Jung.

—Allí esta, pelea de hermanas y pelea contra los Horvejkul. —La discusión entre SinB y Nayeon en una pantalla y los golpes que Jaehyun le dio a Jackson en otra.

Como tienen audio es fácil sacar conclusiones, la primera es la típica pelea tonta de hermanas y la segunda sí preocupa, el hijo de las estrellas masculinas intentó aprovecharse de una chica, de allí que el Jung hijo lo golpee.

—Que sean los siguientes en la estación, personalmente quiero interrogarlos. —Anuncia Gong Yoo a uno del equipo.

—¿Qué hay del matrimonio Sasaki? —Sehun cuestiona.

—Con los registros de sus celulares y su análisis en las respuestas que dieron, están limpias. —Comenta Hangeng.

—Pérdida de tiempo con ellas. —Lo acusa Gong Yoo.

—Ya veremos cómo te va con los Horvejkul.

—¿Qué se llame de una vez a la otra artista? —Pregunta aquel que va a citar a los ex-cantantes.

—Esa la quiero interrogar yo. —Informa Gong Yoo, y su otro compañero jefe de otro equipo lo interrumpe.

—Da igual quien lo haga, lo importante es no perder tiempo. —Se trata de Seulong— Yo la interrogare.

—La agencia extranjera tiene otras pruebas de huellas. —Les anuncian.

—¿Cómo? —Pregunta Gain.

—Alguien no hizo bien su trabajo. —Gong Yoo se burla, todo parece una competencia entre ellos y esa actitud podría entorpecer la investigación.

De inmediato se trasladan a las residencias de los artistas, con la orden de tener que ir a la estación de policía para el interrogatorio, lamentablemente no se puede contactar a los Horvejkul porque están fuera del país, aun así se aprovechará en investigar sus movimientos anteriores y actuales.

Taeyeon es la única que es trasladada, va acompañada por su manager y se encuentra furiosa, tiene claro que Jessica la ha señalado como presunta responsable.

El detective Seulong pudo quedarse con ese interrogatorio, mientras que Gong Yoo y Sehun indagan en la vida de los Horvejkul, quienes tienen motivos para ser los responsables.

Nuestro Lado OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora