Por obligar a su hija a ir a la fiesta, Tiffany tuvo su propio castigo que fue la indiferencia de Jessica, ya que se ha disculpado espera recuperar la atención de la empresaria
Jessica se encuentra sobre la cama con una tablet en manos, está respondiendo y enviando correos concernientes a BLANC & ECLARE, con los quince días que estuvo fuera el trabajo se le ha acumulado, nada que no pueda resolver las semanas siguientes.
—Listo me he disculpado con nuestra preciada hija.
—¿En que estado viene? —Pregunta siguiendo atenta al aparato en sus manos.
—Intacta, ella te respeta. —De sus hijos SinB es la única que sigue las reglas Jung casi al pie de la letra.
Las reglas Jung no son de otro mundo, son más simples de lo que se puede imaginar y van encaminadas a mantener el prestigio del apellido, varían si eres adulto o no.
Para los hermanos Jung la finalidad de las reglas es evitar escándalos, por eso tienen prohibido bebidas embriagantes, las drogas, fumar y el sexo, entre otras se encuentra la conducción a exceso de velocidad y los actos delictivos, tampoco pueden relacionarse con personas extrañas, con aquellos que sus madres no conozcan.
Cuando hacen nuevos amigos tienen que avisarlo, así el personal Jung hace una previa investigación para determinar si es una amistad que conviene o no.
Hay mucho en juego en esa familia por eso tienen restricciones específicas, además de ser una forma de protegerlos.
Tiffany acepto ese mundo de imposiciones contrario al alma libre que había estado siendo, claro que ha burlado las reglas y ayudado a sus hijos a hacerlo, por considera que ciertos puntos son excesivos, ella y Krystal Jung son las únicas que se han visto envueltas en escándalos y han sobrevivido como Jung.
En cuanto a Jessica, se enamoró muy rápido de Tiffany y desde un principio se dio cuenta que ella iba a ser problemática por siempre, riesgo que estuvo dispuesta a correr.
Jessica le pone vista a Tiffany que se ha aproximado a su lado. —¿Te disculpaste porque aceptaste tu error o para quedar bien conmigo?
Tiffany forma una sonrisa traviesa. —Un poco de ambas.
—Bien. —Suelta restándole importancia.
Fría, imponente, inteligente y calculadora, son solo algunas de las facetas de la Jung.
—¿Ya podemos divertirnos? —Pregunta Tiffany y tiene su respuesta cuando es tomada por el mentón y sus labios chocan entre sí con los de Jessica que captura su labio inferior.
Jessica se separa escasos centímetros. —Yo me voy a divertir contigo, Stephanie Young. —Hace que su voz suene imponente y forma una sonrisa ladina.
En la fiesta a Nayeon se le veía devorar los labios de su novio Jinyoung, a quien sólo le quedaba corresponder sus besos. Han sido novios desde que la diva cumplió dieciséis y fue significativo para ambas familias porque Jessica y Tiffany son amigas de Taecyeon y Nichkhun.
Los más felices con ello fueron Nichkhun y Tiffany, fantaseado rápido en que sus hijos podrían llegar al altar y demás, que cuando Yugyeom y SinB se hicieron novios, terminaron de dar por hecho que serian familia.
En cuanto a Taecyeon y Jessica, les dio igual, quizás hasta temieron que sus propios secretos salieran y sus hijos les reprocharan, lo que luego descartaron, es imposible que alguien aparte de ellos se entere de la relación que llegaron a tener en el pasado, además fue cosa de una vez.
Regresando con la envidiable pareja, continuaban en su serie de besos, más que nada por iniciativa de Nayeon, con sus manos en los hombros de Jinyoung lo sostiene con fuerza mientras él lo hace sin tanto ímpetu.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Oculto
Fiksi PenggemarLa hija de Jessica Jung y Tiffany Hwang es secuestrada, en el proceso de su búsqueda verdades sobre los miembros de la familia y gente cercana a su círculo se van desencadenando, así como la doble vida de celebridades, el poder del dinero, la verda...